Recibe su medicina tras amenazar a un grupo de manifestantes (USA)

wajaromau
Chaotic

Arcoche lo han quemao

BruJo

Los blanquitos siguen dominando el cotarro.

1 3 respuestas
Sierra_29

Robin in da hood

15
vinilester

Quemar coches, saquear comercios, incendiar edificios, apalizar a gente; no es manifestarse.
Son actos propios de gentuza.

22 4 respuestas
TrumpWon

#3 Son los antifa que no son más que unos fascistas y lo estamos viendo que aprovechan lo que sea para apalear a gente y desatar su violencia

4 1 respuesta
homerbask

el coche quemado se lo merecia por sacar el arco. la cantidad de ostias que se a llevado si sobraban

1 respuesta
Misantropia

#5 Pues claro joder ¿quién tiene verdadera necesidad de levantarse? ¿los del barrio de Salamanca?

3 3 respuestas
Drakea

hace no mucho salieron noticias de alguien con una espada

no sé si es él pero no ha salido muy bien parado

ahh mierda quería ponerlo en el hilo grande de las protestas :psyduck:

2 respuestas
Massalfa

Cuando le atrapan todos me ha recordado a una peli de zombies. Ya hay que ser retrasado para ponerte a sacar un arco en plan flipado cuando esta toda la gente tan calentita ahora mismo en EEUU.

Ragest

#8 pues ahora la tendran los propietarios de los comercios saqueados y quemados.

Eso no es un levantamiento ni es nada mas que violencia esteril. Si de verdad ves necesario un levantamiento y una revolución no vas a por los comerciantes, vas contra los que gobiernan.

2 1 respuesta
Mikuu

Creo que Estados unidos es un país al que jamas en mi vida iré, me repugna la gente que vive allí, tanto negros, como blancos , son unos putos bestias y no tienen corazón ni cabeza.

12
Ryok

#9 Creo, y no estoy muy seguro, que el pavo del vídeo es el mismo de la espada que había acuchillado a un negro.

Tremenda hay montada en USA ahora mismo. Hermoso país.

1 respuesta
Misantropia

#11 Las masas no están organizadas porque la cohesión social es nula ¿qué voluntad le exiges a un levantamiento violento? Esto siempre se ha hecho de la misma manera; y no va a cambiar más o menos en función de lo que os interese defender el status quo.

3 1 respuesta
TrumpWon

#14 HAHAH los de izquierda que llaman fachas a todo el mundo que no piensa como ellos ahora defienden el FASCISMO el de verdad. La izquierda con las caretas fuera

Luego decidnos en otros hilos que lo que queréis es justicia social y demás, defendéis el fascismo en cuanto sucede porque este es vuestro camino, el de crear caos y atacar a los que no piensan como vosotros.

7 2 respuestas
gebimelo

Menudo pais de mierda, tanto los locos como el del arco que a saber si tiene algun tipo de enfermedad como la turba que usa su superioridad para aplastar la vida de un desquiciado para calmar sus ansias de sangre.

Esa misma turba que se suponeq ue protesta en cotnra del abuso de superioridad de otros y contra la violencia de esos otros, se les ha ido de las manos.

Y luego veremos el repunte de covid

1
Drakea

#13 no sé si había llegado a acuchillar lo que he leído es que se puso a mover la espada, en esto que se le cayó y el enjambre le rodeó
pero toda información tiene 0 fiabilidad.xd

poisoneftis

Chusma

2 respuestas
ekOO

Vamos, que el típico fachuzo estadounidense saca flechas pa disparar a la gente y ciertos energúmenos que solo van buscando bronca (lo digo por ciertos vídeos que se han visto, no sé si en este caso en concreto son de ese rollo) le han dao la del pulpo.

Make America Great Again, decía el enfermo de Trump xdd. Menuda broma de país se le ha quedao.

1 respuesta
TrumpWon

#19 los fachas son los que están en el otro lado ejerciendo la violencia y coacción. Pero de esos no decís nada, ante el verdadero fascismo agacháis la cabeza. A llamar facha a los que os apetece eso sí

3 2 respuestas
beltez

Gente culta y con estudios

Kaiserlau

A quien se le ocurre usar arqueros sin estar flanqueados por caballería.

42
Rayalz

Normal, osea te vas a amenazar con un arco a la peña en su cara. Que coño esperas? Que se asusten y obedezcan tu santisima voluntad? A tomar por culo tu, tu arco y tu coche xD

joRdii16

el de la espada más completo:

6 respuestas
Drakea

#24 solo le ha faltado correr como naruto madre mía pero que puto friki :psyduck:

¿porque no hay nadie con una arma de verdad para pegar un tiro cuando entran a robar?

1 respuesta
Kaiserlau

#24 espero que terminen todos en la cárcel.

No entiendo a estos subnormales, sales a protestar contra brutalidad policial haciendo linchamientos (y cuasi asesinatos como los de tu video), asaltando tiendas...

sagem9

y todavía hay gente que se queja del pais en el que vivimos...

1 respuesta
ManOwaR

#24 los que aprovechan para palparle los bolsillos para virlarle la cartera... En fin, vaya simios.

GamA

#24 Demaciaaa! Ya le vale, tenía que haberse metido primero en un seto para sorprenderles...

Ahora en serio, a la gente se le va, tanto para sacar una espada como para matar (o casi) a alguien a golpes.

B

#24 ahí veo, en el suelo... ¿la funda de una espada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MiNmbreNoCab
  • Word-isBond
  • varuk
  • YokeseS
  • Lexor
  • TrumpWon