reciclais?

-Lania-

anal cunt mola :D

B

yo si, no cuesta nada, q más da echar un plástico en la bolsa de al lado

Curri

Yo reciclo, no cuesta nada i admas en mi ciudad regalan los cubitos para separar la basura :D

uplink

yo no reciclo con el concepto que ustedes entendeis, más que nada por no darme largos paseitos hacia los contenedores especiales. Pero yo propongo, k si, k reciclar está muy bien, pero aún mucho mejor es reutilizar las cosas. Por ejemplo en el sector informático... he visto muchas veces equipos en la basura, un colega se encontró un p4 2000mhz completo y funcionando en la basura...

Eso se podría reciclar, pero aún mejor estaría volver a darle uso...

enfins!

Juli-Tr0n

yo sí reciclo... cuando mis calzones ya tienen la ralla amarilla y la marrón, intento que ambas tengan el mismo color dandoles la vuelta cada dia durante semanas...... es coña xDDDD

#37 <3

elfito

sip xD... aunke aveces se me va la pinza y tiro el vaso del yogurt a la organica en vez de la de plastico xDDD

n40k1

Yo si reciclo, y en alguna ocasion he pensado "Pff, total, una persona/familia mas, una menos...", pero como creo que esa misma pregunta se la han preguntado muchas personas/familias, simplemente lo hago y me quedo con la idea/sentimiento de que han hecho lo mismo los demas.

Melassite

Sabeis que con lo que llevais a reciclar como cosas de papel y carton luego os la venden al triple de su precio real en forma de lapiceros y folios?

kEweR

si reciclo pq mi mama me obliga y si no tb lo haria

enhiure

mmm si reciclo... sobre todo lo del papel, tengo una boooolsa gigante en la esquina de la habitación a la que voy tirando las revistas viejas y demás y luego las llevo al contenedor, y con las botellas de plástico lo mismo.

Puede que no lo haga todo el mundo, pero si nos guiamos por eso...

annitA-

Yo no reciclo, sí, por culpa de gente como yo el mundo se va a ir a la mierda.

darkblade60

Si, Plasticos - papel - organico

Txentx0

Si que reciclo, es mas me jode que la gente no lo haga, no cuesta gran cosa y cualquier grano de arena aportado es importante

FLinT-inG

Reciclar... que es eso ??? :S

K

A mi la verdad que nunca me ha preocupado demasiado :_

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Curri
  • -Lania-
  • Blathor
  • Guybrush_
  • zeitgeist
  • KaTaWn