Recibo llamadas anonimas

Habichuela

Pues vereis , me sucede algo que me esta tocando el rabo, pues hace 2 o 3 días recibo como 10 llamadas, unas perdidas y otras llamadas llamadas desde un puto numero privado y cuando lo cojo nadie contesta. Tenía mis sospechas de quien pudiera o pudiese ser pero anoche me llamaron a las 4 de la mañana y ya no puedo imaginarme quien puede levantarse a esa hora pa tocarme los huevos... que haríais? que puedo hacer? hay manera de saber de que numero me llaman? :S

RPV: dile a tu vieja que no me llame x las noches.

P

En 7 días vas a morir

-CaRoNTe-

Ostia me viene pasando lo mismo desde hace tiempo... xD yo se la pillo para ke el cabron/a gaste saldo xD Puede ser ke sea alguna ex o tia ke tenga ganas de tokar la moral

LiuM

Llama a movistar/lo que sea y pregunta

Sera el tio que intenta daros por culo mientras dormis, para ver si estais despiertos.

K

lol pues no se si me creeras pero yo llevo dos dias igual :S solo que no es por la noche ni nada, y son unas 3/4 llamadas al dia con numero privado y al cogerlo me cuelgan... "_"

Habichuela

dios igual k a mi me cago en dios, se lo cojo y esta 3 segundos en silencio y cuelga el maldito bastardo xDD vamos a morir todos

somos la misma persona #7 .. :$

WhiZoX

#1 y #6, moriréis en breve los dos. Fijo xD

JuAn4k4

Se aburre la gente a unos niveles desproporcionados.

Unr3al

Vale, ya dejo de llamaros :(

Averno

si ois como 1 pitido, más vale que colgueis xD

B

A mi me pasaba a las 7 de la mañana, los putos mormones descubrieron mi numero de telefono, y son unos spammers de la ostia.

Y por lo demas, grita como una nena cuando lo cojas, lo mismo se apiadan de ti.

phanatiC

es una conspiración contra los users de MV.

YueL

matalo

C4rTm4N

a mi tmb me pasa, eh, y preocupao

YeRsY

jjajaja pa los que dicen que morireis, ahora no se si seguirá funcionando, pero había una página que le metías el número de teléfono y el correo de alguien, y ese alguien recibía un mail y te ponía lo de morirás, y a los 20 segundos te sonaba el móvil con la voz chunga q te decía ASDJGAHNAAAAAAAA!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿El teléfono te toca el rabo?

-CaRoNTe-

#15 PAGINA WEB YA x)

Sagrath

a mi madre se lo hacen tambien

llaman con numero privado, unos segundos y cuelgan

YeRsY

#17 ojalá me acordara de cual era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi hermano me lo hizo, pero es que hace 2 años de eso :S tenía mucha gracia eso sí xDDDDD

iFRiT89

creo recordar que antes tambien jodian a los numeros fijos y fue por un fallo en los fax y no paraban de llamar a todas horas... o algo asi

OvKeS

#20 Claro, los malvados faxes de todo el mundo conspiraron para alterar el ritmo de vida del ser humano... MALDITOOOOOOOOOOOOOS

Susanna

yo estuve en la misma situacion q tu.. alguien con numero privado me llamaba a las tantas de la mañana.."solia dejarme el movil de alarma" y claro.. me despertaba, cuando lo descolgaba nadie me contestaba... y asi se podia tirar hasta q yo colgara.. en fin q al final despues de X meses.. averigue quien fue.... la verdad es q es bastante molesto... Solo te puedo aconsejar q vaias descartando gente hasta dar con el susodicho/a ;) Saludos.

L4Ur1T4

#5 eres de movistar? lo digo porke eso hacen ellos, ke no se porke coño llaman y no se oye nada... solo ruidos... y a la quinta vez que te llaman te sale una puta voz diciendote "hola kieres conocer las nuevas ofertas?" xD

a mi cuando me llaman de numero privado primero cojo, si veo ke da mal rollo pos se cuelga y punto, no hay mas

#24 pos sera lo mismo, supongo porke a mi en el fijo tb me lo hacen xD son asi de inutiles >_< xD

K

#23 a mi me pasa en el fijo de mi casa, no en el movil :/

B

ERes un mafioso?

Averno

a mi tmb me pasa, eh, y preocupao

P

a mi tmb me pasa, eh, y preocupao

-CaRoNTe-

#23 pues me da ke puede ke sea eso pq los de movistar ya me van akosando varias veces para que me pase... Lo que me parece raro es ke salten a las 3 de la mañana o a las 6.. x3

L4Ur1T4

hombre, tienen gente currando a todas horas, como los de ono etc asi ke nose xDD

oye ke iwal es un psicopata ke te esta siguiendo y te kiere matar,kizas me ekivoke no me hagas caso con lo de movistar ^^

-CaRoNTe-

Nose.. Me dan mas miedo los de movistar con sus operadoras insistentes ke no te dejan colgar ke un psicopata xDDD Por lo menos espero que sea rapido y sin dolor

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • -CaRoNTe-
  • L4Ur1T4
  • piunch
  • Averno
  • kimerita
  • YeRsY