¿Recogeis la bandeja en burger king,mcdonalds..?

Loa

#120 pago para comer y que recojan la bandeja

en un restaurante no le llevo los platos a la cocina

3eat1e

#114

"pagais tan poco en el burger king? tu de que vas? es carisimo para la mierda que es, en cualquier sitio te ponen una hamurguesa mejor y al mismo precio, y no, yo por ejemplo no lo hago para joder a los camareros, sio porque creo ue el precio es abusivo y no m sale de los cojones encima recojer la puta bandeja"

¿En ese sitio tardan menos de 2 minutos en servirte? Porque yo me he comido hamburguesas en el bar que hay debajo de mi casa y tardan 20 minutos en hacertela eh?

Si el precio te parece abusivo, te vas a otro sitio, si la comida te parece una mierda te vas a otro sitio. Oferta y demanda. Y ya si seguimos por ahi, ¿Que culpa tiene un gorrita de que el precio sea ese? ¿Acaso el tiene el poder de cambiar los gustos por placer?

"Como un empresario me cobra 10€ por una hamburguesa, me voy al bar, pido la hamburguesa y le escupo en la cara al camarero"

Buena argumentacion si señor, muy buena.

#121 En un restaurante te quitan el plato de la mesa, pero no pagas 9€ por una hambuguesa de mierda, una cocacola aguada y unas patatas fritas, pagas 20€ por planto, en cuyo precio se incluyo que a ti te lo recojan.

NdY78

#119 Pero piensa que si te sirve a mil por hora y no te mira a la cara, es porque a lo mejor le tienen explotado sirviendo mas mesas de las que puede llevar. O es un negocio que normalmente no tiene tanta afluencia de público y ese dia estan desbordados y claro, no van a contratar a alguien solo para un dia. Hay muchos factores por los que es mejor tener un poco de civismo y comprensión. Aunque no generalizo, podria ser que el camarero sea un capullo sin mas y que cuando el sale a comer fuera, haga lo mismo. Hay de todo. Supongo que si te preocupa algo como lo de las migas de pan, sabrás diferenciar unos de otros. Te habré juzgado mal.

#120 Olé

3eat1e

#123 Hay jefes muy gilipollas en esta vida. En este mismo burguer king que os comento, habia uno en especial que no le bastaba con descuadrarme la caja por mas de 4000 pesetas cada vez que la tocaba y luego echarme la culpa a mi, si no que encima te iba metiendo prisa cuando mas rapido no podias ir, y encima de unas formas que te daban ganas de pararte, coger lo primero que tengas en la mano y estamparselo en la cabeza a ver si asi te deja en paz por una vez en su vida.

Esto obviando el hecho de que nos plantaba los Village People en el hilo musical durante 4 horas, que ya de por si trastorna mentalmente bastante.

V

Yo la dejo en el suelo y espero, y si la q recoge esta buena PINBA jajaoaejoaej

si es un orco patada y adioz

B

Sí por norma. Poquitas veces he sudado de hacerlo. No me cuesta nada, la comida está barata, y si sabes lo que vas a comer, hasta está bueno.

Ahora, si te sirve alguien que tarda 3h en darle al puto menú que le has dicho, te atiende mal, etc... Pues me lo pensaré. Aunque no debería hacerlo (tendría que actuar igual), ya que el que los recoje no tiene culpa que la que atiende sea un aborto de orco.

PD: CARA?
Lo único más barato (y rápido) que algo de comida => RÁPIDA <= es comprarlo tú al super.

AbYdoS

Pienso en los xicos q hay fuera del mostrador q tienen q barrer y recoger todo y viendoles esa carita granuda y juvenil de puto asco de curro para poder tener un dinerillo mientras estudio y logicamente no recojo la bandeja ya que si lo hiciera los kitaria el trabajo y luego no tendrian dinero, no podria dormir pensando q sera el responsable de su desempleo.

R

#122 muy buena analogia chavalote, y ahora me dices por qué por el hecho de que en un cartel ponga "por favor recoja la bandeja" haya que hacerlo, solo para que la mierda de empresa gane dinero mas facilmente. Al currrante le da = porque sino esta recojiendo estará haciendo otras cosas y deja de hacer demagogia comparando eso con "escupir a la cara" .

#126

pues si, cara teniendo en cuenta todo lo q hay que comer para quitar el hambre es cara. por no hablar de la calidad y el sabor que lo mires por donde lo mires es inexistente o muy acostumbrado estas a comer mierda que por lo que leo de ti en otros post no es poco. No espera que ahora me vendras a contar tus habitos supersaludables y lo bien que comes, y como estas tan orgulloso pondras tu foto para que se vea lo facil que te dejas llevar por las modas y la mierda de cuerpo que tienes para todo el "cuidado" que le das. Enga chaval que da por el culo leerte todo el dia de igual vas de listo y por no saber no sabes ni escribir que nunca encuentras las palabras que necesitas para expresar lo que quieres sin parecer tonto.

M

CLARAMENTE NO

2

Siempre, del mismo modo que recojo la mierda que dejo si como en el campo o en cualquier otro sitio.

Si no te sirven en la mesa, ni te cobran en la mesa, por qué deberían recogertela?

Trafi

#123 Si, a un camarero estresado vale, pero a uno que ves claramente que lo hace aposta porque parece que le caes mal o algo.. buf.. solo me ha pasado un par de veces, y directamente en el primer plato he pedido la cuenta y me he largado. No recuerdo ahora mismo los motivos, me acuerdo que fue en La Rioja o por ahí.

Jamas se me ocurriria liarsela a viva voz o insultar a un camarero, ni mucho menos dejarle la mesa hecha un collage.

En cuanto a fastfoods lo mismo pero a menor escala, recoges la bandeja que no te cuesta nada y no hay necesidad de quedar como un puto cerdo o un maleducado.

#124 xDDDDDDDD 4 horas haberle respondido con esto a modo de ironia http://www.goear.com/listen.php?v=fe1df71

S4cr3D

No...ya que no me pagan por ello :\

Gallagher_JC

He pagado por un bien y un servicio, ademas que yo sepa no es una obligacion por lo tanto considero que hago lo correcto.

B

#128
De tanto en tanto me doy un capricho y voy al Burger King, o lo primero que pille (El Chick ese de pollo no), y para mí está bueno.

No me gustaría tener tu paladar tan refinado. Espero que no te ocurra lo mismo con el alcohol, ya que no podrías hacer botellones (aunque está la duda de si sales a casa).
Y si quieres comprobar qué hace mi mierda cuerpo, ven (si quieres y si puedes) ;D!

PD: Que no quita que esté delgado y mi cuerpo no valga para nada (por ahora).

R

#134 mira amigo cuando hago botellon me compro mi botellita de bacardi añejo 8 años por 18€ y me bebo unos cubalibres de calidad. Oye no se si saldre o no pero por lo menos no me pongo a hablar de tias como tu cuando lo mas parecido que has visto a un coño sera el de tu madre.

B

Si te metes a currar en un mcdonald o brrikink es lo k hay y lo sabes por lo tanto menos llorar todos lo pasamos muy mal.

Aunque siempre la recojo por que yo tengo educacion soy consciente de que la gran mayoria es una cerda y maleducada como bien se ve aqui.

Asi que si trabajais hay y no os gusta os jodeis.

B

No, hablas de lo malo, caro y de poca calidad que tienen las comidas rápidas, aún asistiendo.

PD: Y te centras demasiado en cierto user. Espero que no sufras tendencias homosexuales, que ahí si que no tengo experiencia.

PPD: Es un mundo libre, y puedes opinar xd.

R

#137 ahora vas y lees #49.

Me centro en que estas todo el posteando diciendo patochadas sin tener ni puta idea y das verdadero asco tu y tu forma de escribir.

L

Nunca, es mas no se cuentan las veces que he estado con los de dos de dos manos. Si es algun sitio similar tampoco la recojo y menos si tengo que pagar por comer, si es de gratis que menos que recogerlo, pero pagando nunca en la vida, como no tienen dinero que contraten mas gente.

Odio el fast food.

Gallagher_JC

#134
En los botellones es donde mejor se bebe no me jodas xD.

#136

Que pasa que tu cuando vas a un restaurante cualquiera recoges la mesa?, ¿Donde esta la diferencia?, ¿En el McDonalds no te cobran el servicio?.

3eat1e

#138 Ya hablo yo por el que he currado en un burguer king y sé de lo que hablo, porque el que no tiene ni puta idea eres tu, precisamente.

driogen

desde que decidieron cobrar 0,20€ por pedir una hamburguesa sin cebolla, por que segun ellos es "orden especial" les dejo la bandeja en la mesa sin cuidado ni siquiera de dejarlo todo dentro de la misma.

si por 0,20€ les compensa no les voy a privar del placer de recoger la bandeja

R

#141 me refiero a otros post lo primero, y lo segundo como se puede tener idea o no cuando es una pregunta puramente subjetiva la que se hace en este thread?? Si, eres tonto.

B

#140
Si su paladar es tan exquisito, no sé qué hace bebiendo en la calle marcas "del populacho".

En los botellones se bebe mucho y barato. Pero no bueno.

Bueno en el sentido "reseva del -2500". No de garrafón (que es lo que se evita con el botellón).

2

Perdona, yo puedo ir a un botellón con una botella de Chivas si me apetece. Beber en la calle no es sinónimo de beber mierda.

La mayoría bebe mierda en los botellones porque no tienen dinero, no por el hecho de beber en la calle en sí.

Bau

Yo de verdad que no sé en que bares comprais vosotros hamburguesas, pero cerca de mi casa hay uno que la hamburguesa más basta vale 4e. Y estando a tope de gente tardan un máximo de 10 minutos.
A parte, patatas con salsas de esas 1.5e y bebida 1.5e.

Total: 7e

El otro día en el borrikin, un menú con bebida mediana y patatas normales de una noseke xxl me valió también 7e.

Así que si hablais de precio.. yo el burgenking no lo veo tan barato. Más rápido sí, eso seguro pero en comparación con la ración me quedo con la hamburguesería que os digo.

El verdadero problema de los burgenking (o mcdonalds o telepizza o como querais llamarlo) es que son trabajos de semi-esclavitud y la gente ahí trabaja a desgana. Vamos, que el que está ahí es porque no ha sabido encontrar/buscar algo mejor.
Partiendo de ahí, es evidente que a la hora de recoger una bandeja podemos pensar dos cosas:

a) la recojo para liberar de trabajo a ese trabajador (ya que como han dicho, no hay trabajo de exclusivamente limpiar las mesas).

b) la dejo en la mesa ya que nadie me obliga a limpiar la mesa.

Yo lo tengo claro, lo dejo en la mesa. Y lo dejo en la mesa porque he pagado mis 7e por ese menú. No creo que sea un gesto de mala educación no recogerlo. ¿Acaso le recojo los platos a los de la hamburguesería de al lado de mi casa? Pues no.

B

#140

La diferencia radica en que un mcdonald se parece a un restaurante en lo que el baloncesto a la petanca aunque en los 2 se usan pelotas.

Cuando me levanto no me cuesta absolutamente nada es mas me siento culpable al dejarlo lleno de mierda tanto para los clientes como para los que trabajan hay , ya que yo tengo algo muy escaso hoy en dia la empatia.

Gallagher_JC

#144
A riesgo de desviar el tema del thread, te dire que en los botellones si se quiere es donde mejor se bebe, pues bebes el Ron/Brandy/Vodka/Whisky que a ti te gusta, y los compras buenos y a muy buen precio en las grandes superficies (25-30€).

Ojo que estoy hablando de beber bien, que yo soy lo mas rastrero del mundo a la hora de pillarme un ciego.

Saludos y mejor dejemos esto que nos entrara sed ^-

#140
Es algo logico pues, has de recoger en los sitios que esten peor decorados.

Cuando me levanto en una pizzeria tampoco me cuesta nada recoger el plato y las copas, y te aseguro que alguien tendra que hacerlo, vamos es que las clavas chaval.
¿Empatia?, lo que no voy es de hipocrita, los que curran ahi se han metido ellos solitos y saben lo que hay, que todos hemos trabajado y paso de hacer horas extra en el McDonalds.

3eat1e

#143 ¿Subjetivo un si o un no? ¿Es una pregunta subjetiva poner la cuestión sobre la mesa de si se recoge o no una bandeja?

No, es una pregunta DIRECTA con una respuesta DIRECTA:

¿Recoges la bandeja del burguer ?

  • si
  • no

¿Que subjetivismo ves ahí? porque yo ninguno.

Ahora, que si quieres hablamos de lo que es y de lo que debe ser comer en un burguer king, donde tu verás el hecho de dejar la bandeja como algo objetivo porque no has pisado un burguer king más que para ponerte cerdo a whoppers, y yo como un hecho objetivo ya que he currado allí y me han metido un curso de "Qué es burguer King" mientras trabajaba.

Vamos, que no sé, lo mismo tu sabes mejor que yo "Qué es burguer king y cual es el sistema de Burguer king" sin haber trabajo allí.

Pongamos a prueba tu inteligencia, ¿Por qué burguer king no sirve a domicilio?

R

#149 esa respuesta directa que tu dices esta basada en unas razones subjetivas que estamos discutiendo. Es que vaya tela con las que cosas decis. Por favor lee lo que escribes detenidamente porque es una detras de otra.

No tiene sentido mandar 4 hamburguesas en una moto porque simplemente no es rentable.

Usuarios habituales