Realmente.. estará con la conciencia tranquila?

Eristoff

Yo llevo 14 años con una chica, desde mayo hasta la actualidad, y aunque son muchos años, no se, es como si acabara de empezar con ella...

P.D: ESCOLTI NOI!!!

B

"Estoy asta los cojones de ver cosas asi de las tias y encima se quedan con la conciencia tranquila no se sienten mal ni nada"

No es por defender a Laurita (so...), pero también lo hacen los tíos, e? xd. Que porque haya guarras que se vayan con otros teniendo una relación seria, no quiere decir que (antes) estuviera harto de ver a gente diciendo:
-Te quiero mi amor bessuquis mua mua mua.

Y saber que tuvo más de un lio con cualquier pilingui que le arrimó el culo.

Si se lo deberías decir? Yo lo que haría sería ir a la tía, y decirle:
-Si eres una puta, allá tú. Pero no lo hagas tan descaradamente (que lo esconda, vamos).
Al "toro", no le diría nada.

Si la tía tendrá la conciencia tranquila? Hay conciencias "variables". Si veo una viejecita con muchas bolsas de la compra, y no me puedo para ayudarla porque llego tarde al curro (por ejemplo), después me sentiré mal. Y habrá personas que pueden matar a alguien por la espalda y no sentirse mal :S!

PD:
#31
Como cuando te vi a la Campus Party (escolti noi!). Y mira que llevo asistiendo a Valencia 30 años.

elfito

luego dice +2años viviendo juntos por eso habra puesto 10 xDDD

B

Se sincero y di que te la quieres follar, chivato.

B

#33 repasa esas cuentas anda:
http://canarioenmadrid.files.wordpress.com/2007/05/calculadora_doraemon02.jpg

sh0ty

Y no cabe la posibilidad de decirselo al novio sin que te veas comprometido? supongo que no debes ser tu exclusivamente quien sepa lo de su novia, por tanto...

B

No os metáis en la vida de los demás...

PD: Mi respuesta va dirigida respecto a que no le diga nada al novio. Es su relación.

PPD: #1, revisa el < / b >. Te has pasado...

Netzach

#37 Y lo dices en media-vida, óonde meterse en la vida de los demás es una profesión?

U os habéis olvidado de Salsita Rosita?

U

Decidido, no le diré nada pero aseguro, que soltaré mas de una indirecta cuando estemos en el taller apuntando en el parte..
Os juro que la gente que es un trozo de pan con un corazón grande suelen pasarle todas estas cosas, los cerdos e hijos de la gran puta que les suda los cojones joder a tias, follan como leones y encima no veo que les hagan pagar con la misma moneda...

El chaval esque es la puta polla, es un pedazo de tio y esque cuando entra en el taller ai alegre como siempre, te dan ganas de decirle a ver; Tu novia es una puta, asi que ves con ojo..

pero tambien pensemos qeu si no se entera.. será feliz igual...

PD: y si hago un video cuando la novia este ai en el tema, y chantajeo con que me deje follar por el culo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: la chavalesta realmente muy bien (Pechonalidad operada)

Netzach

#39 Normal. Las personas con buen corazón son más vulnerables.

U

Pero no lo entiendo.. No esque sean vulnerables esque creo que son las que mas confian en las personas..

esque es para cojer a la tia y cagarte en su boca

Netzach

#41 La confianza te hace vulnerable.

U

Puede ser, yo ya sinceramente e cambiado la forma de pensar con las tías llego al punto de pensar que eso de querer a alguien no existe por parte de ellas, que siempre que estan con alguien es por algun beneficio.. o porque tienes dinero, una botella de cocacola entre las piernas o algo...

MTX_Anubis

Estoy asta los cojones de ver cosas asi de las tias y encima se quedan con la conciencia tranquila no se sienten mal ni nada

Eso diselo a mi colega que lleva más de 7 años con la novia y cada finde se va de putas.

Y la conciencia bien tranquila que la tiene, el dice que la quiere igual así que no hay problema xD

Netzach

#43 Y muchas mujeres piensan que sólo se las quiere por el sexo.

Cada uno tiene lo suyo...

#44 Claro tu "colega"... pillín :P

U

la prueba la tendremos con Candrew, el proximo post que abra sera para decir que esa piba era una puta de mierda, si no tiempo al tiempo ^^

Netzach

#46 Pero eso no tiene nada de malo, es el curso natural de las cosas.

El tiempo pasa, las cosas cambian, y uno ha de saber adaptarse a la situación.

U

#44
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Alguien que es buena persona lo elige, o es su manera de ser. Aunque se puede ser sin ser "paradito", confiando a ciegas que todo el mundo es bueno, y hay una balanza que auto-equilibra las fuerzas del universo, haciendo que no te pase nada ni a ti ni a tus amigos.

Y lo del amigo de olablair no lo respeto (si estás en una relación, lo estás. Y si no, la dejas), pero lo entiendo. Estar atado a una relación sexual única es anti-natural.

Namibio

#26 aunque este enamorada sigue siendo un putón. Si se ha enamorado de otro que deje a su novio primero y luego que haga lo que quiera... Me río yo de vuestro enamoramientos...

PD: #30 jajajajaja.

J

Hay una ley UNIVERSAL que no debes olvidar:

Todas putas menos mi madre y mi abuela.

ChemicalX

pero que pinta tu hermano en todo esto?

ah espera que no es tu compañero de curro es tu hermano el protagonista

AzAfrAn

a menos de q tengas un video o un testigo fiable q pruebe la infidelidad, permanece calladito.

B

#41 cagarse en su boca????ummmmmm q lindo holor iria desprendiendo!!!
Eres un cebao, cagarse en su boca,amos amos, eso es para raparla el pelo como mucho

aLeoLo

#44 , dile a tu colega que se registre, no por nada, sino para que haga lo mismo, pero sin pagar.

Aura MV , pene +10cm, belleza +30 rango 20

_SePHiRoTH_

Pero es un compañero o es tu hermano?

-CaRoNTe-

Yo soy el otro, y he de decirte que tampoco es tan buena en la cama.

sanroma

120 kg no son suficiente para ni siquiera frenar una bala disparada desde un magnum .500, el revolver mas potente del mundo, capaz de volar la tapa de los sesos de un tiro, piensa en ello.

_

Hermano y novia del hermano -> 10 años.
Colega y novia del colega -> 6 años.

a) Le dices a tu colega "oye, el otro día me dijo X, que tu colega, el monitor del gimnasio, se anda tirando a tu novia. Entérate por si tienes que ir decirle a X que deje de meter mierda, o al del gimnasio a partirle las piernas."

b) Le dices a la novia "o Z o le digo a tu novio que te tiras a su amigo el monitor del gimnasio"

c) Le dices al monitor del gimnasio "o W o le digo a tu amigo que te tiras a su novia"

d) Primero b y después c.

e) Primero d y después a.

CAFE-OLE

#1
Los espartanos no preguntan cuantos son, si no donde estan...

Usuarios habituales