Recibes un pedido por duplicado, te lo quedas o lo devuelves?

pezukero

Bueno, pues me ha pasado que un pedido que realicé en el BF en PCComponentes no sólo no cumplieron con la fecha de entrega, sino que en Tourline Express me dijeron, ya pasados 3 días de la fecha tope, que el pedido se había extraviado.

Hasta que me lo repusieron a traves de otra agencia de transporte, entre los problemas de stock que tenían y que tenían que recibir confirmación del producto extraviado por parte de tourline, pasaron unas 2 semanas. Tuve que estar detrás de ellos día si día también, no hacían más que darme fechas de entrega que no se cumplian. Yo ya estaba asqueado pensando en pedir el reembolso del dinero porque me parecía un puto cachondeo. Pero bueno, finalmente aguanté y me lo quedé.

Para mi sorpresa, esta semana llegó un paquete a mi domicilio y voilà, era el pedido que se había extraviado. Yo no estaba en casa, estaba un familiar, y no tuvo que firmar nada, simplemente le dejaron el paquete y a otra cosa mariposa.

Total, tenía el pedido por duplicado, habiendo pagado solamente uno. Eso si, con un retraso de 3 semanas y decenas de llamadas de mala ostia detrás de PCC porque se me había jodido lo que iba a ser un regalo. Lo cojonudo es que tenía intención de comprarme una segunda unidad más adelante, una vez lo hubiera probado.

En ese momento tenía dos opciones, jugar a lo zorro y quedarme el pedido by the face o llamar a PCC y comentarles lo sucedido. Total, si me lo quedaba ellos seguramente no iban a saber nada porque no hubo firma de recepción y el producto estaba extraviado, que en esos casos la pérdida la asume el seguro de la agencia transportista, si no me equivoco.

Les he llamado y les he comentado lo sucedido. Me han dado las gracias blablabla y me han pedido amablemente que envíe el importe del pedido puesto que yo quería quedarmelo.

Igual he pecado de pardillo, pero prefiero tener la conciencia tranquila.

spoiler

RPV: Hago un pedido en PCC para un regalo, pasan 2 semanas. Me dicen que está extraviado. Pasa 1 semana y me llega la reposición. Se me jode el regalo. Días mas tarde me llega el producto extraviado y hago un 2x1 sin firma de recepción de por medio. Decido llamar a PCC, me agradecen la llamada y finalmente me ofrecen pagarlo, cosa que no me importa del todo ya que tenía en mente adquirir otro más.

A vosotros os ha pasado alguna vez algo similar? Qué hubierais hecho en tal situación?

dranreb
#1pezukero:

Tourline Express

Son los del caraanchoa, ten cuidao

12
Fastuquet

te digo yo que, lo que seguro que no hago es decirlo por internet.

1
B

Me lo quedo.

Eyvindur

@pccomponente no os enteráis cabrones, aprended de @Amazon

BLoocK

Siendo de PCComponentes me lo quedo del tirón

7
AS7UR

Yo lo comunicaria a asuntos internos para que no les sorprendan en una emboscada.

Usopp
#1pezukero:

PCComponentes

Si fuesen otros, que les jodan, así cuando se te rompa el 1º tienes sustituto, porque como sea que ellos tengan que repararlo...

1 respuesta
Rayalz

Después de la historia simplemente deberias habertelo quedado como "compensacion por el extravio y retraso" Sinceramente, a ellos no les cuesta absolutamente nada y tu has gastado tu tiempo detras de ellos

B

Te haces el avión y te lo quedas.

Y el que diga la contrario es porque ya le ha llegado un pedido por duplicado y está disimulando, siguiendo la pauta fijada antes.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, lo guardaria por si lo reclaman, pero si no me lo quedo.

Erpotro

A mi una vez me mandaron 2 nintndo WII con la promo esta de ingresar la nomina, y yo ya tenia 1 en casa, la nueva era para venderla, pues vendi las 2 xD

Midefos

Me estas diciendo se habia extraviado, te han estado puteando varias semanas con el paquete y lo devuelves? Yo me lo hubiera quedado, que quieres que te diga.

7 1 respuesta
xTr3m1S

Yo compré un archivador (estantería) y justo en la entrega me dieron 2, devolví uno y me dieron el dinero :D

B

Si es una compañia grande me lo quedo,si es una pequeña lo devuelvo.

2 respuestas
Erpotro

#15 La que va a pagar el precio del producto duplciado es la transportista, y no hay transportistas pequeñas, asi que siempre pa la saca

Uriel246

#1 Quedarmelo por el porcino previo. Si más adelante lo reclaman, pues devolverlo o pagarlo.

Pero eso de llamar yo nunca. Estamos locos?

1
darkblade60

#15 +1

pezukero

#13 En este caso me lo quedo pero decido pagarlo y notificarlo porque de la otra forma no tendría la conciencia tranquila y creo que es lo correcto. Llámame loco o pringao.

Aunque también es probable que a ellos se la hubiera sudado que no hubiera notificado nada porque visto lo visto, no han tenido ni un gesto de agradecimiento tangible más allá de palabras bonitas.

PaCoX

me lo quedo, total ese tipo de mermas están ya repercutidas en el precio final del cliente.
Es como ser el cliente ganador en una especie de rifa involuntaria

Akiramaster

#10

Te haces el avión y te lo quedas.

Los decepticons nunca habéis sido de fiar.

1 1 respuesta
TheDamien

No vas a decirnos que era el paquete? Ya me has dejado con la curiosidad de si era un cable usb o una 2080ti xDD

AikonCWD

Normalmente con un dildo tengo de sobras. Devolvería el otro

1 respuesta
ArThoiD

Todo el tiempo que te han echo perder vale dinero.

No lo devuelvo ni de puta coña, no digo nada y ya.

Kaziqeh

#23 que te sobra? Y si estás a dieta y no te quieres comer la tarta o sentarte sobre ella?

ercabesa

Yo también hubiese avisado a la tienjajajajajajajajajajajajajjajaaj

B

Pues me lo quedaría, solo dudarlo es de ser un poco tonto.

B

Tio tienen un seguro que les cubre eso y se hace responsable Tourline.
Madremia...Pero al menos te honra, para mi mereces todo mi respeto y quien se ría de ti que luego no se queje de los chorizos que nos roban.

Gracias al menos por ser como eres, hace falta mas gente como tu en el mundo

sagha

quedatelo

verseker

A mí en 2015 me llegó por error e intento de caradura de algún comercial de vodafone, y esto mucha gente no se lo creía en el foro a pesar de haber hilo con fotos y pruebas, un iphone 6 plus que prácticamente acababan de salir.

Me lo quedé y lo vendí mu ricamente. Buen apaño me hizo a ese verano.

Usuarios habituales