Recogida de basuras puerta a puerta

Popino

#6 Estás tardando en quejarte, el que no llora no mama.

dvneil
#18Nirfel:

Lo que incentivaría a que más gente recicle.

para que? el 70% de lo que se manda a reciclar se mezcla con la basura que no se recicla.

Dredston

Aquí la basura la tiras de 21-23 fuera de ese horario si te ve la local puede pararte y multarte, un vecino cabron puede grabarte y denunciarte.

Multa de entre 125-1500 euros.

Patriarca12

#6

no huele nada a lo largo del año

A lo largo del año no lo dudo pero durante las horas de recogida de basuras no hay dios que pase por la calle... Los cubos de basura de algunas comunidades han visto dos reyes, un dictador y dos repúblicas mínimo...

FerPina

#18 personalmente no entiendo en qué nos beneficia un método como el de Alemania donde tienes que llevar las botellas de cristal a puntos específicos (normalmente los supermercados) con las cajas para reciclar.

Creo que es mucho más cómodo si podemos tirarlo en contenedor de vidrio junto a los demás contenedores. Hago 1 viaje y tiro cristal, orgánico, papel y plástico. O 2 en 2 días distintos (no sacas cristal y cartón tan seguido como platico y orgánico).

La única ventaja de ese sistema es para los que no quieren reciclar. Para los que si lo hacemos, es un sistema mucho peor.

1 respuesta
Artefius

#23 si bueno, pero tienes un contenedor justo en la puerta de casa....

Shikoku

#35 por lo de siempre, porque hay "rebeldes" que meten en ese contenedor cualquier cosa

Y este precisamente es el problema de siempre, el de la gente (y no son pocos) de "no reciclo porque no me da la gana" o "no reciclan pq se que luego mezclan todo" y otra cualquier excusa estupida

1 respuesta
HoRTeL

En los sitios en los que lo he visto me pareció una guarrada.

FerPina

#37 la gente que conozco que no recicla y piensa como tú dices tira todo al mismo sitio (orgánico). Que está mal, pero bueno. Pasan de recilae y todo al contenedor gris.

Pero en serio hay gente que tira cosas al sitio incorrecto aposta? En plan mete cartón al de vidrio aposta y viceversa?

Trigson

Vaya mierda, que huela el portal a putrefacto. Imagino que será avanzar hacia atrás.

Usuarios habituales