Realmente el Apolo 11 llegó a la Luna?

B

#59 Claro como el 11 m, el 11 s, el SS Maine, el ataque de Pearl Harbor, el SS Athenia, JFK, la leyenda negra española, el alunizaje en la luna, las armas de destrucción masiva de Iraq, la promesa de Pedro Sanchez de no pactar con Bildu...

Quien no se entera es porque no quiere.

1 respuesta
Netzach

#61

Eso no es un cohete, el cohete estaba orbitando la luna.

Y solo necesitaba lo suficiente para que la gravedad de la Tierra hiciera su trabajo.

Aquí tienes las mates

https://es.wikipedia.org/wiki/LOR

Buena parte de la tecnología que tenemos hoy nació o se mejoró ahí.

No sé #161 todo eso pasó de verdad, no me parece ejemplos muy allá otra cosa es que fuesen ataques de falsa bandera. El Mein explotó, Pearl Harbour fue atacado como el Athena. Lo único lo de Irak

1 3 respuestas
G

Cuando sepas que la luna y el sol no son lo que crees que son y que todo se mueve por electromagnetismo entonces te explotará la cabezs

B

#62 Vale y ahora una muestra de realidad 50 años después.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 *los 3 módulos, el de servicio, el de descenso y ascenso, tenían un tipo de motor llamado pressure-fed_engine (sin turbobombas ni partes que pudieran fallar, etc). Es decir el vehículo que bajaba a la luna no tenia un motor, tenia dos, el que llevaba el modulo de descenso y el que tenia de ascenso xD

1 respuesta
Netzach

#64 Sabes diferenciar entre aterrizar un cohete en la Tierra tras una re-entrada en una atmosfera y aterrizar con un módulo equipado para ello en una luna sin atmósfera?

La NASA ya aterrizaba transbordadores espaciales en los 80 y 90 y con dos accidentes se finiquitaron, como el concord.

#65 Bueno pero tener un motor no te convierte en cohete, creo. Evidentemente necesitaban impulso para salir de la Luna. Si no me equivoco en la Luna solo necesitaban lo suficiente para dar una vuelta y enfilar la Tierra con ayuda del impulso gravitacional. Probablemente lo más difícil de todo eso fuese acoplarse y construir los modulos para que no se desarmen con las fuerzas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#66 hay que tener en cuenta que para LELs todos los vacunados estamos muertos desde hace muchísimo.

Hablamos porque el grafeno nos controla.

El dunning Kruger es fuerte

4 2 respuestas
B

#66 No voy a cuestionar tus creencias, entiendo que confías en la versión oficial pero a mi mi intuición me dice que no tiene sentido.

#67 No se que dices chalao xD los vacunados sois más propensos a enfermar y a morir, igual que yo tengo más papeletas por fumón, pero eso no viene a cuento en ese post.

1 respuesta
Kaiserlau

#66 es que el termino cohete no se utiliza xD se usa modulo/nave o vehículo desde que la ultima fase del lanzador que pone el cacharro en orbita termina su trabajo. Es mas es mucho mejor hablar de modulo/nave (el de mando, el de alunizaje etc) o vehículo (el Saturn V).

1 respuesta
Netzach

#69 Ah vale que el CSM no era un cohete, correcto. Saturno V sí.

#68 Cree lo que quieras, en el 69 o después, llegamos a la Luna. A la Unión Soviética no le interesaba confirmar el alunizaje.

1 1 respuesta
B

#70 Yo no me creo nada ni lo dejo de creer. Simplemente lo dudo y entiendo que no tengo acceso a la verdad última. Por eso ni defiendo que llegó ni que no, simplemente no me resulta convincente.

Hay otras cosas que si que tengo más claras como el 11s, porque se encontró explosivo termita patente del ejército de los estados unidos en los pilares del edificio que fueron perfectamente cortados. Con lo de la luna, yokse tío xdxd es mera intuición. Pero vamos esque no me jodas USA es el GOAT de los atentados de falsa bandera y las mentiras xD

2 respuestas
Kaiserlau

#71 como que dudas? xddddddddd se os va de las manos.

Charles Conrad Jr., Apollo 12 Commander, examines the unmanned Surveyor III

El apolo 12 aterrizo cerca del lugar donde lo hizo previamente la sonda Surveyor y Conrad se llevo la 'pala' del brazo robot de vuelta a la tierra.

1 respuesta
Netzach

#71 Pero es que el programa Apollo no fue un ataque de falsa bandera y estaba el Luna 15 soviético intentando aterrizar en la Luna (no tripulado). No es que te creas o dudes de la versión oficial dada por los americanos y sus aliados, es que el mayor competidor estaba ahí, viéndolo. Y todos los satélites y observatorios del mundo también, viendo y escuchando.

La carrera espacial es algo de lo que estar maravillado por el ingenio humano y lo loca que está nuestra especie.

2
acerty

Nah, si la tierra es plana, la luna es una proyección, igual que las estrellas.

Mirtor

#18 La NASA contrató a Kubrick para falsificar el alunizaje, pero era tan perfeccionista que decidió grabar en localización.

13
FERGUINHO

#67 me imagino que no saldrá mucho a la calle. Porque como cuente lo mismo que aquí con los mismos argumentos xdddd

Altoresso

Hasta ahora solo han dicho que

Han traído objetos de la luna , pero a ver cómo desmuestran que estaban ahí

Que nadie lo ha negado total para que y que validez tenga

Que si tienes un gran telescopio puedes ver un espejo

Y que tenemos los conocimientos científicos para hacerlo como si eso garantizara la gesta

Vaya irrefutable

1 respuesta
Carcinoma

#77 Te olvidas de la más importante de todas: que una nación que tenía la capacidad para llevar a gente al espacio y poner satélites a orbitar, se iba a comer el engaño como auténticos panolis.

La simple concepción de una estupidez de este calibre hace inútil que se presente cualquier otro tipo de justificación.

1
werty

Una cosa es cierta, si su intuición le dice que no fue posible, a mi ya me genera dudas.

1
J_Penny

#18 El documental ese, es una "parodia"/antidocumental xD

Hay mucha información sobre eso en Internet

TripyLSD

#62 Ya que pones el infográfico de Artemis, hace poco salió un interesantísimo video de SmarterEveryDay dando un speech frente a la AAS sobre el programa Artemis y por qué no está saliendo tan redondo como los Apollo. Top interesante.

1
Elinombrable

#55 Lo siento pero si no entiendes las diferencias ENORMES entre lo que hizo el apolo y lo que hace Space X careces de los conocimientos básicos necesarios para explicarte nada, Esa comparación es absurda.

3
LaRara

De verdad, en casi 2024 y que siga apareciendo peña diciendo que fue un montaje xdddd

3
Serol

Sí que llegaron a la luna, pero no fueron los primeros. Años antes de eso ya llegaron los nazis que escaparon después de la Segunda Guerra Mundial y establecieron una base en la cara oculta de la Luna. Por eso no se ha vuelto a ir, lo descubrieron pero lo han ocultado hasta hoy.

4 1 respuesta
wiFlY

Si todo hubiese sido un montaje para superar a la URSS, porque estos nunca lo desmintieron? De verdad has pensado esto antes de escribirlo o simplemente eres el típico que se cree más espabilado por pensar diferente.

Ese momento en el que piensas que tú llegas más lejos que toda una potencia como la URSS... Que te has fumado antes?

Lo mejor son tus argumentos (o la carencia de ellos).

1 respuesta
ClaudeS

#84 Y los nazis tampoco fueron los primeros. Los auténticos pioneros fueron unos simpáticos balleneros muy cantarines.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Si en una maratón uno va 41km el primero y en el último km le adelanta otro, ¿quién se lleva la carrera?

Por eso se llama la carrera espacial y no la liga espacial xD

2 respuestas
C

El apolo 12 aterrizo cerca del lugar donde lo hizo previamente la sonda Surveyor y Conrad se llevo la 'pala' del brazo robot de vuelta a la tierra.

#72 El primer astronauta gitano :_.

alblanesjr

#87 Y por eso pienso que lo de "la carrera espacial" es un cuento mas de propaganda. ¿Que ganaron los EEUU al llevar al primer hombre a la luna? ¿Que ganaron los sovieticos en poner el primer hombre en el espacio? La carrera espacial esta bien para peliculas y cuentos. Lo realmente interesante es la capacidad del ser humano en avanzar y explorar, me da igual "el ganador", cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
Carcinoma

#87 Pero es que aterrizar en la Luna tampoco es que fuera un objetivo de ambas naciones cuando Rusia puso al Suptnik en órbita. Simplemente los americanos lo establecieron como el golpe de mano que necesitaban después de haber estado comiendo pollita soviética espacial durante casi dos décadas.

Esto es como si los chinos ponen a un hombre en Marte en 2035 y dicen que al final ellos han ganado la carrera espacial.

Lo cierto es que para la historia de la humanidad ha resultado varios órdenes de magnitud más útil poner satélites en órbita que a seres humanos en la superficie de la Luna. xd Pero los yankees son los mejores del mundo en vender el relato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales