Recibe su medicina tras amenazar a un grupo de manifestantes (USA)

Pitufooscuro

Que hubiera fingido muerte para quitarse el agro.

Fireternal

En la tierra de las armas de fuego van con arcos y espadas? No entiendo.

3
Centrate

me parece muy bien que reciba la paliza, a quien se le ocurre sacar un arma en plenas protestas raciales, es como ir a meterte en la jaula con los leones.

Inmolatus

#30 coño no has visto el segundo video? el pavo colgao va con una espada gritando y corriendo detras de los negros para matarlos. Al final le enganchan y le revientan, cosa que me parece incivica pero esperable despues de que les persiga con un arma letal. Lo suyo habria sido que lo desarmaran y lo inmovilizaran, pero como los otros tambien estan como estan pues lo han dejado casi muerto. Lo mismo al del arco vaya, a mi me apuntan con un arma y si aparece una oportunidad fuera de riesgo porque se distrae o se le cae le reviento y le desarmo. Los subnormales estos que estan sacando armas no entienden que ellos solos van a salir perdiendo, porque como encima maten a alguien ellos tampoco salen vivos.

La que se va a liar cuando empiecen a sacar todos armas de fuego.

1 respuesta
poisoneftis

#24 ah pues así si que van a conseguir que la gente no sea racista... xdd!

B

Voy a manifestarme pacificamente y sin molestar a nadie para que no me pise el cuello la policia. Señor por favor no me apunte con un arco; vale de acuerdo ya me voy, continuen con su pacifica protesta aunque yo apoyo que sean ustedes asesinados por la policia por falsificar 20 dolares; que tenga un buen dia; igualmente.

K

Yo me rio porque contra ese arquero si que pudieron pero cuando es un policia como el que asfixió al negro, ahí solo la gente grababa y se quejaba.

2 respuestas
B

#34 si ha sido en el segundo video, donde ya me he fijado con lo de la espada, pero en el suelo me resulta curioso ver la funda.

Vamos, que la llevaría en la cintura como un soldado medieval.

Inmolatus

#37 porque si vas a por el policia te dispara el o el compañero, que en USA no se andan con chiquitas. Aparte que te juegas la vida en prision por asaltar a un policia. Vaya statement de subnormal has soltado.

1 1 respuesta
K

#39 Si nadie graba y son 30 personas suerte en meterlas todas a la cárcel. Y un flechazo te lo puedes llevar también.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#40 Mientras no sea en la rodilla

1 1 respuesta
Inmolatus

#40 muchas peliculas has visto, y pocas realistas.

3
B

#7 ¿Sobraban? Pudo haber matado a alguien, pocas le dieron

#37 ¿Quienes han pegado al del arco son los mismos que estaban presentes cuando asfixiaron al negro? Porque si no es así, no hay por dónde coger lo que dices xd

K

#41

B

#15 que si quiere bolsa señora

6
Drakea

está bien, y parece ser un personaje interesante...xd

pues se ha quedado buen disturbio

la espada era un machete de estilo romano o algo raro

2 respuestas
Inmolatus

#46 su twitter es una mina. Ultracatolico, pro-Trump, autista, aficionado de las armas medievales y con esto de pinned message:

Que vuelva el feudalismo! Como diria Maltorres.

1 respuesta
Drakea

#47 Pues sí, aunque yo no le he visto muy pro-Trump

Me suena más que a un republicano a alguno de los acólitos de Moldbug de la Ilustración oscura, que revindica la monarquía por encima del parlamentarismo y crítica duramente la Revolución Francesa y la ilustración. Una posición política muy... particular.

esto es más jugoso:

tenía toda la pinta de ser un autista de /his/ por sus tweets, y se confirma.xddd

wajaromau

A ver los CMS y los usuarios que que solo vomitan mierdas politicas, nos la suda somos manolo. Aqui hemos venido a ver a un tio recibir una paliza nos la pela los fachas y los fachos.

2
Jetxot

Un Legolas de estos falta en la meridiana xD

BruJo

A ver lo que tardamos en ver un dueño de un comercio disparar. A parte, se les ve muy feministas a estos manifestantes dando palizas a mujeres.

1 3 respuestas
zeN2k6

Morenos comportándose como morenos.

2 respuestas
Explained

#3 puto soros siempre anda metido en las mismas mierdas.

B

Me enerva la sangre ver a la gentuza esta comportarse como simios

GamA

#52

"¿Qué haces zeN2k6? ¿Cosas de nazis?"
"Si, GamA, cosas de nazis"

1
G

#51 No se le ve nada nazi al Dr White con su tweet fijado hablando de guerra racial...

Perico97

Es gracioso ver como todos los pro-manifestantes sueltan joyas como que "proteger un bar" es menos importante que manifestarse y demás, algunos se creen por encima de las leyes me parece a mí (Y luego cuando les meten 2 tiros a llorar)

Hay formas y formas de manifestarse, pero saquear media puta ciudad mientras apalizas y apedreas a gente defendido SU NEGOCIO no me parece lo más lógico (Salvo para los oportunistas y saqueadores)

Cada vez creo que es más evidente el problemon que tienen en EEUU, unos son unos egocéntricos empoderados y otros son exactamente iguales pero sin poder, exactamente igual de racistas, exactamente igual de egocéntricos.

#51 Los manifestantes lo llamarán caso aislado, el problema es que está pasando por todas partes.

1 respuesta
TripyLSD

Completamente lamentable.
Le pregunto a muchos pro-violencia de las manifestaciones y lo único que te saben decir es que ésto no es culpa suya, es símplemente es una consecuencia causa-efecto, y que si lo que quieren es caos van a repartir caos, pese a quien le pese.

C

Simplemente es darle a las herramientas su uso correcto. El arco, en este caso, está precisamente para eso: cazar animales.

B

Se le ve inteligente al que llego amenazar con un arco, que podría salir mal.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MiNmbreNoCab
  • Word-isBond
  • varuk
  • YokeseS
  • Lexor
  • TrumpWon