Rebajarme o no? xD

RaVeN7

jeje pocas veces he ido yo al plural pues :P

viña ftw!!!!!!!!

Panch

Al igual iria...

Ri0Ga

No, al final no he ido :\ pero weno, me piro ya a la cama a descansar, q mañana toka zona hermetica seguramente xd agur

L4Ur1T4

yo es porke pribo siempre al lao y nos keda cerkita, de ahi pos o nos amos hacia el gallego a tomar 4 txupitos por 2 euros, o nos amos ya pal vaiven o by by... depende xDDD

X

Lo que daria yo por un garito normal de hiphop con sillas,buen ambiente y con las cervezas baratas.

Pero no, en mi ciudad hay minipubs de perreo, con gentuza y gilipollas y heinekens a 2.50

ANDA Y QUE OS DEN PÒR CULOAEOEAOE

R

#1 Up&Down ??? XDDD con 19??? tu conoces louie vega, marina y esas cosas llamados "sitios decentes"??

Atheist

#creador del post (no recuerdo ni el nick xD)

QUe pasa con tubo bar? xD Solo estuve una vez, y no vi nada "MUY LAMENTABLE" xD.. en otros sitios de balmes si, pFF.

aNuBiS

#34 Bueno, yo no frecuento baretos heavyatas de estos warros, pero yo si voy a garitos siniestros (estilo, no que de chungo) y que quieres que te diga, pero tienen bolitas y lucecitas...¿Tu has visto pocos pubs/discotecas o es mi impresion? xDD

Ri0Ga

#36 tu eres tonto o no sabes leer? si hago la pregunta de ir o no, y si digo q no me gusta, es porke no voy, y porke o me gusta, NO? y si te fijas al principio del post he puesto que se me han jodido los planes.

PD: Si, si que conozco el louie, conozco el she, conozco toda marina, y si, me gustan los sitios, pero repito, se me han jodido los planes y solo habia esa opcion, la cual he rechazado.

PD: #37 nada, solamente k es un antro, lleno de moros y gitanos, q solo buscan pelea, en la misma noche, bueno noche... en 1 hora k estuve ahi, vi 3 peleas, y el sitio muy muy grande no es k sea para k haya 3 peleas en tan poco rato eh xDDD aparte de k esta todo en ruinas, los lavabos son penosos, es solo una puerta rota, donde se ve TODO lo q haces, y es repugnante...

Enkripted

el up&down da asko

punto y final

L4Ur1T4

#38 en un bar heavytorros pocas lucecitas de colores y bolitas estilo saturday night vas a encontrar eh... xDD

EspY

nada tio, quedate en casa, que ahora hace un frio de un par de huevos, al menos en zaragoza, y lloviendo, y 45 minutos para un antro de pijos, que ponen hip hop, que alguien me mate plz.

Atheist

#39 Procedo al MP porque no se si hablamos de sitios dintintos o que pasa xD. (si que ibas taja esa noche.. xD)

#44 ... O_o?

O

que te vayas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ri0Ga

q noooooooo me voy xD

D

#8 sabe

Danial

Aunque sea un poco tarde, debes quedarte, mejor conserva tu dignidad que ir a esa basura de sitio

B

Con lo que molan las pijitas... lo de la música es lo menos importante, yo soy rockero 100% y cuando salgo a un "antro" así como tu dices me olvido de la música.

Edited: Estoy leyendo cada comentario... en serio que cuando vais a una "disco fashion" vais por la puta música ? Porque para mi es lo último, que le den por culo a la música.. que ya me tiro 8 horas escuchandola en mi casa. Lo + importante es el ambiente que haya por ahí, por ejemplo en una discoteca de estas donde solo hay música techno+hardocre=adolordecabeza solo hay gentuza tomando pastis, en una de heavy metaldelomasasquerosoyfuertequehay solo hay mazaplanes pegandose empujones como imbéciles y en unarockerasupermúsicaguapa hay gente decente y tranquila.

Bau

En caso de tener duda si salir o no salir, oir esto:

http://www.goear.com/listen.php?v=995edaa (min:3:50)

Sales .. fijo! xD

pd: Estoy con #48, al final, la música es lo de menos, lo importante es en este orden: 1)La compañía 2)Las golfas que haya 3)El precio de los cubatas.

Dod-Evers

Pijas y hiphop... wena mezcla... la acompañas con cubatas y alehop (estaba cantada la rima xD)...

O créate un nuevo pj en el wow...

BaRtoZ

al final fuiste?

EDIT: No fué.

B

Los "puritanos" de discotecas, no os entiendo, en serio.

Escucho rock y heavy, y si se va a una discoteca que ponen house, voy. Si ponen reggeton, voy. Si ponen pachanguéo, voy...
Siempre que sea con buenos amigos, que siempre me divierto, esté donde esté, y pongan la música que pongan (aparte, las que todo el mundo odia, son donde hay más perras moviéndose, que es lo que quiero ver un finde).

No entiendo lo de "no voy a ningún sitio que no pongan indi o rock" (JiMi sentence xd). Vas con tus colegas, y vais a cualquier sitio, ya que te lo pasarás bien en TODOS los sitios (almenos yo y mis amigos).

Si hay ganas de ver tías, vas a una de regeton, y a nadie se le caen los anillos. Y yo escucho rock / heavy, unos hardcore, otros house, trance... NADIE escucha regeton, pero si queremos ver perras bailando con poca ropa, vamos ahí.
De tranquis?
Vamos a un sitio con la música a un nivel normal, que se puede hablar para tomarte una cerveza, fanta naranja o lo qué sea, etc...

No entiendo lo de cerrarse puertas por el estilo de música que pongan en el bareto / antro / como lo llaméis los jóvenes.

Ahora, es diferente que me digan:
-Te vienes a Central a pasar todo el puto día?
Les diré que no, ya que pasarme 8h escuchando música que a mí (personalmente) en 1h me ralla la cabeza y tengo que salir + viaje + pasta, como que no.

Ahora, salir un Sábado de tranquis, que me lleven donde quieran, ya que, si la compañía es grata, el local es secundario

BaRtoZ

#52 sabe.

PD: Si la musica es mala... FOLLATELA!!

Gasolina

Pues yo sinceramente prefiero ir a un bar que pongan música que me guste (cosa no muy dificil porque escucho de todo, aunque luego no me ponen más que los40, reguetón y rock/pop comercial), a ir a un bar en el cuan estén tooodas las pivas más buenorras de la ciudad con música asquerosa (véanse géneros anteriores).

Para mí, musica >>>> mujeres guapas en un bar

Sí, soy un poquito exagerado pero para mí lo mejor de la vida es la puta música.

B

#54
Si quiero escuchar música buena, estoy en mi casa xd.

Que me correría en una discoteca bebiendo lo que me gusta, viendo a perracas y escuchando Queen - Don't stop me now?

Claro chacho, pero entonces no habría perracas, y estaría yo liándola haciendo solos de guitarra al aire, e invitando a los que trabajan en el local a chupitazos por darme ese acto de onanismo nocturno.

Lo que está claro es que, si me hacéis un local con rock del bueno, y lleno de tías zorreando al compás de la música (lo veo difícil), voy y pago 50€ por la entrada. Pero lo fácil (almenos en mi pueblo) es ir a la 1 a un bareto de regeton, te estás hasta las 3 (que cierran) viendo a las pendejas sin madre que les dejan salir así vestidas a la calle, y, si quieres más, vas a otra pagando la entrada, y si no, pa'casa.

Ya que (visto lo visto en discotecas), o te ponen regeton a saco, lo que más se asemeja a "Rock" es que pongan Bon Jovi, y ya es bufffffff xd

B

#1 Yo soy de la opinión de que con los amigos se pasa bien en cualquier sitio. Hoy por tí, y mañana por mí. Hay que adaptarse a los demás de vez en cuando.

D

Opino igual que #56.

Hayworth

El up&down es pa muertos, ni se t ocurra ir x dios xD

#40 por fin estamos de acuerdo en algo ;*********

B

Lo que está claro, es que si vas con la idea de:
-Voy a un mierda sitio. Mierda Sábado que perderé. Mierda de tías que habrá. Lloverá. Me aburriré. Joder, quiero volver a mi cuarto a viciar al WoW, demasiado aire y sol...

Pues no disfrutarás.

En cambio, si vas con ganas de liarla y pasarlo bien, ya te digo yo que lo haces, aunque vayas a Cuenca

N

go #8 xD

Usuarios habituales