Recogida firmas para referéndum tauromaquia

Ogrest

#180
No tengo nada mas a comentar respecto a una persona de tan baja índole que desea la muerte de alguien por sus ideales (legítimos), que basa sus argumentos a través de descalificaciones como “PEDAZO DE HIJO DE PUTA”, que salvaría antes a un animal que a un ser humano y que valora más a una planta/roca que a alguien que le gustan los toros.

Tu mismo invalidas cualquiera de tus argumentos.

_RUGBY_

"el menor sufrimiento de tu dedo meñique me causa más preocupación , que la muerte de millones de hombres"

MoLSpA

He aquí la solución a la crisis. La gente sí que sabe priorizar/jerarquizar.

DrakaN

#183 Pero protestar en contra del aborto si nos va a sacar de la crisis no?

Anda no seas triste.

MoLSpA

Podemos alegrarnos de que, al menos, saben de la existencia de recogidas de firmas como instrumento popular pacífico para conseguir influir en el sistema y conocen las facilidades que tecnologías como Internet ofrecen como soporte a tales iniciativas. Lo próximo será aprender a destinarlas a fines verdaderamente importantes pero no sin antes pedir infinidad de cosas absurdas. Aunque para entonces, quizás sea demasiado tarde, como siempre.

#184, tristeza es lo que me produce leer todos tus posts. Pero no por el contenido emotivo de los mismos, sino por ver como la selección natural falla más que una escopeta de feria. 0X50415941534F.

DrakaN

#185 Eso significa que lo estoy haciendo bien :D fck u ^!

A

Yo lo que haria seria que en vez de matar inofensivos toritos (los toreros saben de sobra que van a ganar, pocas veces son cogidos por toros, y estadisticamente muere mucha mas gente que son trabajadores de verdad en obras o minas que toreando), tuviesen que pelear contra leones, tigres y demas bestias pardas, como hacian los romanos. :o_o:
Eso sí seria un buen espectaculo para al que le guste la sangre, las matanzas y esas cosas. :)

_RUGBY_

#187 yo preferiría el circo romano , si haces un partido yo te voto ;)

Eristoff

#180 Creo que no le tienes ningun afecto a tu cuenta, te estas pasando tres pueblos, llamando paletazos, catetos e incluso PEDAZO DE HIJO DE PUTA, a quien no opina como tu.

Que seas defensor a ultranza de los animales o de los toros o de lo que quieras no implica que te puedas sobremotivar en un foro, asi que relajate.

P.D: A la gran mayoria nos suda los cojones tu escala de valores porque ni siquiera te la han preguntado y por el amor de dios, madura. Eso de a quien quieres mas a mama o a papa o a quien salvarias en caso de muerte, no me jodas...

Kreidmar

#189 Bueno, es que cuando uno de estos engendros trata de compararse conmigo, me exalto. Me ocurriría lo mismo si un pedófilo, un violador o un maltratador de mujeres intentara justificarme su retorcida psique con excusas absurdas y encima pretendiera rebajarme a su nivel. Es la única manera en la que se tratar a esta ralea.

P.D: Ya se que a la gran mayoría os suda los cojones mi escala de valores porque ni siquiera me la habeis preguntado, pero yo tengo que pensar en la pequeña minoría a la que sí le interesa :/

SuGaRaY

Firmado!

Dante_Sparda

Yo estoy totalmente a favor de re instaurar el circo romano y ver como los hombres(y tambien mujeres, que para eso esta la ley de igualdad) se las tenian que ver y desear luchando contra bestias hambrientas, jejje eso si que sería divertido.

Yo es que he llegado ya un punto en que me da mas pena la muerte de un animal inocente que la de un ser humano.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Tr1p4s
  • michi
  • Ifz44
  • konstanz
  • LaChilvy
  • Stendhal