Reality show de Tias jugando al cs

PIN-HEAD

Hay que tener en cuenta tanto en los deportes mentales y físicos como en el pro-gaming, que las chicas son, por naturaleza, menos lúdicas que nosotros. Me refiero a que el porcentaje de mujeres a las que les interesa competir en algo, es más bajo en proporción a los hombres.

Simplemente, piensan en otras cosas.

SALU2

McNuel

Si como ellas ligan no se quedan jugando en casa :(

B

A vale xd.

Eso es el comentario que me hacia sentir curiosidad, que 5 tios que se vean normalmente, cojen y empiezan a jugar al basquet sin nadie que les enseñe, jugando por divertirse, etc... (Street Ball)

Y la practica que pillan jugando ¿1 mes? puede ownear a tias que juegan campeonatos regionales hasta con sponsor vamos xd.

Y no sera por la musculatura, entonces no se que porque es (siempre me ha tenido en duda)

JMBaDBoY

Yo ya lo he dicho, quizás porque los tíos le ponen más interés...

No sé, que queréis que os diga, pero salvo contadas ocasiones, la mayoría de tíos cuando juegan a un deporte si de verdad les importa se dejan la piel, mientras que yo veo a chicas que parece que se la sude todo.

Por cierto, y como nota curiosa, yo juego a volley para divertirme y tal... pues bueno, nos llevamos a un colega para que jugara con nosotros puesto que era la primera vez y queríamos que aprendiera y tal.

En el otro equipo cogieron a una chica también que estaba aprendiendo, y es que el nuestro ya sabía más o menos darle a la bola, darnos una asistencia... mientras que la chica le venía la pelota y:

1º O se apartaba.

2º Le daba y la bola se iba a Cuenca.

Por eso estoy intrigado, no sé porque si parten ambos de 0 ella es mucho peor.

APOCa

me quedo con la cancion de the chemical brothers - galvanize.
Las xicas y el programa lo pueden quemar..

B

JM lo del voley tío... será un caso concreto, porque hazme caso que he visto a muchos pestes tíos intentando jugar xDD

Y respecto a lo de las tías del video, la verdad es que si que van de divas eh... no sé si habrá sido idea del realizador lo de los pendientes y jugar maquilladas o de ellas mismas, pero si ha sido de ellas... COMO LO FLIPAN o algo ._.

B

#186
No me hables del bolley, no me hables, que en 1ero de BAT en educacion fisica era una practica obligatoria, y cuando sacaba una tia, NUNCA la lanzaba al campo contrario, o se quedaba corta o se pasaba.

Y si habia muchas tias en los 2 equipos, era:
-Saca la tia de tu equipo... y falla
-Turno de saque a la otra... que tb falla
-A tu equipo, o no! Le toca a una tia! Falla...
-Winamp => Repeat

La profesora sacaba fuego por la boca, y yo la entiendo, que una tia despues de 3 horas repartidos en 1 semana, no sepa ni sacar, y cuando un tio saca bien, y el otro la devuelve, que le tenga "miedo" a la pelota, y haga lo que dices tu, que o se aparte, o la devuelva mal...

Yo tpc lo entiendo, si se parte de 0, se tiene la misma predisposicion :S

Lo que dices del basquet es verdad, a mi me gusta jugar for fun que se dice (xd), y yo prefiero "matarme" y jugar a saco, que no ir andando, pero vamos, hasta en el mismo equipo de tias, parecen "rehusar" la pelota cuando se la pasan :S

B4rrakus

Pos pa mi que va durar poco al no ser que lo veas pa reirte de ellas claro esta eso

B

Sois todos unos machistas retrógados. El que esas tías del vídeo sean inútiles e incapaces significa que jueguen mal?

Mistery

Aqui se lee mucha mierda... Ellas estan ahi y les han hecho un video o lo que sea. Y punto no hay mas que hablar. Que si las tias tienen o no level... en fin..

P

Hola? algien me puede decir q hace fatal1ty hay? como se vende la gente -.-

LoG

ejem yo tmb les aria un favor ¬¬

F

jdr como varia el tema no?

IbLiS-

me vais a perdonar pero esas tias os hacen o mas en el cs :D

Sh1n0d4

shoot n suck HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

B

#199
Si si, en nuke "nos olerian"

En LAN me las meo easy con un mix formado en 5 min cuando esperamos a entrar al recinto a la cola

T

lol!!!
http://img278.imageshack.us/my.php?image=parecido1cj.jpg
me molan las spicegirls counterstrikeras XD

Oni

dios con las crias colega, tol puto dia con lo de la genética ahora, vale ya del puto sarcasmo, si es ke hay ke ver pa ke pokito usais la cabeza cuando kereis... entendedlo como kerais.
estoy 100% seguro de ke las tias si juegan peor no es por dedicarle menos tiempo, ya ke sus buenos euros se ganan en los torneos cerrados (aprovechandose de su propio machismo).

Usuarios habituales