Rebajarme o no? xD

Ri0Ga

Pues nada... se me han jodido los planes para esta noche, y me han dicho unos amigos de ir a up&down... la cosa es k tengo ganas de salir, pero tengo -2 de ganas de ir ahi nada mas para encontrarme un antro lleno de pijos, y encima hoy ponen hip hop toda la noche, y ODIO el hip hop, el tema es k en casa me estoy amargando...

Que hariais? os rebajariais e irias a ese antro nada mas k para no kedaros encerrados en casa? mis colegas estan ya ahi, asi k tendria k patear 45 min yo solo, lloviendo para ir... pero weno eso es lo de menos.

Pues eso, que hariais vosotros? a la cama y mañana sera otro dia? o como ya he dicho, a la mierda mis principios y me voy a oir esa puta mierda de musica a un antro lleno de pijos? xd

No flameeis k no me apetece hoy flamear xD

RaVeN7

45 mins de viaje, pa ir a un sitio donde no vas a estar agusto.....

O EMPIEZAS A BEBER YA, O NO SALGAS

edit:no, es tarde, a la cama y suerte, q te cuenten mañana si ha follado alguno

T

Quedate en casa

URSS

Nose...

hiphop > all

kYp

#1 Colacao y para cama sin duda.

Que sea una puta mierda de musica... , por favor di musica que no te gusta.

Alatriste

follatelah? no hombre kedate aki con nosssssotros, somos tu verdaderos amigos;)(K)

L4Ur1T4

a mi mola el hip hop asi ke seria capaz de ir. Pero si no te gusta esa musika, encima esta lloviendo y tienes 45 minutos... pos metete en la camita ke mañana es viernes :P

PD: y como dicen por ahi, ke no te guste el hip hop no signifika ke sea una puta mierda ok? ;P

Backintime

Yo te recomiendo ponerte nua peli guarrilla y tocarte un ratejo.

NeXiS

gilipollas, sera musica q no te gusta, no puta mierda de musica :D

si stas posteando esto es xq no tienes ni putas ganas asi q acuestate y deja de hacer threads de mierda, gracias.

PajarracO

A mi por mucho que me gustase la música, no iría, por esa caminata de 45min. sólo bajo la lluvia.

Ri0Ga

#9 ganas tengo muchas, pero lo q no me apetece es oir esa musica, si no te gusta el post no lo leas y punto, es facil...

PD: El hip hop... para oirlo en casa o lo q sea, puede gustaros todo lo k kerais... pero para ir a una discoteca a oir/bailar hip hop? en serio hay gente k le gusta eso? nose...

supernenaR1

esta claro k no!! andar 45 mins bajo la lluvia a estas horas xa ir a un sitio k no t gusta?? ni d coñaa!!! kedate en mv y luego a dormir, mañana ya sales d juerga y punto ;):P:P

S

#8 eres un pieza KJAJAAJAJAJAJA

L4Ur1T4

#11 es como los ke escuchan heavy y se meten a bares ke estan totalmente oscuros y con musika heavy, para gustos los colores... yo siempre ke salgo el primer bar ke piso es un bar de hip hop y me lo paso de pm porke ponen canciones ke me gustan, es como todo, si no te gusta pos no vayas y yasta xDD

asi ke ya sabes, a la kamita !!

PajarracO

En que lio te has metido, ahora vendrán todos los raperillos a defender su "estilo de vida".

aNuBiS

#14 ¿Bares totalmente oscuros? ¿Es que tu vas a bares/discotecas/pubs con luz?...¿QUE CLASE DE ANTROS FRECUENTAS?

tyr43l

#1 es un BANdido..¬¬

L4Ur1T4

pues bares con lucecitas y bolita de esa plateada en el medio xDD pero los bares heavys con la decoracion y todo son mas siniestros.... por eso digo ke pa gustos los colores

Kaxsp

si no vas borracho te vas a rayar entero en un sitio que no te gusta, la mejor opción es la de #8.

brakeR

el up&down no lo habian cerrado hace poco ? xD paso cada tarde por delante y esta lleno de pijos/as de 12 años xD por la noche no se que gentuxa anda por ahi

K

tira pa la cama anda rio xDDD

kYp

#11 hombre pues para bailar no creo que escuches salsa , y el resto de la peña baila saltando o no baila asi que no es escusa , para gustos colores

MaNiaKa

yo me kedaría en casa ^^ k pereza salir ahora cn el frio >_<

Ri0Ga

#20 pues por la noche hay la misma gentuza pero un poco mas creciditos, ( cuando digo creciditos, no hablo de la edad mental, evidentemente ).

PD: #22 pues si, porque no, salsa, house, dance, pachanga, rumba, reggaeton.. cualquier cosa, menos hip hop por dios.. xd

-

pues si tienes ganas de salir sal, seguramente acabes borracho en algun otro lado, o a vosotros no os pasa que vais a ir a algun lado y por casualidades del destino o del alcohol acabais en otro distinto?

Ri0Ga

Pues si, eso me recuerda k al salir del santa locura el otro dia, acabe en un after de gays lesbianas (entre gratis pq un amigo mio conocai a gente k curraba ahi xD) o otro dia k me meti en un puto antro llamado tubo bar, en la calle balmes... PORFAVOR, gente de barcelona q salga por ahi, no os metais NUNCA! en ese tugurio xDDD

brakeR

soy pobre no me muevo por balmes :( xD
PEro en santa locura enciam de gran via es mitico xD

RaVeN7

y por q bar sales laurita, plural?

L4Ur1T4

#28 exactamente, en el plural hasta las 2 y media mas o menos y luego ya depende del dia nos amos pa una zona o pa otra :P

O

pero te vas o no?

Usuarios habituales