Reality show de Tias jugando al cs

AnTiChRiSt

Tiene merito hacer un Top2 siendo chicas, por eso mismo ke habeis dicho, las chikas empezaron a jugar mas tarde kizas..
Hay tambien chicas old schooL, pero la verdad, tampoko e visto a ninguna de las veteranas llegar al nivel de un tio, yo me considero machista oj0, pero en este tema no tiene nada ke ver el machismo, es realidad pura y cruda y dura xD
Que sean minoria las chicas no tiene porke ser la causa de ke no haya ninguna con alto nivel.

El clan ese extrangero de tias sera bueno y será pr0 comparado con un player o conmigo (ke ahora juego mas bien poco) sera mejor ke gente de nivel media y media-alta, pero no ke gente aLTISIMA!

Porké? pues YO ke se!!! y porke las mujeres en natacion son mas rápidas??? psss

Comentando los videos diré ke sobra totalmente las posturas tipo spice girl, esoa de verdad me parece hiperfuerte 8)
Como los NiP, ni ke fuesen deportistas !! ajjaajajjaja
Os imaginais a Gari Kasparóv (campeon de ajedrez) vestido asi de fasion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre ke si estan buenas o no, eso ke tiene ke ver????
Personalmente no son de mi gusto, pero vamos me la pela xD

Oni

#121 physis y era. punto.

sPoiLeR

"ser bueno" La tia que te digo tiene 4 personajes a lvl 60 y los maneja bien eh xD

OvErAkTiVe

juas hay un gran problema,a la minima se os viene el mundo encima o ke? keske la gente no puede opinar y meterse con otra? acaso no lo hace el resto del mundo? ke somos unos santos? y al dia siguiente se os escapa la lengua y a saber ke rajais...

L

#120 ah, perdona.. k me reclamas y kieres k te conteste (he tenido k leer lo k has dicho en el post 110)
Y k kieres k te diga?
K tienes razón? K es verdad k solo dos jugadoras han llegado lejos? Si.. tienes razón..
Perdona, es k mi genética (según tú has dicho no se ké del royo d la genética) me tacha d mujer.. y solo dos chicas tienen el privilegio de llegar donde han llegado.
Solo dos.. nadie más.. :*

#123 he dicho perdón.. en donde te pierdes de la palabra?

Oni

vale #124, es ke manejar bien a un char en el wow no tiene ninguna dificultad. maneja bien a un bardo del daoc o del everquest, y entonces juzgaré. de todas formas, me da igual eso.

edit: Lea, te he dicho ke lo de la genética era por decir algo. no sé porke las chicas juegan peor, pero no me salteis como ha hecho sakurita de ke las tias le dedican menos horas, porke eso no es cierto.

OvErAkTiVe

#128 ya que empezó ella, pidele ke maneje bien a un enchanter en el everquest, o algo mas sencillito... un clerigo (bardo es bastante facil eh...)

L

#128 como bien dices.. shakurita ha dicho k jugamos menos k vosotros.. es decir, k no lo he dicho yo.
Si yo dijese eso.. puedes decirme lo k más te plazca..
yo solo he dicho k desgraciadamente un clan (hablo de clanes. no de un par d jugadoras) de chicas.. no tiene el renombre como muchos otros clanes.
Nada más.

sPoiLeR

Y yo repito que no se merecen esa fama ese clan habiendo otros mejores y eso se puede ver en los ultimos torneos importantes. Luego del tema de ir de topmodels viniendo de un juego, me parece patetico, aunque en vez de ser feas fueran bellisimas, seguiria igual siendo igual de triste. Sean tios o tias.

L

#131 ok, pues ya está ;)

McNuel

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2369

MrNice

No me parece que el sexo influya demasiado a la hora de jugar al CS o a cualquier otro videojuego. Por eso no me entra en la cabeza el motivo por el que un clan debiera estar dividido y no ser mixto.

Mixto siempre es mejor...

St3in3R

He estado leyendo la primera pagina y... en fin porke hablais sin saber?? esas son un top clan FEMALE, no tendran el lvl de un top clan MALE pero en su terreno son de las mejores, pusieron una noticia hace un tiempo aki explicando todo esto, si os molestarais en informaros en vez de criticar de wenas a primeras... asi ke no digais cosas como "estas no saben jugar, estan puestas ahi porke si" T_T

Shakurita

Lea, lo q dije antes, esq dijo uno: POR CIERTO ES BASTANTE WENA y tu respondiste q dijo: POR CIERTA ESTÁ BASTANTE WENA. y una de dos, o el edito despues, o tu eres como los guiris, q confundes el verbo SER y ESTAR XDDDD. nada mas , solo eso xddd
vease #112 y #113 :P

edit: #136 alguien q piensa como yo y no es tia XD, ya estoy tranquila, me piro, adiós.
PD: ejemplo claro de maxismo, q pasaria si io dijera ahora q soy un tio, uff no lo quiero ni pensar, no se me hubiera tratado igual ni muxo menos. talue !!!

L

#137 ninia, hermosa, k ya está.. k he pedido perdón al afectado de mi ekivocación.. y él ya lo ha leido.
No voy a darle vueltas al mismo royo, ninia.. k un lapsus mental lo tiene todo el mundo, oky? todo el mundo.. incluso yo k genéticamente soy distinta a los machos cabrios de esta web :*

Shakurita

ajjajaja ya ya, era pa evitar mas malos rollos de los q ya habia, ;P

sPoiLeR

Todos tenemos errores :)

AnTiChRiSt

Lo ke dice #135 tambien es cierto...

Shakurita

ya lo se, yo la primera, asi q ahora no me linxeis por intentar hacer algo con wena intencion, alomejor parecia lo contrario :(

#141 ya, pero como somos geneticamente incorrectas pues .-........

MrNice

Incorrectas no, complicadas sí. Y esto no lo digo yo, lo dice la ciencia ;)

#141, por fin alguien que me comprende.

sPoiLeR

No simplemente la cantidad de tias que juegan comparado con los tios es bastante menor, si hubiera mismo numero pos no lo se quien jugaria mejor, porque como ahora se juega separado no se puede adivinar

L

trankilo mrnice.. yo tb opino eso.. no es necesario k la ciencia tenga k demostrar eso. Fijate tú.. genéticamente somo distintas.. si es k kien le dijo a mis papis k geneticamente me hiciera distinta? cachi la ma

#144 cierto.. y sabeis lo extraño k resulta ir a un campeonato.. no x mí.. sinó x "ellos" k lo primero k dicen "no es habitual ver chicas jugando"

Si es k genéticamente ya tamos marcadas.. cague en diez,,

MrNice

Yo normalmente no necesito que la ciencia me demuestre nada, mi funcionamiento es mucho más empírico :) Sólo lo pongo para q nadie me ladre... que es lo q suele pasar en estos foros.

_ToRReNTe_

no deberia exister el Counter Strike Female.... :\ deberian Jugar todos juntos... en cuestion de 1 año... tias al nivel de NiP y Mouz... :\ nO?

P

hAHahHAhahAHhahHAhaHAhahAH q patetico. Cuanto le habran pagao al fatal1ty pa decir eso? xDD

moebius-1

El CS ya lleva como 5 años, no tendria que haber alguna tia en el top de jugadores, aunque fuera top15. Yo creo que juegan peor por naturaleza. No me vengais con eso de jugar menos tiempo como si las tias de clanes buenos no echaran sus entrenamientos de 4h.

Usuarios habituales