¿Reciclais los preservativos?

Urien

Weno saliendo hoy de casa de mi novia preservativo usado en mano (previamente metido en su envase del ke hace no muxo salió) me dirigi al contenedor VERDE (no el del vidrio obviamente si no el de las basuras organicas... el de toda la vida vamos) mas cercano para depositar el susodicho preservativo usado, una vez arrojado este y subiendo un par de metros mas adelante divisé un contenedor AMARILLO (lugar donde se dejan los restos de envases de plastico como garrafas de agua o champus/geles etc... lo digo para kien desconozca su funcionamiento) y la verdad es ke se me okurrio ke el condon al ser de plastico ¿se deberia reciclar alli? ¿no es un envase de plastico el propio profilactico en si? ¿vosotros lo haceis?

No va de coña el thread, es un tema en el ke los ke no reciclamos esos elementos tal vez deberiamos empezar a ello o simplemente dejar como disparatada esta idea.

No me cabe duda de ke intentaran flamear el thread pero a ver si Tott1 considera ke este es un thread digno de MV y en vez de borrarlo me elimina las respuestas de los payasos de turno.

PD: No, no intento restregaros ke follo como un campeon ni nada por el estilo asike ahorraos los susodixos comentarios estupidos tambien.

Galatei

Lo tiras a la cuneta, con el nudo hecho, y vía.

OvErAkTiVe

BUeno, si te empeñas en reciclar los preservativos (la verdad...) Mete el envase y el condón donde los plasticos no? y la caja donde cartones.

BlazeAlucard

Hombre cada uno hace lo que quiere con ellos xD, a mi no se me ocurrio lo del contenedor pero bueno...Si te apetece llevarlo hasta él...

Urien

#2 el contenedor amarillo me pilla al lao del otro asike me la sopla irme a uno u otro y si se puede reciclar... eso ke ganamos todos, esa es mi pregunta

#3 pero a lo ke me refiero... ¿es correcto hacer eso? ¿no se enfadaran los señores de la planta de procesados de plasticos kuando vean el regalito?

#4 te digo lo ke a #2 :P

Galatei

#5 Claro que se cabrean XD

Urien

#6 porke? plastico al plastico no? a lo mejor en las instrucciones viene algo del reciclaje :/

OvErAkTiVe

No veo porque, encima de que reciclas hasta la tonteria más insignificante.. además, tu crees ke los lamen o los tocan? Guantes rules.

Y

es de latex no se si sera compatible con los plasticos esos hechos con petroleo xD

KyOshA

Tiralos al wc

</ironia>

MRSOFT

kyosha pero tu no eras pura i casta?

BlazeAlucard

Yo se de uno que el muy animal fue a una pescaderia, y metio uno usado en medio de los calamares cuando no miraba el pescadero, no me imagino la cara del cliente al que se le coló alli cuando lo vio en casa, miedo me daría...xD

Urien

#8 cierto, preocupacion menos.

#9 el pvc tb se recicla en ese contenedor no? :/

#10 tira 3 o 4 juntos y luego me cuentas kuando venga el fontanero y averigüe el problemita ke causa el atasco... risas garantizadas.

Y

pues no lo se pero vamos no creo que pasa nada por tirarlos xD

B

Algunos preguntandose donde tirar el condon.. y otros no follan .

Ux1o

(previamente metido en su envase del ke hace no muxo salió)

Tu novia no estará preocupada por otras cosas? ...

LoBezNo

tu los tiras? yo los doy la vuelta, chorrito de awa y un nuevo uso.. xD

BlazeAlucard

#19 xD andamos mal de pasta o algo asi?????? xDDDD

n00thinG

chorro de awa cn jab0n y resvala eso k da gusto

AnToNiMo

No te preocupes, por un condon no pasa nada, tíralo a la basura y reza XDDD

_ToRReNTe_

#1 Brabo ahi follando como un cosaco xD!

#19 no coments... llevo 10 min riendome xD

Creo que deberian de ir al verde... :\

Kails

Lo de tirarlos es una putada, por que se los tragan los peces y les crean unos destrozos intestinales irreversibles, es decir los condones por el wc matan millones de peces, ademas de tardar cosa de 500 años en desacerse en el mar.

PGB

si ella tomase la pildora no tendrias estos dilemas ;) (tb lo habia tenido y pase.. basura power, no le vendrá al mundo de unos preservativos...)

RePuWoMaN

#2 Sabia respuesta. Y la mas habitual

Hannibax

joder.... por el titulo pensaba que ibas a decir que si los volviamos a usar varias veces...

casquete - un poquito de agua - castequete ....

el latex se recicla??? yo lo tiro donde pille normalmete contenedor verde.. pero si hay uno amarillo al que sea.

Faquir

hombre, el latex seguramente se pueda reciclar, pero lo que lleva dentro me da a mi que no.. xD

Kaiz

no tio, q no quiero comprar el dia d mañaan algo de plastico reciclado con resto de tu semen en ello. jejej

OvErAkTiVe

Bah eso es una tonteria, no quedará rastro... y quien sabe... quizás con ese condón hagan "X cosa que te venga bien y te salve la vida en el último momento".

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Urien
  • AnTiChRiSt
  • Hannibax
  • OvErAkTiVe
  • BlazeAlucard
  • Galatei