reclamacion bachiller septiembre

Sondrow-

Sirve de algo reclamar en Septiembre? es que hoy me dieron las notas y me dejaron con 3, y dos de esas tenia que tenerlas aprobadas, y la otra me la aprobarian en junta. Me la armaron un poco mucho...

K

Depende de tu centro y del motivo por el cual te dieron las notas ahora :/.

LupiN-

"tenia que tenerlas aprobao"

eLkomu

repite curso.......

tenerlas aprobao : no se que es

ZaOSoMo

me la aprobarian en la junta??? supongo q si reclamas para q te aprueben 2 la otra de la dejan para joder.

Loker

hombre, si has cateado por algo será. Yo barajo dos opciones: 1ª Te tienen manía y 2ª has suspendido por meritos propios y te lo mereces

Sondrow-

jajaja, error de escritura...

Pues las notas me las dieron ahora porque los examens fueron el lunes y martes, hoy las notas y mañana reclamaciones.

Pues porque me robaron puntos, porque en filosofia por ejemplo hice un trabajo que ya vale 3 puntos y me pusieron menos notas en las actas.
Y en mate porque eran 4 problemas, y tenia uno bien fijo, y luego otro la mitad bien tamien, y me pusieron un 2 en las actas, y no es normal...

PD: Y sí, se que los tenia bien porque los resultaos los dijo ella al salir de clase...
PD2: esas 2 reclamaria a los profesores y la otra la aprueban en junta de evaluacion, como ya hicieron este año a muchos chavales.
PD3: No quiero ir con niños de 2 años menos a clase xdd.

L4Ur1T4

yo ke tu, teniendo 3, iria a ke me aprobaran 1 ke es mas facil. Porque (al menos en mis tiempos xD) con 2 suspensos repites solo con esas pero con 3 suspensos repites con todas las asignaturas.

Asi ke en vez de ir de sobrao y ke te den las 3 (cosa ke dudo muchisimo) ve a por la ke crees mas conveniente

Txentx0

Reclama, quizas no recuperes las tres, pero algo es algo

NoNii

Yo tenia 6, e aprobao 3 y e suspendido 3, de las cuales 2 de las suspensas son justamente pero matematicas a ido a matar,yo se que el examen lo tengo aprobao es mas me jugaria dinero a que si,pero como el año pasado la jodi la clase y todos los dias con movidas, su orgullo no la permite aprobarme,asi que mañana voy con mi hermana que es proferosa a que me corrija el examen y si esta aprobado se va a la pu.. calle

PD: Pa cabron yo coño ya

Sondrow-

#8 no, ahora si te caen 3, repites con esas 3, por eso voy a reclamar dos, encima que no estan los examenes pa suspender... y asi si saco algo, la otra en junta... xdd.

Jradu

Yo no me la jugaría, por que si te aprueban que harás con la sele? a parte si reclamas a lo mejor sales con mas cates de los que ya tienes.

Solución repetir y estudiar mas, así sacas mejor nota de corte este año.

-

#10 como te digan que no te quieren enseñar el examen te vas a comer los mocos.

M

si vas a por 2 la otra te la tendrian que quitar por no dejarte con 1. es un todo o nada.

mejor pide que te quiten 1 y nada mas

pa1nkill3r

Reclama, depende mucho del profesor, la politica del centro.
El estado de animo del profesor.

Sinceramente reclama. Intenta no tirar un año convalidando, te lo digo por experiancia. Y matarse a estudiar el año que viene y mejorar las notas...no digo que este mal...pero vamos me di cuenta de que estudiar/notas/tiempo en nuestra educacion valen de poco. Lo justo para aprovar o acceder a una carrera

NoNii

#13 es obligatorio por lo menos en mi instituto si tu tutor lo pide que lo enseñen y lo corrijan
asi que shh

L4Ur1T4

el examen es obligatorio que te lo enseñen, pero eso no signifika ke de ahi te vayan a aprobar xD

ZaOSoMo

#7 me estas diciendo q os mandan hacer trabajos? esto... q institutos mas raros

-

#16 que seas tonto y tengas qeu recuperar en septiembre no es mi culpa xd

Intriga

#19 xD jaja

#1 te jodes, a repetir, ale, por no espabilar antes.

NoNii

#19 Que me estas contando pringao? sal de casa anda

Sondrow-

#12 la cosa es que pa la pau mejor ahora que estudie 5, no el año que viene que estudiare solo 3, en toeria... jeje.

Y los trabajos, solo fue en filosofia, y fue hacer todos, TODOS los del libro, que son pila... xdd.

Y fijo que no me dejan con una, este año no lo hicieron, y no va a ser conmigo... jajaja.

xPipOx

Sin cara dura el #1, no has hecho ni el huevo y te ha salido ha salido mal. Repites y punto.

HIMOTEN

creo ke incluso te han perdonado haciednote repetir con sueltas.

Traga.

melonz

Deja la PAU por ahora, no estás preparado para la universidad.

Tal vez en tu próxima vida.

C

follate a la hija del profesor/a de matematicas o filosofia, siempre ayuda bastante.

B

A un colega le dejan con una (química), y eso que aprobó 6 de golpe el septiembre.

Sondrow-

ya #27 pero aqui no es el caso, te lo aseguro. Este año gente que solo ponian el nombre, y otros que sacaban unos en los examenes se las aprobaron en junta...

Cacahuete

el bachiller es un puto cachondeo, y o me digais que no porque cualquiera que ESTUDIE se lo saca con la gorra, asi que si no has aprobado o te dedicas a otra cosa o te jodes y repites... que bastante facil es ya como para que lo regalen con los chicles

encima eres de gijon, dime instituto

_NeoX_

#1 sólo con ver lo bien que escribes y te explicas,
ya son razones suficientes para que repitas amigo !

Usuarios habituales