La realidad supera la ficcion. Muerte Bin laden

Zerokkk

Cuando saquen la película, será sin duda, una buena película de ficción.

NocAB

Me lo iba a leer pero viendo lo largo que es y lo poco que parece que gusta...

#1 Ya que te lo has leído y te ha parecido tan interesante no podrías hacer un pequeño resumen?

J

Por cierto, ¿como creeis que suelen desarrollarse las operaciones de estos grupos militares?, tanto que os sorprende esta, digo yo que conocereis al dedillo las versiones dadas en otras operaciones mas creibles.

Pregunto mas que nada porque yo no he visto nada tan sorprendente y precisamente, lo mas interesante, lo mas sorprendente, nadie lo menciona, ¿como es que Pakistan si supuestamente no sabia nada no reacciono?, estuvieron 38 minutos en el complejo, mas lo que tardaron en llegar, en salir y en repostar, un helicoptero impacto (lo cuan digo yo hace ruido), los Black Hawk podian tener capacidad furtiva, el Chinook no, etc, etc, etc.

1 respuesta
p4l3rm0

#33 lo que no es creíble no es el relato de la operación en si, eso es circunstancial, sino el hecho de que no había tal Bin Laden en ningún recinto pakistaní. Bin Laden como el personaje hecho famoso tras el 11-S en los medios, no es otra cosa que una invención de la CIA, un cúmulo de dobles y actores representando un papel. Se trata todo de un paripé, en este caso del punto final a uno que se ha alargado años por intereses mas que conocidos.

Pero como relato ficción tecno-militar a lo Clancy esta bastante bien y entretenido.

1 respuesta
J

#34 Osea que estar mas de una hora en territorio pakistani sin su consentimiento, algo minimamente respaldado y confirmado es circunstancial, pero lo de Bin Laden, algo que no se puede confirmar ni desmentir es una troleada, ¿es eso?.

1 respuesta
p4l3rm0

#35 si das por confirmado que realmente estuvieron en Pakistan y que realmente fue sin consentimiento, seguro que ya puedes confirmar mas que nadie en este hilo.

1

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • JMRusillo
  • Draviant
  • MendozaH
  • LiuM
  • DaRkViRuZ
  • FeRnAnV