reciclais?

A

cual es vuestra postura sobre reciclar:

psé, por que lo haga yo que va a pasar, total, 1 persona de 6000 millones

o

tengo que ayudar a la limpieza y bienestar de la tierra, 1 no hace nada pero roma no se hizo en un dia

un saludo

Ju

En mi casa, por ejemplo, separamos la basura lo máximo posible. De hecho tenemos un cubo para cada tipo de basura.

R

Reciclo papel y pilas (muy importante)

Y a veces plásticos.

Y por favor, no tiremos colillas por las ventanas.-

IIpereII

tengo que ayudar a la limpieza y bienestar de la tierra, 1 no hace nada pero roma no se hizo en un dia

olablair

yo si reclico, por qué no? Total no cuesta nada hacerlo y haces un bien, pues mejor.

DaRkViRuZ

no reciclo, el mundo esta ya muy mal como para intentar evitar q se pudra

Pakazo

Reciclaré cuando se cumpla Kioto.

PD: Sí, reciclo lo que puedo.

maw1

yo me como los mocos es una forma mas de reciclaje

zeitgeist

#3 Ni por el water.

Pues sí que reciclo,aunque sólo yo en mi casa. Generálmente tengo que ir detrás de la banda para que echen lo del yogur en el cubo que está pegado (pero pegado) al de la basura.

No vamos a hacer un milagro,pero por poco que sea... Aparte que no cuesta nada.

KaTaWn

Yo hago como todo el mundo:

-Oh, si, voy a reciclar todo lo que pueda!

15 min mas tarde...

-Mama! Las pilas las tiro en la bolsa verde, azul, roja o amarilla?
-Yo ke se! mete todo en una bolsa y a tomar por culo!

golfomad

Yo tambien reciclo siempre que puedo

V

me gustaría pero la verdá esq mi conciencia es solo sobre el papel..

en casa mi madre me parece q no se recicla, en casa mi padre me consta q si (:, aunq en su ciudad el ayuntamiento ha puesto mejores inciativas, contenedores y tal q incitan a recilclar _(tmbn tngo q decir mi madre es de derechas y mi padre de izkierdas xd)

skcat

reciclo organico, plasticos i envases, papel, vidrio

IbLiS-

mi madre empezo con el rollo de reciclar, y nos hemos apuntado todos; separamos papel, vidrio, organica y basura normal :D

GR33N

yo tengo cuatromil bolsas para cada cosa
y unas veces estan en la cocina, otras en el patio o incluso ocultas debajo del fregadero.

me hago un lio con los desechos.

PREGUNTA: el papel de aluminio dnd va, a los plasticos o a los papeles U_U

B

Sabéis que el tratamiento químico para el reciclaje de envases, etc. contamina más que la basura en sí?

B

yo no reciclo

NeOFiVe

yo reciclo las pilas plastico vidrio basura y pedreta a pedreta es fa marge

josepginer

#20 100% contigo (:

Esa es una buena dicha.

zeitgeist

#17 No jodas,macho. Pero en el caso de ciertos envases o en todos? Otra "recompensa" (porque viendo lo que dices...) sería el disminuir los vertidos (que al final llegará un momento que vamos a vivir entre mierda).

C

en mi casa no se recicla, lo mas cercano es reutilizar botellas de agua.........................

KaSe

no, espero ke en menos de 100 años no ocurra nada por culpa de la mierda, si despues pasa algo me la suda, no estare aki

Sh1n0d4

Ni bolsas verdes, rojas ni amarillas, en una negra! Que es la universal, y au xD

p.d: Reciclo, en la medida de lo posible, o sea, muy poco xD

Guybrush_

Pilas (a una relojería cercana) y vidrio (contenedor cercano) al 100%
No tengo contenedores del resto de cosas relativamente cerca de casa. Need Backup por parte del ayuntamiento.

P

me gustaria reciclar condones pero me han dicho ke es peligroso..

DanGeRouS

paso

Deckard_29

No reciclo. Total aquí van todos los contenedores al mismo sitio.

Cuando se tomen en serio el tema volveré a hacerlo. (En Alemania te miraban hasta mal si no te veian salir con tus bolsitas de colores una para cada contenedor. Claro que allí venían camiones distintos para cada cosa y no estaba haciendo el pringao).

St0rM_T

Aqui teniamos 2 contenedores en cada calle para la basura (organica e inorganica), la gente separaba la basura, hasta que un buen dia, la gente se dio cuenta de que en los camiones de la basura lo mezclaban todo.
¿Solucion del ayuntamiento despues de que les pillen?, quitar uno de los contenedores y seguir haciendo lo mismo, pero ya sin cortarse un pelo ^^

Moraleja: ¿De que cojones te sirve separar basuras si tu ayuntamiento solo gasta dinero en planes que despues no existen?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Curri
  • -Lania-
  • Blathor
  • Guybrush_
  • zeitgeist
  • KaTaWn