Rebelde de Libia RPG vs TANK

raposo

Increible :O

Scerin

pero le da al tanque?? o es un epic fail que le da a la pared? yo creo que lo 2º

Edit, vale si le da, se ve como la trayectoria impacta con el tanque

1 respuesta
PorcsByte

CHeats...

raposo

#2 Yo creo que si le da...

koalas

le da a la pared.

1 respuesta
Retribution

Le da en el motor, buena emboscada y buen disparo, los de ese tanque no vivieron para ver este video eso seguro.

1 respuesta
angelorz

#5 Si le hubiera dado al tanque hubiera salido por la puerta. Me juego lo que sea que le da a la pared y el rebelde se queda en el sitio :(

1 respuesta
elkaos140

lleva wallhack!!

P

No estaria mal q el camara volviese a grabar el resultado ... parece que le da a la pared.

3 respuestas
koalas

#7 me quieres mucho tu no? xDDD

1 respuesta
raposo

#9 Para que lo maten? xD

1 respuesta
angelorz

#10 ¿? Para una vez que no te doy caña (y te respondo sin darme cuenta que eres tú) ... :(

Yo es que creo q no sale ni por la puerta.

1 respuesta
B

#9 Si claro, y va para que tu lo veas.

1 respuesta
koalas

#12 jajajajajajaj yo tambien teQ xDD

P

#11 y #13 para darle sentido a lo que hace. Grabar un disparo a una pared?? o por lo menos q grabe al que dispara el bombazo ....

1 respuesta
B

#15 Supón que no joden el tanque, ¿te asomas para ver como te apuntan? XD vamos.. lo lógico es salir por patas.

1 respuesta
P

#16 nada tio ... esta comprobado que tanto los insurgentes y milicianos que graban ataques sorpresa como los paparazzi que graban peleas son mancos de nacimiento.

MuRdOk93

es imposible pero si en todos los juegos el rpg se va para arriba !

2
LaChilvy

va muy chetao

HIMOTEN

a quien se le ocurre lanzar un rpg a tan poca distancia, si le da al tanque la metralla saliente del blindaje lo habra matado, si ha dado a la pared lo mismo pero por al explosion.

Jandralla

yo creo que si le da, a esa distancia no puede fallar, y en perspectiva parece que le da a la pared pero en mi opinion le da al tanque de lleno en el costado

alá es grande, dicen al final xDDD

perez_chuck

.

2 respuestas
raposo

#22 Eso pone el video... no se

aLeoLo

+100 por destruir vehiculo

6
Strangelove

Jugando al Battlefield en vivo, como jefes ...

CaNaRy_r00lz

para mi que al tanke no le da, sobretodo pk pasa "rapido" y el tio no dispara si no que sigue la trayectoria y dispara a la pared? o esa impresion da al principio, pero si lo pasas dandole al pause se ve un momento como el fogonazo es del tanke no de la pared.. eso si, si el tio no ha muerto minimo sordo se ha quedado xD

1 respuesta
George-Bush

#22 ¿Ala-labdad? wtf xD

Ambos bandos son musulmanes, siempre que derriben a un enemigo van a decir ala es grande.

Mas bien lo dicen por cualquier cosa.

2 1 respuesta
GR33N

allah akbar!!

A

camper
#26 esta bastante cerca por lo que no vale el apuntaba a donde estaba y el misil tardo un mes en llegar.

perez_chuck

.

Usuarios habituales

  • Procurador
  • perez_chuck
  • CaNaRy_r00lz
  • raposo
  • Bidroid
  • koalas
  • angelorz