¿Realmente os caen mal los EMOS?

horvath77

siento ASCO por ellos

_

Si, se creen guays por ir así y decir que su vida es una mierda, todos tenemos problemas y no vamos llorando por ahí, además que sus problemas son de niños de 10 años.

ShindoHikaru

http://youtube.com/watch?v=GZfA8pGKzxo

N0rth_

A mi me joden los pijopunkis es que ahora visten con marcas de skate. Me jode ir a comprar las marcas que llevo vistiendo siempre y que el 90% de la ropa sea negra con el logo rosa, o con estampados de calaveras y diamantes y mierdas asi, o ya el puto asco chaquetas de poperos. Me molesta ir a un tienda de skate y ver las mil chaquetas que parecen Fred Perry o que esas mismas tiendas esten plagadas de ropa merc.

Todavia me acuerdo cuando con 13 años o asi me compre unas vans y un pijo de mi clase se rio de mi por esas vans. Ahora 6 años despues ese pijo lleva las mismas vans de las que se rio en su momento.

De hecho lo que me jode de esa gente es que incorporan a su estilo lo que mas les interesa de otras culturas urbanas (ropa de skate, gorras new era estan empezando a llevar ahora, incluso las victorias esas o como se llame las alpargatas de la playa etc) y aun se creen rompedores o incluso mejores que tu.

Korso

Vamos a contar cuanta gente habla de "personalidad" y van con el mismo avatar.

P.D: Lo poneis a huevo

Raidencillo

Claro que si.

Q

No me gustan pero los aguanto...demasiada poca personalidad.

PD: Odio el myspace de mi novia, eso si.

shawN

los emos son una mezcla de varios tipos de personas (punkys, heavys, gays, ...)

van de victimas y seguramente el unico problema k tienen es que no saben que camiseta ponerse para ir a clase el dia siguiente

B

A mí me pasa lo mismo #34: Yo con 12 años iba a las mismas tiendas que voy ahora, pero antes había ropa para hombres, ahora hay ropa para maricones hijos de puta, con lo cual llevo sin comprarme ropa la polla de tiempo.

#35: PFFFFF demasiado rancio eso. Si nos ponemos así, te digo que cualquiera que lleve Levis, o la camiseta de cualquier equipo de fútbol no tiene personalidad. O que le guste el fútbol mismo.

Una cosa es llevar un avatar por una causa que conoces de sobra, y otra cosa es vestir con corbatas ridículas porque el cantante de green day viste así. Y, lo de cortarse los brazos, ni digamos. Y hay mucha gente que lo hace, lo sé de buena tinta.

geco

Para mi no es que den asquito, simplemente que son como todos los jovenes que siguen modas, me da lo mismo emos que los que sean, os veis todos igual, pero todos todos.

En resumen en la inmensa mayoria, no teneis personalidad desde estos depresivos a lo que vais de bolos o m&m ( malotes ) por la calle.

B

No me caen mal, me dan pena, pero ellos, y toda persona que intenta llamar la atención a toda costa.

M

#35 Llegue a tiempo, me lo cambie :\

Korso

#39 En cierto modo es la misma mierda. Simplemente os dedicais a putear un estilo, algunos argumentando y otros porque el resto dice que es una mierda (falta de personalidad también). Que no apoyo al estilo, que conste, simplemente que la manera de criticar de algunos es absurda.

Islander

#3 aparentes... te olvidas k son emos!

Pira0

pero que gente... que mas os dará a vosotros como vista la peña, como os puede joder una cosa así..? vivid vuestra vida y dejad vivir a los demas como les salga del culo, los niñatos soys vosotros.

FreemAN-

La mayoría de la gente que dice que odia a los emos no ha visto uno en su vida.

PD: No soy emo.

B

#43: Es que precisamente cualquier estilo es personalidad 0 (y reconozco que con 14 años seguía un estilo... pero tenía 14 años, no 18 ni 20, aunque de 20 no quedan muchos). Tanto raperos, como punkies (o su variable emo), heavies, etc. La mayoría son unos flipaos y tal.

Mi razón de odio por los emos no es solo la de personalidad 0 y su estética FEA (es que no saben vestir), pero la otra razón es personal xD

EDIT: Además, ya te digo, menos 1 o 2 años oscuros, yo visto más o menos igual (evidentemente con variantes, ya jodería en tanto años), desde hace 6 o 7 años. Ahora evidentemente visto mejor, y con ropa un poco más seria, pero es que estos emos empezaron a vestir así desde hace 2 años o así, cuando antes les vestía su mamá. ODIO las vans de cuadros, son de maricones, lo siento a quién ofenda xD

ScOuT

#46 no creo ke las cosas se digan por nada, no crees?

DiSKuN

#34 q grande, coincido contigo. cn 13 años em llamaban guarro por no llevar ropa pitbull o scotish clan era?¿en fin

lo de la moda d las victoria es la risa. no veo nada de bonito en esas alpargatas q me ponia mi madre cn 5 años

FreemAN-

#48 Sí, lo dicen para estar a la moda de "mira tío odio a los emos jojojo".

B

#49: Ya, otra más, esas zapatillas las usaba yo para hacer gimnasia con 6 o 7 años xD
#53: A eso le llamo yo tener un abuelo marchoso xd

Pira0

#48 pues yo creo que sí, y sobre todo se critica lo que no se conoce, así somos..

K666

#51 y las usa mi abuelo cn sus 70 años o por ahi

Q

Solo hay una cosa peor que los emo, y son los pijopunk.

Son un tipo de subespecie híbrida derivada de los emo que alimentan su conocimiento a base de la lectura de revistas como lokamagazine o superpop y que intentan buscar la originalidad de ser distinto y rebelde con los 100€ que papá (o mamá, por esto de la ley de paridad) invierten en ellos cada 4 días, sobrecogedor.

Korso

Lo mejor son los tenis estos... las.. converse esas como se llamen. Recuerdo que hace tiempo, eran los tipicos tenis que uno se compraba en plan "comprate esto, que es una mierda, pero para el uso que le vas a dar va bien, que se ensucie y tal".

RaVeN7

Lo que es caer mal no; pero me da asko sus pintas...

conozco a un semiemo; y es bastante majo.

Ga1a

Los emos que hay por donde vivo no llegan ni a poppies, asi que no tengo motivos para odiarlos.

Dejadlos que se corten las venas, son muy libres de hacerlo.

PD: a mi las alpargatas que odias me molan, ademas son cómodas xD.

Me voi a rajar los brazos un poco

B

Siempre me pareciste bastante maricón, entre que te vas los jueves para Villalba porque echas de menos a tu novia y que te molan las Vans de cuadros, me parece que en clase algo se está extendiendo..

m3tr0

Victoria y alpargatas no son lo mismo, ¿a qué os referís?

kimeritta

a mi ni bien ni mal, no he tenido el placer (?) de conocer a alguno

Tema cerrado

Usuarios habituales