Realmente cuando te enamoras, ¿Pierdes?

22sortt

#30 xDDDDDD
Escuchate #29 entera pls.

sergioRG
#122sortt:

Nicotina, mdma, alcohol, etumina, cafeina, trabajo, diazepam, apuestas, videojuegos, comida a domicilio, discutir, robar, ansias de poder, avaricia, sabelotodismo, ordenadores, gula, pereza, anorexia, vigorexia

Hacia tiempo que no conseguían hundirme en la mierda con tres líneas. Vaya historial de yonki tengo, y me acabo de dar cuenta ahora.

1 1 respuesta
22sortt

#32
Pero rotas o no?

1 comentario moderado
22sortt

#34
No si sabes respetar las leyes de newton y las de asimov

QdeQuevedo

Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.
Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.
Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero paroxismo;
enfermedad que crece si es curada.
Éste es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario de sí mismo!

3
Noraneko4602

el tema del amor como droga no es complicado de responder, directamente lo es y nos llega a volver adictos muy facilmente, la clave es saber llevar dicha adiccion con cabeza, por suerte el amor es de ese tipo de adicciones que llevadas con cabeza puede darnos mas cosas buenas que malas, como la adiccion al deporte, los videojuegos, la musica, etc... incluso me atreveria a decir que es al mismo tiempo la mas peligrosa y la mas sana, aun que tambien decir que si se vuelve mala de normal es mas por gente que ya de inicio el coco no es que les funcione muy bien y la gota que colmaba el vaso podria haber sido una mala experiencia amorosa como cualquier otra cosa.

La desventaja del amor es que depende de dos para que funcione y por eso hay gente que huye de ella y es algo valido, pero si surge y funciona es basicamente la mejor experiencia posible ya que es como el sentimiento de unidad que da tener una comunidad pero dando a la vez el sentimiento de intimidad y exclusividad ya que es algo que solo es entre dos y ya esta (al menos en las relaciones mas comunes que son las monogamas, no me meto en el berenjenal de relaciones abiertas y demas que aun que a mi ver tambien es respetable eso ya es un campo muy complicado que no tengo muy explorado ni tampoco tengo intencion de explorarlo mucho mas)

en resumen

¿el amor es droga? si

¿es malo por si mismo? no

PD: y la de cosas que siento que me dejo en el tintero, pero bueh, dejo que otros hablen y se genere un poco de sano debate.

2
wOlvERyN

#21

Usuarios habituales