Reality show de Tias jugando al cs

L

Pues yo no sabía kien eras esas chicas.. es más, iba a postear preguntando si susodichas jugaban al counter.. más k nada x el espectaculo royo Ángeles de Charlie k se habian pegado con esas fotos.

No es necesario ser una mega pro.. la mas mejor del mundo para k te guste jugar y k seas jugadora.
Yo he estado en un clan con un poco de renombre... y no x ello sé kien coño son las suecas esas..

Shakurita

claro mejores clanes q todos los habra siempre, solo habra un clan q no tenga a nadie mejor, y ese sera el mejor... cuxa tu q tonteria ....

PD: te sugiero q leas #89 para q salgas de tu gran incongruencia

Oni

joder shakurita, no te pongas nerviosa. si, son les seules, ya salió la noticia de ke vendian su imagen a no se ke productora pa hacer la miniserie esta y blablabla. veamos... llamame machista, pero ningún clan de tias en la historia ha estado a la mitad del nivel ke cualkier top10 español masculino. supongo ke será algo genético, selección natural. asi como una tia es más sensible a las emociones, un tio (los cazadores) reacciona antes en situaciones de riesgo. bah, igual es una pijada esto ke digo, pero es ke joder... no me explico entonces la diferencia de nivel entre male/female.

Shakurita

se llama dedicacion de tiempo... a las tias no es q les atraigan muxo los pc's , igual q a los xikos no les atraen muxo las muñecas, si, es una tonteria, pero es asi, y por esto, desde q salio el cs, los tios llevan mas tiempo jugando y mas dedicacion . y las tias pues llevan poco tiempo, y con dedicacion ya son mejores q muxos males...

PD: nose q pasa, q post q posteo , posq llega a mas de 4 hojas..
edit: porlomenos argumenta, y sin animo de ofender
||
||
\/

sPoiLeR

no digas eso que eres un machista retrogrado

EnDeEsgue

jajajajajajajajajaj el post #89 es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaal xDDDDDDDDDDDD

"no digo ke incluso no juegen al cs" xDDDDDDD

dejalo ya que intentando solucionarlo te estas dejando mas en evidencia

Amokachi

Simplemente ver de las ultimas noticias que hay, clanes que van a la CPL Inglaterra

Shakurita

enfin. lo q tu quieras, vas a poner palabras en mi boca q no he dixo, si lo has entendido mal, gl, y si lo he explicao mal, pues sorry, es lo q hay, y si lo lees con atencion veras q tb puede tener el otro sentido, pero weno, veo q no tienes un gran lexico.

L

#93 Cierto k ninguna mujer ha estado en el topten.. machista? Hasta ahora jamás habia pensado k xk no estemos en el topten era por machismo.. Pero sí, ahora kreo k eres un poco, bastante machista.. sobre todo x lo k has dicho de "genética".
Nene, hay muchas jugadoras k son la traya jugando pero no x su genética no llegan a ser de renombre... sinó xk las females.. no son tanto d interés.
Pero pasa en eso.. y en muchos deportes (excepto los llamados "deportes femeninos")

Oni

eso no es cierto.
¿ke hay más tios jugando ke tias? de acuerdo.
¿ke a las tias no les atrae tanto el pc? puede
¿ke juegan menos horas? mentira. unas tias ke estén viciadas juegan lo mismo ke un tio viciado, y aún asi, seguramente sean peores. y no me lo discutas, por favor.
hace más de un año ke he dejado el cs, pero joer, los 24-0 a los team spain female, jugando con mi clan 2 horas diarias
(menos ke ellas, te lo aseguro). no me hables de dedicación anda.

Cr1stinNa

sois todos unos machistas asqrosos

Shakurita

dejalos Lea, esta gente se cree q ser weno o malo en el cs es por la genetica, como quien cree q ser gay o lesbiana es una enfermedad q se cura.

edit: #100 seguro q cuando empezo el CS no habia ni 1 tia jugando, y habia 1000 tios jugando, q seguro eran igual de mancos q las tias q ahora empiezan

sPoiLeR

Al cs concretamente 1 vs 1 pos no lo se, pero en el wow hay tias bastante buenas xD. Y no digas que a las tias no les atrae el pc

www.gentemessenger.com

EnDeEsgue

#99 ves como en cuanto alguien dice las cosas claras saltais con ke es machista? Si estais al nivel de los male QUE ESPERAIS A JUGAR EN UN TORNEO DE VERDAD?

L

cuando ha dicho k no le discutamos k los machos ibéricos son mejores que las hembras.. me he kedado.. rota.

En fin.. más d alguno le hubiera gustado llegarme a la suela de los zapatos jugando.. pero soy tia y jugaba bien (jugaba,.. hablo en pasado.. xk lo dejé).

En fin.. voy a denunciar a mis padres x darme la puta genética k tengo. Ahora me cambio de sexo.. k seguro k así llegaré a ser megapro lol

Shakurita

q si, q me voy a discutir a otro post, q aqui ya no queda gente inteligente, q soys todos muy wenos, insultando a un clan, q ya os querria yo ver vs ellas, aver cuantas rondas les haceis, y aver si quedais top2 en bcn.... ya q decis q eso "es lo maximo a lo q han llegado" como despreciando esa posicion.

hasta luego amarguetas.

sPoiLeR

De verdad, te has escapado de Atades? Top2 de torneo de TIAS. Logicamente no voi a kedarme segundo en un torneo de tias, ah no ser que me ponga minifalda, una chirla y un buen par de melones

PhobyouS

#24 y tanto xddddddd

EnDeEsgue

#107 buenisima esa xddddddddd

Oni

perdonad chicas, pero solo han habido 2 tias en españa (hablo de cs, no de q3a u otros juegos, solo hablo de lo ke se, a diferencia de vosotras) ke han jugado en buenos clanes. Era y Physis, ke han jugado en clanes como sT, PO
y LG. estas tias en buena forma iban sobradas pa darme una paliza, y bien contento de ello, ya ves tu.

ahora bien, tu teoria de ke las females no son de tanto interés... creo ke es más bien todo lo contrario. ¿por ke crees ke hacen torneos femeninos, si su nivel es mucho menor ke los masculinos? pues porke ver a las niñas pegando tiritos llama mucho la atención.

no soy machista en absoluto, me gustaría ver a un clan de tias jugar al nivel de uno de tios, pero mientras x6 male a navaja siga ganando a x6 female, me parece ke no lo voy a ver.

edit: por cierto lea, lo de la genética ya dije ke era una ida de bola, porke si no no me explico xq las tias no juegan igual de bien ke los tios. dije eso como podria haber dicho ke las tetas impiden ver bien el monitor. asi ke basta de sarcasmo, y argumenta con sensatez.

olablair

#77: Y tu que sabes si se referían a esos videos o lo dicen porque hayan visto demos u otros videos?

EDITED

Yo me meo en serio, luego dices esto:

POR DIOS, Q ME IMPORTA MENOS OCHO Q SEAN WENAS, MALAS, WAPAS, FEAS, IJASDEPUTA,PUTAS, SUSMUERTOS, Q QUIERO SABER DE DONDE OS SACAIS EL LUJO DE OPINAR Q SON MALAS SI NO LAS HABEIS VISTO!!! SOLO ESO, NO DIGO Q DE VERDAD SEAN WENAS, Q SEGURAMENTE SEAN LA PESTE O INCLUSO NO JUEGUEN AL CS!
Q ME HE KEDAO FLIPA CUANDO HE VISTO " DAN PENA JUGANDO AL CS " , VOY, ME BAJO LOS VIDEOS Y NO SE VEN jUGAR AJOEJOAEJAOEJOAE

Y cuando te dicen que son las seules esas o como se escriba dices que las has visto jugar y que seguro que se los hacen isi, das pena pequeña.

L

#112 y lo mejor k están bastante buenas?
Otra vez? Otra vez con k fulana es famosa xk está buena?
Anda y a cagar..

Oni

#112 el sc es un juego de estrategia, no un fps.
#113 yuhu, estoy aki.

Shakurita

#113 o el #112 ha editado o has leido mal XDD

OvErAkTiVe

JOJOJOJO y la envidia se respiró hasta ahogar los pulmones de las media-videras.

sPoiLeR

Haber y tias que juegen bien hay muchas, mismamente en el World of Warcraft hay a patadas que son buenas y como han dicho en Starcraft tambien. Para mi en España la mejor es Miriam de x6 xD

L

Perdon (porfavor tirarme piedras, me lo merezco, mi genética me tacha de mujer y además de lerda).. una k se pone como una moto cada vez k lee "fulana está buena" "fulana es un despojo humano xk no es top model".
Una k está resentida..

p.d: porfavor hacer gala d esos insultos tan buenos k soleis aportar.
Gracias

x cierto shakurita.. k dices, k lo ha editado? Entonces kien se ekivoca, yo o él?

Oni

dios #118, vaya mérito ser bueno al wow... con no ser retrasado mental, ya se puede jugar perfectamente.

#119, al 110 no vas a contestar por lo ke veo.

Usuarios habituales