Realmente el Apolo 11 llegó a la Luna?

Altoresso

Yo soy negacionista y sostengo que EEUU no tenía los medios para poner a un hombre en la Luna. Y que todo fue un montaje para ganar a la URSS en crédito social y prestigio.

Pero estoy abierto a que desmostreis que me equivoco y realmente llegamos a la Luna.

2
Yngve

No.

8
MaTrIx

Si

9
tada

Yo niego lo que tu dices, porque soy niegacionista

32
shenrom

Quizas

4
Cremas
2
1 comentario moderado
Santys

Por qué la URSS no demostró que era mentira?

4
LLoskka

Todavía están los diferentes aparatos allí en nuestro satélite .

Incluido el juego de refractores / espejos que se pueden testar desde telescopios potentes con láser.

3 1 respuesta
Fran1985

Demuestrame que no existe dios

1 respuesta
Belerum

¿Tenemos que demostrarte también que la Tierra es redonda? ¿O aun no eres un caso perdido?

4
EnzoRetro

Si llegaron, pero las imagenes en directo fueron un fraude.

2 1 respuesta
Toran

Casi 2024 y tengo que aguantar semejantes cosas en el foro

4
Leoshito
#9LLoskka:

Incluido el juego de refractores / espejos que se pueden testar desde telescopios potentes con láser.

Cuenta cuenta, que le han regalado a la novia del socio un telescopio (no a lo bestia pero unos 1000 pavos nuevo, este es de segunda mano) y estaría chulo hacer cosas con la luna.

1 respuesta
Contestani

si tio y las torres gemelas explotaron por dentro loco. Nos engañan.. todo loquisimo

SikorZ

Lo de que fuimos a la luna es fake, como lo del COVID ese que se inventaron para implantarlos micro chips

Nos engañan y solo unos pocos iluminados por una inteligencia superior nos damos cuenta

4
madaleno

Depende

1
benjajim

Stanley Kubrick tuvo mucho que ver en el tema

3 respuestas
Xetloz

No se puede fingir un alunizaje y ocultarlo durante 50 años ¿Por que China o Rusia/urss, paises con un importante programa espacial y enemigos de usa, nunca lo han puesto en duda?
si hubiera algun minimo indicio de fraude no estarian tan callados

2
wajaromau

Como los chemtrails o que la tierra es redonda.

ThOrKeMaD

yokesetioxdxd

1
Mandarino

felicidades por tu opinión

MaTrIx

#18 pero que dices, si Stan lee era el de spaiderman

2
Arnius-Fox

Evidentemente sí.

Hay cientos de pruebas sumando el plus de ingenieros alemanes de la guerra.

TitoBurns

31
DrDr3

Tanto textito con la inteligencia suficiente para pasar el día sin cagarte o a lo mejor ni eso, menos mal que no me he leído ni uno y siempre reporto por si cae la breva

neeru

No lo sé, de lo unico que estoy al 100% seguro es de que

1
Tarles

Están cortando la cocaína con cosas rarísima eh

6 1 respuesta
oppressed

Una de las cosas que hicieron fue dejar unas placas reflectantes en la superficie a las que se les ha lanzado láseres en multitud de ocasiones para experimentos como medir la distancia exacta de la luna a la tierra entre otras cosas. El primero de ellos realizado en 1969 (mismo año del apolo 11). Experimento fácilmente replicable con un láser lo suficientemente potente, algunos realizados incluso por estudiantes universitarios.
https://ethw.org/Milestones:Apollo_11_Lunar_Laser_Ranging_Experiment(LURE),1969

Es difícil que el Apollo 11 no llegara a la luna cuando hay objetos hechos por el hombre en la luna que lo demuestran.

6
Shandalar

#28 incoming "he frito huevos en Fairy"

2

Usuarios habituales