La realidad de vida me está volviendo misógino ¿Alternativas?

Aura-

Las chicas guapas como yo pasamos de feo como tu,
Puedes llorar en tu casa o cambiar esa actitud de mierda

2
Txentx0

A veces me sorprende tanto odio al sexo femenino. Y te lo dice alguien que no se comió un colin hasta que conoció a su actual esposa

5 2 respuestas
Belerum

Hilo repetido

Ya nos quedó claro en este hilo lo que piensas y muchos te dieron su opinion, no es necesario abrir otro hilo para exactamente lo mismo. Que no ha pasado ni un mes y la conclusión sigue siendo la misma:

Las mujeres no son el problema, sino tú.

1 respuesta
Must

#92 yo realmente pienso que los tíos que hablan así de las tías no les gustan las mujeres.

Overwatch

#93 Lo gracioso del tema es que aquí dice tengo 24 años #46

Y en el hilo que abrió hace 11 dias tenía 21 años.

De estas cuentas hay varias por el foro y curiosamente hasta pueden insultar y nunca las banean.

Luego habla de irse de prostitutas cuando aquí en España eso ya es ilegal me parece xD

1 respuesta
Belerum
#95Overwatch:

Y en el hilo que abrió hace 11 dias tenía 21 años.

Para los de su especie el tiempo pasa mas deprisa xD

Tengo 24.

Restares

Toda la vida (tengo 21)

Restares

¿Cada cuantos días se cumple años en tu planeta?

2
TheBrotha

Super cultivado, leído y musculado; estoy casi seguro de que eres incapaz de hablar con alguien del sexo opuesto sin intentar con todas tus fuerzas que noten esas 3 cosas

wHiTefOx

Lo que desprendes es falta de paciencia, yo creo que te huelen la desesperación a leguas. Muchas tías te las va a liar AÑOS después de conocerlas, algunas meses y otras en una noche, para las de una noche no sirves aunque te creas que sí, cuando seas más mayor cerca de 30 te será más fácil. A ti lo que te pasa es que lo quieres aquí y ahora, eso las espanta porque apestas a falta de mujeres.

Sow

Me has recordado al asesino de mujeres felices

PrinceValium

Yo soy feo, borde y pobre.

yooyoyo

Se que es dificil de aceptar la realidad y seguir con tu vida como si nada porque estamos cableados para necesitar ese afecto, sentirnos deseados y querer tener intimidad.

Dicho esto, hay mucho más allá y sobretodo hoy en día...actividades, hobbys, entretenimiento, estudios, cambios de carrera...Es absurdo enfadarse con todo el género femenino al completo porque igualmente están ellas cableadas para elegir entre las muchas opciones de las que disponen.

1
pardier

yo es que veo arus con leche y baja 3 cuatos mi opinion sobre las mujeres, los hombres me la pelan por que no me los follaria

Doest

Yo que tú intentaría aquello del no más de 3 al año. Igual hasta pillas más👌😉👍

Dredston

Los gays hasta el más feo moja.

Real

PancreasYEAH

A las mujeres les gusta que le hablen de ovnis y armas prehistoricas, da igual si eres guapo o no.

felizman

#92 No es odio al sexo femenino. En todo caso es el odio a las nuevas generaciones llenas de egocéntricos.

granaino127

Creaste un hilo prácticamente igual hace un par de semanas:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conclusion-imposible-conocer-chicas-jovenes-este-pais-691337

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags