¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

SkiNeT

Pues eso, que yo al menos siempre tengo la duda de si se debe recoger o no se debe recoger la bandeja en la que te dan la "comida".

Por un lado pienso que les haces un favor recogiendola a la chavala que pasa por las mesas.

Pero por otro, si tu lo recoges, haces que se pierda ahí un puesto de trabajo.

¿Vosotros que soléis hacer? ¿Tirais lo de la bandeja o la dejais en la mesa?

Esta y no otra es la duda que no me deja dormir en esta estrellada noche de septiembre ;)

Kire

Pues segun... xD

Si la que atiende se porta bien, la limpio.

Si es una asquerosa que me dice que "les es imposible quitar el queso a las hamburguesas", si hace falta, hasta le escampo las patatas por la mesa ¬¬

LynxWTF

cuando voy con mis amigos las dejamos en la mesa, cuando voy con algun familiar las tiramos xDDD

pero aunk la pregunta sea algo estupida... yo tmb la hubiera hecho xDDDD

SkOdY

mesa

minipelos

no quitas ningun puesto de trabajo... si eso generalmente son cajer@s que cuando tienen un momento despejan las mesas... tener alguien contratado exclusivamente para eso? lo dudo

Oni

siempre, por educación.

NeCkiL

k la recojan los orcos que suelen estar alli para eso

SUS4N4

Las recojo, q pa algo hay carteles q dicen: deposite su bandeja aqui...

fenrislord

me la llevo a mi casa y la cuelgo encima de la taza del w.c.

_

Tú tiras cosas al suelo o a las papeleras? piensa que les quitas el trabajo a los que limpian las calles.

No creo que sea cuestión de quitar trabajo, imo.

A

No voy al mcdonalds kiero vivir, no morirme el año que viene. soz

Sn00py

Lo esparzo la mierda y los restos x el suelo y salgo dl local ablando de la suciedad y de lo mal q limpian

locomix666

Siempre lo hago, yo o cualquier otra persona que este conmigo, aunque a veces pienso que ya que me han cobrado 6 euros por una mierda de hamburguesa que tengo que comerme 3 para quedarme a gusto, que lo recojan ellos xD

K

La recojo para acto seguido llevarme un buen puñado de servilletas para dejarlas en el coche xD

N3ophyte_

Las bandejas del McDonal son lo mejor para meterte las rayas de coca, todo cani tiene una en la parte trasera de su León FR amarillo.

C

La suelo tirar con el papel a la papelera.

P.D.: SI!

Lync3

No frecuento esos lares pero si fuera desde luego no la recogeria, ¿Que porque? porque soy un vago ademas de que hay un trabajador que lo hara y no me veo con la obligacion de ello.

SkalS

depende del dia, si estoy de humor pues si, por pura educación, si es un dia que no tengo humor para nada ni para nadie seguramente la dejaria ahy y diria algun comentario ingenioso como "que les den por culo, que se ganen su puto trabajo" o algo por el estilo

Gnos1s

Siempre, por respeto y educación, porque detrás de ti vienen más personas, o a caso cuando ves una mesa con cosas no te da asco?

NeCkiL

#20 llamas al/la person que este limpiando y te lo limpia en un perikete

Korso

Siempre la recojo, y si alguno de mis amigos en plan maloteh no lo hace, le digo yo (o yo y alguien más) lo puerco que es y acaba haciendolo.

A

depende de mi ánimo

SalfuMan

Por norma general no, ya me jode ver la mierda de "comida" que ponen para que encima tenga que dejarles el local limpito.
Yo cuando voy a un restaurante no me toca fregar los platos.

LG4

Pues.. no.
Casi nunca.
¿por qué?.. pues... en fin..., soy mala persona nen :(
Un amigo mío el muy cabrito se dedica a ensuciar aún más la mesa, echando la salsa, la mahonesa, el ketchup, todo, cuanto más sucio mejor.. le echo la bronca.. pero no sirve de nada xD

Korso

una pregunta para los que no lo hacen. ¿Lo veis como mala educación el dejarlo, o ni os va ni os viene?

Shiori

la quito siempre, igual que no me gusta ver ahi lad cosas cuando voy no las voy a dejar yo

Dod-Evers

Pues sí, suelo hacerlo. Pienso en que si trabajase ahí me gustaría que lo hiciera la gente.

Sh1n0d4

El 90% de veces si.

alEEx

A mi me la tiran.

D

que jodida pregunta es esa.NO!

Usuarios habituales