Recogida firmas para referéndum tauromaquia

Tamiko

Buenas a todos,

aquí os dejo un enlace de recogida de firmas para "Pedir al Gobierno que convoque un referéndum nacional sobre la tauromaquia".

El documento está bien explicado, y se aconseja su lectura. Por favor, si por el título intuyes que debes posicionarte a favor, tómate un poco de tiempo para leer el contenido manifiesto; y si éste fuera de tu acorde con tus intereses firmaras.

No voy a hacer apología sobre él, sólo:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1038

Gracias.

Jildeghar

Soñar es gratis

Ifz44

Hasta que la tauromaquia no deje de dar el dinero que da, dudo muchisimo que se acabe.

Tamiko

#3

¿Sabes? La tauromaquia recibe bastantes subvenciones.

Ifz44

Sí, al igual que se que da mucho más dinero que esas subvenciones.

nixonE1

#5 datos objetivos ya.
Despues callare, me lo creere y volvere a la cueva con un owned

FreemAN-

Ya firmé, está bien que lo intentes aunque sepas que esto no va a salir adelante ni de coña xd

Supongo que algunos seguimos siendo demasiado soñadores.

Mensi

Como a dicho Ifz44 da dinero, por lo tanto no terminara

Headhunt

Si no estas en cataluña, es muy dificil que el pueblo provoque un referendum. Si eres politico puedes montarte todos los referendums que quieras, pero si no se van a pasar por el forro todas las firmas.
PD: ya e firmao.

J

#1 no hace falta que el gobierno convoque un referendum, cosa que obviamente no va a hacer en la vida con un tema tan poco importante para la sociedad, imaginate, no se hace en temas belicos lo van a hacer con tauromaquia?

lo que si que se puede hacer es uso de la iniciativa legislativa, proponer una ley y llevarla al parlamento, se necesitan al menos 500.000 (cosa facil a nivel nacional), pero ya te digo que eso segun llega a las cortes sale desapercibida cual botella de agua sin usar.

DiSKuN

firmado, son solo 2 minutos

Faulques

El dia q el Psoe o el PP pongan en su programa q quitan los toros tienen mi voto.

Deoxys

que pesaos...

Pontifex

#5 Si diera tanto dinero no necesitaría subvenciones

Fyn4r

Ahora mismo no hay ningún partido politico al que le interese meterse con los toros xd

Ismelldrama

Ya está firmado.

icetor

Alégrame el día, torero. alégrame el diiiiiiiiia

firmado, ahi se pudran todos los toreros

Eristoff

Sirve de mucho una "firma online", creo que la mejor opcion para complementarlo es un evento en el tuenti.

DrakaN

Ayer mismo estuve en una manifestación antitaurina, 4 millones de euros para 3 días de toros :) y mientras los colegios y hospitales como descampados.

Me encanta Andalucía :D firmado :)

tuput

Van a hacer el mismo caso que si lloras a Letto porque Eristoff te ha vacilado.

LiuM

Si la Tauromaquia sigue vigente, es porque lamentablemente mucha gente la apoya. Gente mucho mas importante que nosotros. Nada que hacer.

Fyn4r

#20 pero la culpa no es de Letto, es de Eristoff que vacila mucho xD

J

a mi el tema de la tauromaquia me es indiferente, no me gustan las plazas de toros ni las corridas, pero si alguien quiere que exista esa fiesta por mi no problemo.

lo que me hace gracia es ver como esa gente se alegra cuando alguien es corneado y puede morir, es decir, le agrada que un torero pueda morir y sin embargo llora cuando un toro muere, es decir, superpone la vida de un toro al de una persona humana, ahi es donde yo veo un problema importante, que le jodan a los putos toros en ese aspecto, ya ves que problema, es una tradicion y yo por mi que siga.

el torero es asesino? para nada, por esa regla de 3 cualquier ganadero es un asesino de masas animales, la inteligencia en algunos casos es limitada y superponen el amor zoofilico al humano.

si, es una opinion, y me vais a acrivillar, pero ya te digo que humano > animal (ojo, que no quiere decir que no haya que tratarlos bien, ni mucho menos, es mas, me gustan gatos, perros, etc... pero si es tradcion, a mi no me molesta que se carguen unos cuantos toros, cuando van a morir si o si de todas formas en la ganaderia y sirven de comida), que de esta forma sufre? de acuerdo pero ya digo que a mi me da =

edit: hago caso a #24 porque ya veo las nubes venir xD

Deoxys

#23 toda la razón, pero abre paraguas por si acaso xD

XaPu69

#19 Por lo menos con esos 4 millones de euros tienes 3 dias de toros.

En andalucía con 4 millones de euros lo que sueles tener es a la hija de un ministro.

M0E
  • Donde esté una buena corrida que se quite el futbol.
  • ¡Y los toros!
matute_ll

#23 yo te acriBillo hoygan

konstanz

Cuanto pro-vida...animal eso si. Ya podian ser igual de defensores para su misma especie.

LaChilvy

Malditas corridas de toros!

A

mientras lo hagan con su dinero me da igual.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Tr1p4s
  • michi
  • Ifz44
  • konstanz
  • LaChilvy
  • Stendhal