Recogida de firmas para el programa Salvados

Tr1p4s

#240 Bitch please.

A alguien que dice que "este post va de la libertad de expresión" "que no tienes ni puta idea del sistema eléctrico" y "que la sexta no defiende las energías renovables" decirle que ha vivido en una burbuja es lo menos hiriente.

Que ya sabemos que llamar hipócrita (o lo que sea) al que lo demuestra jode mucho y hay que hacerse la víctima.

Si vas a llorarme mas paso de responderte, nenaza.

1 1 respuesta
B

#241 no se de qué cojones me estás hablando ahora, sinceramente xD

5
Zius

La verdad es que conocía a Jordi Evole de cuando estaba con buenafuente, y no me gustaba nada, politiqueo puro y duro (solo atizando a los del pp), pero desde que hace lo de salvados me gusta mucho, sus reportajes y sus preguntas, y está algo más comedido.

Firmado!

PD: Veremos a ver cuanto dura un programa que está tocando tantas narices... Torres mas altas han caído, en este nuestro querido estado democrático.

1 respuesta
P

#243

Porque en el primer caso era el follonero.

Lo que deberá hacer entonces es crear su canal de Youtube donde podrá expresarse sin problemas.

#245

Está claro que no será igual que ahora. Además existen las donaciones y demás.

1 respuesta
YokeseS

#244 con dos cojones! y le pagas tu el sueldo a todo el equipo que lleva detrás.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1 Adivinad quienes son la mayoría de los que estan detras de esas empresas..

Que puta vergüenza dios, ahora todo encaja

Los que habláis de demagogia y polladas baratas, os gusta que os roben en vuestra cara por lo visto

15 1 respuesta
Apo_powa

Signed

kraqen

http://www.estafaluz.com/

http://www.estafaluz.com/pruebas1.html

Y esto tiene sus años, ya se que se ha posteado atrás los vídeos del mismo autor ( #182 )

VonRundstedt

Firmado D:

FlameThrower

No va mal esto, 70000.

Está lejos de las 300.000 recogidas en papel contra el cierre del Hospital de la Princesa.

1
KinachO

Démosle el Domingo la máxima audiencia a Jordi Evole en la Sexta y evitar el cierre de su programa, por culpa de ciertos individuos que forman parte del oligopolio de la energía y que piden la cabeza de Jordi Évole.

Estos individuos se han dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para intentar cerrar el mejor programa de este país.

"Parece que el programa del pasado domingo de "Salvados" (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.

Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

Queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI."

El follonero, se ha ganado los respetos de los periodistas más renombrados de este país, es un periodista, que saca los colores a todos estos sinvergüenzas que roban a los ciudadanos.

2
Strangelove

Tengo la sensación de que todo esto ha sido una campaña para aumentar la audiencia de "Salvados", y dudo sinceramente que haya existido la posibilidad de que le chapasen el programa, pero ni de lejos.

1 respuesta
1 comentario moderado
TDM2

mi trabajo no me deja xD

Skullkid

Done y no soy rojo, libertad de expresión.

C

#122 creo que aquí el único con historias en la cabeza eres tú.

1
Mako666

#252 Y el aterrizaje en la Luna, una película grabada para acojonar a Rusia durante la guerra fria, no te jode el conspiranoico este...

1 respuesta
bobspnhard

grandisimo programa
firmado

1
TrenboBrah

Firmado, Jordi es un puto crack

Strangelove

#257 Es la "conspiración" que cada uno quiera creer; la misma información que ha mostrado Jordi Évole en su programa sobre la deuda de las energéticas es lo mismo que se lleva diciendo en muchos programas de radio, y comentado hace ya tiempo en debates de televisión, e incluso si me apuras, creo que en "informe semanal". La única diferencia entre todo lo anterior y "Salvados", es que este último ha sido un monográfico de poco más de una hora, dedicado exclusivamente al tema, pero nada más.

Unos creen en conspiraciones de directivas televisivas contra Évole, y otros en campañas víricas para aumentar su audiencia. Tan criticables unos como los otros.

Skie

#253 ¿El criticar una situación de oligopolio es de rojos?

3 1 respuesta
unununium

#246 y lo más curioso es que eso lo sabe la gente, la gente sabe que están especulando con las gasolinas/electricidad.

#1 Creo que deberías hacer otro post con videos e imágenes representativas, tantos como pudieras explicando brevemente y sencillo que es lo que está pasando con las gasolinas y electricidad. Que a la gente aun no le entra a la cabeza que los estan estafando cada día...

EJ:
1kv cuesta producir =1€, el gobierno dice que es muy caro, las eléctricas (2 empresas) proponen:
pues lo dejo a 0,5€ y el resto me lo das más adelante (deuda). El gobierno accede.

Con esto, las 2 empresas eléctricas conseguían producir 1kv=1€, la mitad era una deuda y la otra se pagada en la factura del usuario. En el 2007-2008 la deuda fue muy grande y el gobierno aplica impuestos nuevos al usuario en la factura de la luz para pagar la deuda anterior. 0,5€+impuestos, Mientras se sigue creando deuda porque en realidad la luz no vale 0,5€ sino 1€.

Como durante mucho tiempo, las 2 empresas vendían luz 1kv=0,5€ las demás empresas que intentaban hacer la competencia no podían porque realmente la luz valía 1Kv=1€ y las otras dos empresas lo vendían al usuario a 0,5€. Por tanto se crea un oligopolio donde sólo existen 2 empresas que pueden vender luz.

La situación actual. La ausencia de competencia, es decir, la existencia de otras empresas de electricidad al no existir, estas dos empresas que tienen el oligopolio marcan el precio del mercado.

En conclusión: estamos pagando mucho más por la luz que si existieran más empresas. El ejemplo es como con las compañías de teléfonos existe: orange, amena, vodafon, tlfnc, tuentimovil etc etc etc.. todas ellas compiten y realizan ofertas más baratas para captar clientes lo que se traduce en una disminución del precio en la factura.

CON LA GASOLÍA IGUAL! y si resulta que un país para ser competitivo se necesitan empresas/industria y estas funcionan con electricidad y gasolina... al precio que están ahora mismo no se puede competir en ningún lado.

y curiosamente luego nos encontramos con cosas como las de #246. Las empresas que tienen el oligopolio tienen en una muy buena posición, pagándoles millonadas a los políticos y ex políticos. Es como si el pescador y el pescadero fueran el mismo.

ESTO EN OTRO PAÍS SERÍA SINÓNIMO DE REVOLUCIÓN. Y Revolución se entiende como tal realizandola como debe ser y no con las manos blancas. Luego nos quejamos en los demás paises se vive mejor... normal si aquí el dinero que hay se los estan llevando otros...

1
Tr1p4s

#261 No, criticarlo perse no es de rojos... yo siempre lo critico y para nada lo soy, pero gente como la de #1 lo critica por "asociarse" con el mercado, es justo lo contrario si existe ese oligopolio es justamente porque el estado lo ha creado.

2 respuestas
fylloa

Firmado!!

RubaPowa

Estoy viendo el programa integro , acojonante el cachondeo de mercado que tienen 3 compañias ...

Skie

#263 Exacto.

Muchos políticos cuando dejan sus cargos públicos pasan a formar parte de estas empresas en calidad de asesores, es una especie de jubilación 2.0 para la élite política. Y en España nadie regala nada.

Por otro lado casi nadie habla de estos temas ya que gran parte de los ingresos publicitarios de los medios provienen de las compañías energéticas. Perder esos ingresos no se lo puede permitir nadie.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#266 La jubilación de los politicos? jajaja si ya tienen todo costeado con pension vitalicia y todo eso , es ya por vicio más bien parece
Esta claro que si lo quieren en esos cargos es por sus "contactos" por la política así esta montado el chanchullo como esta hoy en día

NeV3rKilL

#263 El estado también ha creado el MONOpolio de microsoft, verdad?

No confundas que el estado cree algo con que lo permita. Lo ha permitido, que es precisamente lo que tu pregonas.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#268 que monopolio? Estamos en 1995? A fecha de 2012 es cuanta mas diversificación hay y menos monopolio de microsoft, te recuerdo que Apple tiene mayor capitalización bursatil que Microsoft y que Google está ahi.

1 respuesta
NeV3rKilL

#269 Te recuerdo también que sobre esas fechas fueron cando se impusieron todas las medidas antimonopolio a la compañía?
Más faltaría que después de todos los multones que se les metió pudieran seguir jugando con el mundo a su antojo.

Por cierto, no hay diversidad. El PC sigue siendo de Microsoft. Al menos con las multas pudimos cambiar la tónica de los navegadores y alguna otra cosilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Tr1p4s
  • KinachO
  • FlameThrower
  • Rubios
  • Talbain