Reality show de Tias jugando al cs

MrNice

#149 En muchos deportes la constitución física es un factor importante, por lo que me parece más lógico que exista esa división. Pero para jugar al CS poco importa el físico.

moebius-1

#152 Y los reflejos ,habilidad manual, concentracion, sangre fria... eso si importa.

McNuel

Solo piensa una cosa cuantos tios conoces mejor que tu y cuantas tias conoces mejor que tu

Si el brazo de los tios esta mas entrenado... aunque su dedo tecnicamente tendria que ser mas rapido
||
\/

MrNice

#153 Yo digo que puede ser un factor decisivo en muchos deportes, no en todos. En el ajedrez no me lo parece.

#154 Los reflejos o la capacidad para mover el brazo dependen del sexo? Ô_ô

#155 LOL

moebius-1

Te aseguro que si.

B

Me lo he visto, y vamos, eso parece un estadio de boxeo, y cuando tiran la HE en nuke y empiezan a atravesar, parece que hayan hecho BUA XD

Las tias se tendrian que viciar mas U_U

JOki

menos jugar y mas follar !

JMBaDBoY

Claro que viene en la genética, de hecho tu coges a un bebé varón y verás que sabe coger con delicadeza el ratón, se mueve por el escritorio y puede buscar archivos por todo Mi PC.

En cambio, si es chica no tendrá ninguna noción para coger el ratón.

¿No lo sabíais? En la prehistoria decían "See you @ Atapuerca"

PD: En fin, dejad de justificar que si la genética tal, que si la genética cual... porque es una chorrada como un piano.

McNuel

Si que esta demostrado que los hombres tienen mejor percepcion espacial que las mujeres (no no se demuestra al aparcar) asi que llamarme machista pero los tios en toterias de estas de media siempre seran mejor.

B

Lo que nunca he sabido es porque las tias rechazan los deportes :S

Vale que muchas (que yo conozco) juegan al basquet en equipos del colegio o del pueblo, etc..., pero la mayoria que le pasa? xd

Y que pones a cualquier tia a jugar a algo con una raqueta (tenis, badminton...) y vamos xd

sPoiLeR

porque sudan y luego huelen y luego que pensaran de mi?

McNuel

Yo jugaba al baloncesto y soy 3 años mas pequeño que mi hermana yo era un pakete casi siempre reserva de mi ekipo. Mi hermana era titular en el suyo llego a la seleccion gallega y a semiprofesional. Yo ganaba a mi hermana en un 1vs 1 trankilamente

JMBaDBoY

Yo creo que es porque no se esfuerzan y se crían con el mensaje implícito de "Los tíos están en los deportes más importantes y son los mejores".

También ya juegan con una mala predisposición...

Te fijas en el fútbol, tíos en las competiciones, en el básket también, etc etc.

Por ejemplo, fíjate en Sharapova, es una tenista excepcional.

#167 No lo creo... en los JJOO si no recuerdo mal había una española que ganó medalla de oro en tiro al plato, hay muchas mujeres que en tiro al arco pulen a muchos hombres como les da la gana...

¿Seguro qué es eso?

B

En el futbol muchos tios NO TIENEN motricidad en las piernas, y se caerian con la pelota en los pies, ok

Pero en BASQUET?
Que la tiren casi debajo de la canasta (su vertical), y que no la acierten? Eso no se que es xd

Y eso entrenando con el equipo de basquet de donde sea durante mas de 1 año, vamos, que como no esten todo el dia en el entrenamiento marujeando, no se como algunos grupos femeninos son tan malos U_U

DeFiNiTioN

xD no sois machistas ni nada, jeje seguro que la mitad de vosotros tanto reiros de ellas no teneis ni puda idea de lo que es el counter strike, dejar de discriminar a las mujeres niñatos.

B

#170
No es digno de ningun elogio saber que es el cs, estamos hablando del deporte U_U

McNuel

170 cuando tu tenias 12 años yo ya estaba aburrido de jugar al cs

JMBaDBoY

#171 Si es un deporte de fuerza está claro que por constitución no.

McNuel

Lo de los tiros libres es cierto xDD pero ten en cuenta que el juego del balocesto femenino se basa mas en el tiro exterior que en entrar a saco como los tios

PIN-HEAD

Como gamer me dan pena.

Como ser humano pienso que son unas pijas de mierda con un ego de 250 kgs, que merecen ser ignoradas.

Las koreanas me ponen más xD

SALU2

B

#176
Ya xd, pero a ver, tu pones a una altura, una canasta, y un tio y una tia lanzando.

Con las explicaciones y todo enseñado = a los 2, porque un tio, aprendera la forma "correcta" de tirar, metera quizas mas del 50-60% de las veces (a distancia corta - alrededor de los tiros libres), y la tia tirara forzada, su porcentaje sera bastante desastroso, y hasta en contrataque cuando esta ella sola y puede preparar el tiro, falla?

Es que ahi no interviene ni genetica ni nada, es practicar y listo, lo que no entiendo es porque no les entra xd (yo digo esto porque un amigo mio es arbitro, e iba a ver muchos partidos oficiales, y vamos, daba hasta risa que se llegasen a pillar 8 rebotes en ataque, y ningun tiro entrase, te entraban ganas de saltar a la pista y meterla tu xd)

Por no hablar de su falta de vision de juego (completamente nula)

GrAnRA

no saben nada. Tanto cambiar trajes de la nancy.... mira

PD: k es para una mujer una puerta abierta y enfrente otra abierta ?? un laberinto ¬¬

McNuel

Si yo tambien he visto muchos partidos xDD

Usuarios habituales