La realidad supera la ficcion. Muerte Bin laden

FeRnAnV

Traducida en El Pais, un reportaje del New Yorker News para quien no lo haya leido.

La historia desde dentro de la muerte de Osama Bin Laden, recomendada 100% la lectura. Advierto es "largo".

spoiler
1
1 comentario moderado
Deoxys

blablablabla bin laden blablablabla alqaeda blablabla the land of the free blablabla god bless you blablabla...

No me lo trago. Siempre están igual.

8
nerkaid

Entonces, como le gustaba nadar mucho de niño, y teníamos a toda la humanidad pendiente de sí estaba vivo o no, en vez de conseguir alguna prueba para el populacho le echamos al mar...

EDIT: Me lo he leido entero! Fuck Yeah!! Pueeeees, menuda pifia de operación de verdad, sí llega a ser el terrorista más buscado del mundo se le es escapa... oh wait...

1
FeRnAnV

Yo destaco la historia y la manera en que esta escrita, el resto ya se sabe como es. Hay que disfrutarla como si fuera una pelicula.

J

La historia es aburrida y pedante.

3 1 respuesta
B

Que les den por el culo, cada cosa que dicen mienten así que no merece la pena escucharles. Por cierto he leido en una página (leonorenlibia) que una fuente anonima ha dicho que mañana anunciaran una falsa muerte de gadafi con fotos y de todo para que parezca real, con el objetivo de desmoralizar a la población Libia. Como sea verdad se caga la perra.

DaRkViRuZ

#6

2
Mikaki

Justo no cogía el sueño, voy a leerlo, luego escribo lo que me parece, gracias #1.

1 comentario moderado
LiuM

Basada en hechos reales.

La historia la escriben los vencedores.

JA

AG

Está adornada, como si tuviese como fin servir de idea para una película. No dudo de la complejidad de la misión, pero apuesto a que todo fue mucho más simple de lo que en dicho escrito se relata.

patuki

vaya tostón....y todo para lo mismo, el mismo perro pero con diferente collar, anda, a tomar por el culo, eso solo se lo creen los paisanos mayores y los ignorantes de la vida. putos gobiernos...reptiles!

Eustakiooo

No te voy a exigir un RPV... pero algo con 50 parrafos menos no hay?

#15 ajajjaja, gracias

P.D: Counter-Terrorist win!

1 respuesta
vinilester

#14 El RPV sera algo asi:

Bla, bla, bla, (ruido de heli),
go, go, go,
flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
...
...
ta rra ta ta
headshot!!!
US win

spoiler

Proxima escena a reproducir para el enesimo Cod 24

6 2 respuestas
J

Le pese a quien le pese, Bin Laden seguramente esta muerto y si, es un tocho, pero no hace falta recordarlo a cada post si el propio autor ya lo ha advertido, pero vamos, que cualquier lector ocasional esta capacitado para leerlo sin dormirse, claro que para mi, aficionado a Tom Clancy y Ken Follet igual resulta mas ameno xDD.

#15 Yo lo quiero para un Ghost Recon/Rainbow Six xDD.

MendozaH

Pelicula en 3,2,1...

1 respuesta
Darkwolf

#2 Pues relativamente pronto, ya hay guión e incluso directora, Kathryn Bigelow. Vamos el proyecto creo que le falta poco para comenzar a rodar.

Buscando un poco, dejo el enlace sobre el tema.

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8923/kathryn-bigelow-ya-tiene-fecha-para-su-pelicula-sobre-la-caza-de-bin-laden

Draviant

Un poco larga dice...

Para #1 el quijote es un relato corto entonces...

1 respuesta
WEra

Bin Laden lleva muerto desde los primeros bombardeos en las montañas de afganistan. Me trago cero esta historia.

1 comentario moderado
Kreidmar

Y #19 lo más largo que lee es el dorsal de las cajas de cereales o los textos de los resultados de fútbol. Pero tú a lo tuyo, hamijo XD

1 respuesta
Draviant

#22 Leo cosas más largas. Sin ir mas lejos, ayer me leí el manual de la mini-primer de mi madre. Por amor al arte y todo

Los sudores me los bebía, pero fué una lectura interesante, profunda y de unos matices tan hermosos que me ha cambiado la vida

P.D: No me gusta el fútbol, pero te lo perdono por ser tu xD

evilsol

que bien escriben los lacayos del presidente Obama, ah y por cierto, esto no ocurrio asi, bin laden murio en 2001/2002 a causa de problemas renales.

B

Bin Laden está viviendo en una mansion pagada por U.S. en una isla privada, a cambio del gran favor que les hizo de dar su cara como terrorista en una operación-excusa para limpiar el camino para la brigada del petroleo a.k.a. multinacionales petroliferas.

1
-jack69-

Pues nada dentro de poco tenemos pelicula de Bin laden

C

Una historia muy bien narrada. No entro en valoraciones morales.

SoulFunk

#2 Insuperable... he pensado = xDD!!

J

#17 Lo de la pelicula esta confirmado desde hace ya lo suyo xDD.

p4l3rm0

¿Cuanto le habrán pagado a Tom Clancy por esto?

1

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • JMRusillo
  • Draviant
  • MendozaH
  • LiuM
  • DaRkViRuZ
  • FeRnAnV