Recibo llamadas anonimas

L4Ur1T4

yo como he trabajao de teleoperadora ya se cual es el truco, asi ke tardo 2 secs en mandarles al garete xDD

P

#31 LOL, pues es hora de que abras un post y saques a relucir los trapos sucios que se traen entre manos las teleoperadoras xD

-CaRoNTe-

#31 añade además una gran guia de como decirles: QUE TE CALLES YA COÑO, QUE TENGO COSAS QUE HACER!! xDD

L4Ur1T4

#33 se todos los trapos sucios de promotora/teleoperadora/comercial pero si los contara, tendria ke mataros a todos, asi ke prefiero no decirlo e ir colandoos yo las promociones por ahi :D

xDD

Aarseth

#24 A mi tambien me pasa en el fijo y hasta hace un tiempo en el movil cada dos por tres. Estaba hasta la poya, y soy de Orange no de Movistar. Parece ser que a varios nos pasa lo mismo, pero no encontramos solución xD.

PD: en cuanto sepais el nombre de la pagina web rularla por aqui!!!

-CaRoNTe-

#34 tu cuenta... Me gusta jugar con el peligro... xDDD

Habichuela

pues ahora ke lo decis.. hace una semana u dos recibi una llamada de movistar pa lo tipico de las ofertas y les dije que tenia k pensarmelo y que si me podian llamar otro dia, a lo que la tia me dijo, a las 2 te viene bien? ¬¬ asi que les hice la púa y no le cogi el telefono la segunda vez k llamo. Alomejor se estan vengando :(

H

a mi tmb me pasa, eh, y preocupao

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • -CaRoNTe-
  • L4Ur1T4
  • piunch
  • Averno
  • kimerita
  • YeRsY