¿Realmente os caen mal los EMOS?

SioN_cS

#21 <-

PancreasYEAH

#55 Yo creia que los llevaban los antisistemas tambien.xD

Los emos se quieren suicidar, y tal, conozco a 2 o 4 y todos son de clase alta, ninguno de clase media, todos alta , triste que sea asi porque van de que tienen problemas y su vida es una mierda, luego no le falta nada de nada.

Si conozco casos, no generalizo.

Ga1a

#58 eso de la clase acaba de ser muy basto xDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT #65 BAN!

Peter_G

Si, me parece ridiculo su aspecto y mucho mas su personalidad; que si quieren llamar la atencion, que si son victimas, que si se quieren rajar los brazos.... Por mi que se mueran todos o que les encierren en una isla lejana y la gente rica pague por verles encerrados en jaulas como a los animales del zoo.

George-Bush

Pues a mi me parece precioso lo que hacen, mejor esto que irse a un estadio a pegar berridos

y 7 min mas

mmmm

varuk

#59

Las de toda la vida.
http://www.calzadoscomodos.com/catalogo/images/nuevos%20025.jpg

Las "tuneadas" del siglo 21.
http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2007/06/43.jpg

Esas alpargatas las llevaba un amigo mio con 7 años y les deciamos las "Palahuers" (de palahuerta) xD.

Pontifex

Normalmente me la suda como vaya cada uno, aunque me da bastante vergüenza ajena la moda de llevar los calzoncillos al aire que sobresalgan 4 o 5 dedos por encima de la cintura del pantalón

#66 esque esas son las típicas palahuerta que llevaba mi abuelo cuando iba a recoger melocotones

Dead_Cell

Cualquier persona con un nivel cultural medio-alto NO es emo.
Cualquier persona que esté sana mentalmente NO es emo.
Ser emo, y que conste que no digo a cualquier persona que le guste un flekillo alisado, sino ir llamando la atencion por la calle, es una estupidez.

varuk

#67 Dimelo a mi que soy de Murcia xD.

derek-

#34 las unicas vans que me gustan son las old school o las airwalk one creo que son.
Eh a mi me gustan los polos y camisas de perry, no estan mal.

GoStarS

La EMOSEXUALIDAD es un grave transtorno... es como decir, que odiais a los niños con parquinson... bueno si, tambien se les odia, pero y que?

D0n_G4T0

Los emos molan.

B

#71: Yo no los odio, son a saco de útiles, te hacen pajas sin esforzarte, le dices: "mira, agarra esto para ver si tiemblas menos".

Ron_Tronin

A mi ni me caen bien, ni me caen mal. Que se metan en sus cuartos de baños a cortarse las venas y que me dejen tranquilo. Ya podrian tomar ejemplo algunos bakalas de por aqui.

P.D: A algunas tias " EMO " les daba yo con todo lo gordo xD

GoStarS

#73 No lo pillo xD

B

Normal, no tiene puta gracia.

GoStarS

Ya, me supongo.
Pueeees los emitos estos, tanto cortarse las venas y pollas d esas, y lo unico que hacen todo el dia es ponerse liso su pelito, y estar todo el dia liandose niños con niños...

kooS

#55 cierto las converse las deben regalar xk las lleva todo el mundo y son las que me compraba yo de pequeño en verano....

mDity

no.

a mi me gustan las pintas de los emos, me hacen gracia xD

aunque hace tiempo q me dan un poco de rabia sobretodo cuando me enseñaban videos d emos en youtube dios...

pero por lo general me la pelan bastante, mientras no me espliquen sus penas y tal xDDD

eso si, tengo amigos q los odian a muerte

supongo q es una moda igual q la de ser emo, cuando nadie les preste atencian desaparece y punto.

pD: a la par de las tias emos, q estan buenas, q tiene un
morbaco jojojo

http://www.youtube.com/watch?v=4nRNYG_xM2U&feature=related

m3tr0

#66 es que esas se llaman Victoria o bambas.

Las alpargatas son esto http://es.wikipedia.org/wiki/Alpargata tienen la suela de esparto, todavía más simples y baratas.

B

Hombre, pensandolo desde un punto de vista practico odiandoles les estas dando la razon y por lo tanto haciendoles un favor. Conclusion: quieren que les odiemos y eso explica muchas cosas.

Yo no les odio, pero es que me parecen un poco absurdos y frivolos. Si, frivolos, lo contrario de lo que quieren ser. Porque tomarse los problemas, paranoyas mentales, miedos e inseguridades de cada uno como una moda, es de gente muy frivola.

XdR_Solid

Lo unico que me gusta de los hemos son las tias, no veas ke morbazo y si, me las follo!

Ifz44

#65 XQ HACEN ESO!

chaos1111n

a mi mucha gracia no me hacen :$

fuNN

sus muertos

O

Me hace gracia que la gente se ofenda por el tema de las modas... es un simple efecto creado por revistas gente famosa y gracias a un mundo globalizado... pués se consigue que la gente un dia odie algo y al siguiente parece ser que le encante.

Mola ver como algunos se sienten INVADIDOS por este tema.. "esque yo llevo esta ropa desde hace mucho y ahora...." ajejaejeaje tio pues cambia tu también.

Hace 2 o 3 añitos me compré las clásicas gafas RayBan aviator... y les puse el cristal de espejo... pues ahora mis amigos llevan esas gafas...y con espejo, no me molesto en absoluto, quizás las llevan porque les gustaron las mias o simplemente la moda es así, pués yo ahora tiro mas por gafas de pasta de marca Electric o Spy... escapo un poco de eso, no mucho, lo justo.

Que ahora todos llevan sudaderas de capucha y estampadas? pués llevo lo menos posible... y empiezo a tirar mas por la ropa royo... pop-rock inglés (algo ams retro...)

edito :

sobre elt ema de los emos... hombre, si nos fijamos en los que lo son extremadamente, hasta el punto de tener una personalidad exhageradamente rara pués no me gustan nada, igual que los heavys extremos (que por aki hay unos cuantos) o los bakalas 100%....

KinachO

#65 jodido depravado xDDDD

Saludos!!

PD: A mi me la pelan los emos... cada uno que haga con su vida lo que quiera, total, la vida son 2 dias y uno lo pasas durmiendo...

B

Me gusta el Emo pero no soy Emo y pues los que son emos pues los prefiero antes que a un kani o un farruco

B

Eres tan alternativo que tienes un avatar de Volcom, marca que NADIE lleva.

B

La moda es ser EMO, y odio las modas.

Tema cerrado

Usuarios habituales