Reality show de Tias jugando al cs

EnDeEsgue

#54 de donde lo sacamos? de que se monten torneos para ellas porq son demasiado malas como para jugar contra los male.

Si no tienes ni puta idea de CS no hables pedazo de SUBNORMAL.

Shakurita

todos los q estan de acuerdo con #2 y tb #2 q expliken de donde coño sacan q son malas jugando ... si tais de acuerdo con #2 tb decis q son malas.... esq no lo entiendo, os gusta criticar por naturaleza...

B

#61 Tú sigue luciéndote xDDDD

Shakurita

#61
1º- NO INSULTES MALDITO IJODEPUTA.
2º- DE DONDE COÑO SACAS Q SE MONTAN TORNEOS ENTRE ELLAS?? ESQ LAS CONOCES DE ALGO ?? Y SI ES ASI .. Q PASA ?? SI NO HUBIERA ESTE MAXISMO EN EL CS PUES NO SE TENDRIAN Q IR POR SU CUENTA.....

sPoiLeR

ostia que tonta eres

sigue cnmigo

A W A R D S

Shakurita

#61 y si tengo idea del CS pedazo de mierda, y con tu complejo de superioridad vas bien.... SUERTE EN TU PUTA VIDA!

EnDeEsgue

sacado de #54

"sin machistas retrogados de mierda q soys cerrados de mente putos descerebrados de mierda,"

yo insulto, claro claro.

por cierto , sabes lo que son los torneos FEMALE? Cuanto llevas en este mundillo? me da que tu te registraste en esta web para dar por el culo mas que nada.

B

#67 Se registró antes que yo, y yo no lo hice para dar por el culo. Sobras tanto o más que el reality en cuestión.

sPoiLeR

lo mas que han hecho es un segundo puesto en el stop de la CPL en bcn.

Shakurita

y ya no contesto mas, soys o mas de tontos colega, q hubiesen sido tios, q no hubierais dixo ni pio, weno, con lo envidiosos q soys lo mismo tb ...
no me conteis historias urbanas ni awards ni mierdas, a ESTAS CINCO O SEIS TIAS no las conoceis de nada y os permitis el lujo de insultarlas y daros el lujo de decir q da pena jugando al CS, y sigo sin saber como COÑO LO SABEIS....

PD: q me da igual q sean o no wenas, si fueran malas io tb lo diria, pero esq no entiendo de donde lo sacais... SUERTE.

#69 aver cuando quedas tu top2 ;) es mas , aver cuando vas a la CPL..

sPoiLeR

tonta perdida, los nip posan en pijama Y ME SIGUEN DANDO LA MISMA PENA QUE ESAS DE AHI

#70 AJAJAJJA si vamos es que no duermo por no ir a la CPL!! Lo siento pero prefiero estudiar y ser algo en la vida, que en un juego que en 5 años habra pasado de moda. De todas maneras, si kieres subir alto en el gaming es facil, amorrate al pilon y a subir, no falla.

Shakurita

lloron
#71 porq no dices q son malos cuando los ves posando en pijama ??? esq no tiene nada q ver..

Shakurita

pues lo mismo con estas, DARAN TODA LA PUTA PENA Q QUIERAS, COMO SI LAS VES AHI PROSTITUYENDOSE (Q PARA NADA ES HUMILLANTE) O LO Q QUIERAS, Q NO ME IMPORTA SU VIDA. Q QUIERO SABER
DE
DONDE
MIERDA
SACAS
QUE
SON
MALAS
JUGANDO
AL PUTO
CS!!!

EDIT: lo q te quiero decir con la CPL esq dices q solo se han hecho top2 en bcn ... cuando ningun clan supuestamente mejor q estas "barbys" lo consigue ...

L

#71 k yo sepa has dicho SUBNORMAL y lo has editado?

EnDeEsgue

#72 cuando un clan de tias vaya al torneo de verdad (osea el OPEN) de la CPL me lo cuentas.

Las cosas son como son, no me hableis de calidad en los clanes female cuando se han tenido ke hacer torneos especiales para ellas para que no se vayan a casa en el primer partido xD

sPoiLeR

Es que comparar el nivel de SK o NiP respecto a los demas con el de las pavas esas.....XD Sigue mostrando tu ignorancia. Si lo he editado porque no quiero kedarme sin cuenta ;)

Shakurita

pero tan dificil es de verdad de entender???? alguien me entiende porfavor?? no os llega el puto cerebro para tanto ?? esq no hablo en westro propio idioma ????
POR DIOS, Q ME IMPORTA MENOS OCHO Q SEAN WENAS, MALAS, WAPAS, FEAS, IJASDEPUTA,PUTAS, SUSMUERTOS, Q QUIERO SABER DE DONDE OS SACAIS EL LUJO DE OPINAR Q SON MALAS SI NO LAS HABEIS VISTO!!! SOLO ESO, NO DIGO Q DE VERDAD SEAN WENAS, Q SEGURAMENTE SEAN LA PESTE O INCLUSO NO JUEGUEN AL CS!
Q ME HE KEDAO FLIPA CUANDO HE VISTO " DAN PENA JUGANDO AL CS " , VOY, ME BAJO LOS VIDEOS Y NO SE VEN jUGAR AJOEJOAEJAOEJOAE

Amokachi

pero si son Les Seules, son un clan sueco conocido de CS, ya salio la noticia aki.

EnDeEsgue

#77 lo ke pasa es ke no tienes ni puta idea de ke clan son y estas dando bastante pena xD estamos viendo lo mucho ke sabes del mundillo este xDD

#78 aish para ke se lo dices, me keria reir un rato mas xDD

Mistery

La unica que merece la pena es Thelma.. no es fea la chica...

sPoiLeR

jausjasuajsuajausjausjaus yo es que lloro de la risa. lee arriba

L

#77 no es dificil entenderte.. yo tb me he replanteado xk la gente dice k son malas.. si por unos segundos donde se ve k tiran una he y unos cuantos tiros nadie en su sano juicio puede deducir k son nefastas en el counter.
Pero a ellos les da igual!! ellos insultan (es lo más divertido, barato y sencillo que saben hacer). Además fijate.. k hablan d estudios.. k prefieren estudiar y bla bla bla.. si si, mucho estudiar los niños e insultar tb.. eso es lo k enseñan en la guarderia?

Ninia.. no hay más.. hacen lo único k saben hacer.. insultar ;)

p.d: yo tp estoy metida en todos los clanes suecos k hay en el mundo mundia.. algunas, (cuesta entender.. lo se) jugamos porque nos gusta.. xk nos divertimos y nos da la gana. Hoy por hoy no me he puesto a mirar clanes suecos de females...

Shakurita

si se q clan son .. y la gente esta criticando los videos, y las seules a la mayoria , por no decir todos, de los q la estais llamando malas, os hacen isi, esq nose q hablais si soys los primeros mancos. ya no hablo mas ..

PD: tampoco habeis visto muxo jugar a la seules q digamos.
#82 ya ... ya no hablo mas, suerte PUREPROS.

sPoiLeR

www.playus.tv

www.seules.net

estupida, te repito que las hemos visto jugar.

pd: ahora no me vengas que sabias que clan eran, pero si decias que no veias verlas jugar en esos videos juasjausjasujasuas

LoBiTo

"os hacen isi" xD

http://pix.nofrag.com/d6/02/303241d05c7f14721a2988f43a65.gif esto sí que lo hacen "isi"

Amokachi

#84 pero tu eres bueno acaso para acusar? no se si por ejemplo acusara algun jugador que esta viajando por ahi y gana cosas puedo entenderlo, pero tu?

Shakurita

Y TE REPITO Q SI LAS HAS VISTO JuGAR SABRAS Q SON MEJORES Q MUXOS "MALES" ASIQ NOSE Q HABLAS
Y TE REPITO Q ESTUPIDA SERA TU PUTA MADRE

y si, en esos videos no se las ve jugar.

EnDeEsgue

sacado de #77:

" SOLO ESO, NO DIGO Q DE VERDAD SEAN WENAS, Q SEGURAMENTE SEAN LA PESTE O INCLUSO NO JUEGUEN AL CS!"

Dices que sabias que eran Les Seules no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el descojone del año xDDDDDDDDDDDDDD

Shakurita

sabes como se usan las comas ???? se usan para hacer una enumeracion, osea, no voy a repetir:
NO DIGO Q SEAN WENAS
NO DIGO Q SEGURAMENTE SEAN LA PESTE
NO DIGO Q INCLUSO NO JUEGEN AL CS
USO: NO DIGO Q SEAN WENAS, SEGURAMENTE SEAN LA PESTE O INCLUSO NI JUEGUEN AL CS..

GL EMEOCHO!

sPoiLeR

Acusar de que? estoy diciendo que esta tia no tiene ni puta idea,si la tuviera no diria esas cosas. Y sigo diciendo que hay mejores clanes de tias que esas.

Usuarios habituales