Recogida firmas para referéndum tauromaquia

Tr1p4s

#150 Perdona pero es la 3ª vez que te lo pregunto y me gustaria que me respondieses.

Según tu argumentación del valor de la vida... ¿supongo que no comerás ninguna animal o planta no?

M

VIVA LA FIESTA NACIONAL

prefiero ver esta fiestas k a niñas de 16 años abortando sin consentimientos

VIVA LOS TOROS!!!!!!!!!!!!!!!

M

Que vuelvan los circos romanos y manden a los leones a todos estos llenos de humanidad!!

Ifz44

#149 Ok conser de conservador. Y te repito que yo no me denomino "progresista"

Kaneas

#151 he respondido como 2 veces a esa pregunta, relee mis respuestas. Thanks.

Tr1p4s

#155 En la única respuesta que das alusión #89 a ello hablas en tono general y das largas, responde es simple.

¿te vuelvo a repetir comes o no comes plantas y animales? Es fácil solo di si o no y luego entonces me creeré tu visión de la vida y el ser humano que diste en #80.

Ogrest

Supongo que toda la gente que está firmando será vegetariana y no tendrá ningún animal de compañía.

Ya que la gran mayoría de alimentos que consumimos de los animales sufren un maltrato muchísimo mayor y de mas duración que el de los toros bravos.

Y bueno, prefiero ser mil veces un toro que vive en el campo como un semental y la palma muy jodidamente el ultimo día, que ser un perrete o un gatete capado, encerrado toda mi vida en un mini piso soportando abuelitas o niños cabrones.

Si elimináramos la tauromaquia eliminaríamos uno de nuestros símbolos culturales más importantes, un símbolo que junto al “olé y el olé” atrae a millones de turistas cada año. Y ese turismo es una de las cosas que da de comer a España, no lo olvidemos.

Lo que aquí veo es mucha hipocresía.

Pd: Para los que han firmado y les guste el paté un regalito Xd

http://www.youtube.com/watch?v=kP0ZUmCf4QE

werty

#157 claro, mi perro es infeliz. Segurísimo que sí.

Ya puestos, podemos hacer luchas entre africanos, así se ganarán la vida ya que en su país se mueren de hambre.

Morkar

La tauromaquia siempre me ha parecido una salvajada, pero hace tiempo vi una corrida de toros (estaba en un bar tomando algo y tenian puesto el plus) y el momento en el cual el toro muere me parecio de una belleza mágica. Me senti muy mal conmigo mismo, pero no puedo negar lo que senti y espero poder ir algún dia a ver una corrida a las ventas para confirmar lo que vi por la tele

ServiaK

lo que no entiendo es porque los taurinos cuando salen videos como el del paisa ese que le daba de palos a su perro hasta matarlo lo critican.. bajo mi punto de vista, viendo las dos cosas como una aberracion, esta peor putear al toro y clavarle los pinchos esos delante de camaras y miles de personas que apalear a un perro en medio de un prao.. por lo menos no hay sadicos disfrutando.

y el argumento del dinero es gracioso.. estoy seguro que si llevamos a un preso al medio de una plaza y ponemos a 3 o 4 tios vestidos de payasos metiendole pinchazos iria mucha gente a verlo, pero seguro, la sociedad es muy sadica, asique.. por que no lo hacemos? o para no ser tan drastico otro tipo de animal, un oso panda por ejemplo, que son graciosos, matemoslo y que la gente mire, que produce ingresos!

el ejemplo de las personas es mas que nada porque comparais el aborto con el toreo, asique hagamoslo a todos los niveles.

potokuz

#160 desgraciadamente los presos están sobreprotegidos, pero por supuesto que estoy a favor de hacer una especie de circo romano con según qué presos.

respecto a lo del oso panda, si la tradición fuese con osos panda en vez de con toros, ten por seguro que tendría el mismo punto de vista:

  • Produce dinero
  • Entretiene a mucha gente
  • Genera empleo
  • La carne se come

que lo hagan. y que conste que no he ido a una corrida de toros en la vida.

rockfuck666

cada vez que se abre en este foro un tema sobre tauromaquia me tengo que echar a reír de la cantidad de paletos que siguen defendiendo esta barbarie.

XaPu69

#162

Menos mal que para contrarrestarlo entras tu dando fuertes argumentos, gracias.

michi

#162 y lo mejor es que al 90% ni les gusta, ni los ven, ni nada de nada y luego vienen aqui a hablar de la hipocresia de la comida en cada pagina como si fuera algo nuevo, sin ridiculo

DeMoNSlaYeR

#164 y de esos ni la mitad saben lo que le hacen a los toros antes de la corrida:

Presos en un asfixiante cajón, con la cabeza ladeada, se les transporta lejos, muy lejos de sus pastos y encinares, donde suelen perder entre 40 y 50 kilos a causa del estrés al ser confinados en la cárcel del chiquero.
Antes de su linchamiento, padecerán continuos tormentos al objeto de debilitar sus fuerzas: 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que, al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir, no atacar. También se le han recortado en vivo los cuernos (afeitado) para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas. Le golpearon con sacos de arena en los testículos y los riñones, le indujeron diarrea y le abrasaron los intestinos al poner sulfatos y laxantes en el agua que bebió y en la comida, todo ésto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa y vaselina en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación. En algunos casos, incluso se les han rasgado los músculos del cuello para evitar movimientos bruscos con la cabeza, a fin de reducir el riesgo de posibles cornadas.
Y no sólo con ésto, se le han inyectado fármacos hipnóticos, e introducido bolas de algodón en lo profundo de sus fosas nasales para dificultar la respiración. Sólo por ésto, ya debería ser ilegal, al atentar contra la salud de un animal. Y no sólo el toro es maltratado: respecto los caballos de los picadores, se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, así que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho. Es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les droga y se les llena las orejas con papel de periódico mojado para que salgan a la plaza, ya que el terror les haría salir corriendo.
Desde 1925 se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el público no vea las heridas del caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras (alguna vez le han llegado a introducir de nuevo los intestinos y a coserles la tripa para que aguanten otra corrida). Además, para que no relinchen de espanto y de dolor (y no molesten al “respetable” público), han amputado sus cuerdas vocales, y si atenazados por el pánico se niegan a volver al redondel, les quemarán los testículos con descargas eléctricas o periódicos encendidos, e incluso les quitarán los ojos.
TAUROMAQUIA: LA TORTURA A OJOS VISTA
Al instante en el que el toro es “llamado” a la plaza, el toro se encuentra frente una puerta que da directamente a ella. Desde allí se le clava la “divisa” para que salga disparado por el dolor.
Una vez allí, los toreros le harán el “test”, para ver el grado de debilidad en el que se encuentra, después de estar sometidos a tales torturas previas.
Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador montado a caballo hacer su trabajo consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza de 40 cms. que le destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serrados y transversos de cuello). Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

potokuz

#165 y eso es verdad porque lo pone en internet.

ok.

Tr1p4s

#165 ¡NOVEDAD! www.cuentacuentos.com

SasSeR_18

prohibirlo? entonces ya no quedaran tantas cosas para entretenernos mientras nos engañan y roban.
es una fiesta digna de una penitenciaria

pd. ahora que veo esa familiar pagina web de firmas, se la pasaran por el forro de los huevos como otras tantas veces

makkki

Si el referéndum lo hacen no-catalanes me apunto. Sino es así, k lo declaren ilegal como dioh mandah.

Kenderr

Bla Bla Bla.

Es bueno quejarse de los toros, sobretodo despues de comerte un bocata de chorizo, de un cerdo al que han cebado en un cuchitril durante un tiempo y que luego le deguellan antes de destriparlo.

O una tortilla de patata, echa con huevos de gallinas que se pasan el dia encerradas, con la luz puesta para poner huevos continuamente, en un espacio reducido y comiendo una mierda de pienso.

¿Nadie se queja de los zoos? Donde animales salvajes son encerrados para disfrute de otros. ¿Os gustaria pasar vuestra vida encerrados y ver pasar gente tirando comida y señalando mientras rie?

Asi, muchos ejemplos mas de maltrato tolerado.

Teneis una estupida doble moral, los toros no, que como no me gustan que los prohiban. Quereis poner a los animales a la misma altura que los humanos, pero solo a unos poquitos, no vaya a acabarse el chollo de comer carne.

El torero y los amantes de los toros, respetan al toro muchisimo mas que todos los antitaurinos. Sin Tauromaquia, el toro bravo de lidia pasaria a ser una raza en peligro de extincion ¿Quien lo criaria? Ahora tienen muchisimos terrenos para vivir en paz, muchos sirven de sementales y no van a las corridas. Pero es mejor que esa raza quede reducida a un ambito muy muy limitado y algun zoo, que el tener corridas de toros.

Yo por mi parte, he ido a algunas y estan interesante, no son para nada aburridas y son tambien interesantisimas para ver los personajes que van a ellas. Tambien mueven muchisimo dinero, solo teneis que ver como se llena las ventas en San Isidro, la gente hace noche varios dias para sacar entradas.

DeMoNSlaYeR

#165 y es mentira porque lo digas tu.

ok.

#167 claro seguro que tu has sido toro y sabes lo que hacen al resto.

#170
Normalmente los animales no se deguellan como se hacia antes. Antes tmb el cerdo se mataba con el cuchillo en la plaza del pueblo y luego se lo comian, pero no estaban torurandolo durante horas antes de matarlo.
Los zoos en paises civilizados estan medianamente controlados y en ningun momento ves al cuidador del zoo con una estaca corriendo detras de los monos para matarlos. Los animales no tienen capcidad para asimilar que la gente le tira comida y se rie de ellos.
No estamos poniendo los animales a la altura de los humanos, estamos degradandoos a vosotros amantes de los toros a animales, que es lo que sois y teneis menos raciocinio que un toro.
el toro de lidia extinguido? ese no se come? Si el toro se come no se porque se habria de extinguir si se crian para comer no ai problema ninguno. Prefiero que este en peligro de extincion asi por lo menos no se matarian tantos en las corridas.
Nadie dice que sean aburridas, estamos diciendo QUE ES TORTURA y nada mas y si quieres personajes mirate alguna serie de dibujos.
Tambien la droga mueve mucho dinero y no se legaliza.

potokuz

#171 no he visto contestación más absurda en años.

según tu regla de 3 yo escribo en una web que los toros no sufren nada y que les gusta ser toreados, y quién va a decir que es mentira?

Kreidmar

Una y otra vez, los mismos paletazos defendiendo sus barbaries con sus mismos argumentos ridículos. Entre ellos:

-Pues si defiendes a los toros espero que seas vegetariano o espero que no tengas mascota (¿?)!

Exactamente qué tiene que ver el disfrute bárbaro de la tortura de un animal hasta la muerte con la muerte rápida de un animal para su ingestión? Acaso creéis que yo disfruto con la muerte de las reses o los cerdos? Creéis que pago una entrada para ver juntos a cientos de sádicos de mierda como les matan lentamente clavandoles cuchillos? Creéis que no se me revolverían las tripas, como a cualquier persona mentalmente sana, si fuera a un matadero? El ser humano es omnívoro por naturaleza, y como tal come verduras y carne. La carne se obtiene al matar a otros animales. Solamente los paletos retrasados disfrutan con (y pagan por ver) la muerte de otros seres vivos.

En cuanto al comentario de la mascota... Si tratas así a los toros tienes razón, no querría ser tu mascota.

-Es una tradición y parte de nuestra cultura!

Es la tradición de unos pobres iliteratos, catetos y atrasados. En cuanto a parte de nuestra cultura... Parte de nuestra vergüenza, más bien.

-Sin el toreo el toro de lidia se habría extinguido!

Ooooh... Que noble gesto :) Si en el fondo lo hacéis por los toros. No me toques las pelotas. O sea que yo salvo a alguien de morir y automaticamente esa persona se convierte en mi esclavo y/o juguete personal? Si me lo podéis explicar, es que no entiendo muy bien la lógica cateta.

-El toreo atrae a millones de turistas cada año.

Millones? No. Cientos de millones! cientos de miles de millones! El toreo es el motor de la industria del turismo en España! Espera que aun me estoy riendo XD

-El toreo produce mucho dinero y genera mucho empleo!

Y una puta mierda. El estado Español subvenciona con grandes cantidades de dinero público (de nuestros impuestos) las corridas de toros. Cada año se gastan 564 millones de euros en mantener plazas de toros, ayudar a las ganaderías de lidia, cubrir déficits por falta de público, y crear infames escuelas de Tauromaquia donde niños de diez años se ejercitan en acribillar terneritas recién destetadas. Se calcula que cada español, financia con sus impuestos 47 € que van destinados, quiera o no, a la tauromafia.

La Unión Europea subvenciona las corridas de toros a través de la Politica Agricola Común.
Hay toreros que han llegado a cobrar 45 millones de ptas. por corrida, el día de más festejo. Por temporada, las "figuras" más famosas llegan a cobrar 7 millones de euros!! (más de 1000 millones de pesetas!)

La tauromafia, pues, se sostiene gracias a las subvenciones multimillonarias que, fraudulentamente, se desvían del dinero público: En 2001, por ejemplo, fue aprobada una subvención de 15 millones de euros (2.500 millones de ptas.) a los empresarios taurinos. Televisión española pagó por retransmitir 30 corridas unos 6 millones de euros (1.000 millones de ptas.). En la mayoría de plazas Españolas se sufren déficits que se cubren con los IMPUESTOS DE TODOS.


Así que nada, amigos paletos, seguid defendiendo vuestro sadismo con argumentos de niño de dos años que igual algún día conseguís lo que os merecéis. Me refiero a un cancer de testículos.

C

Ains pobres toreros... Yo estoy en contra de que se maltrate a un animal, y siempre defiendo eso de "la tortura ni arte ni cultura". Pero ahora y más que nunca hay que defender los puestos de trabajo tanto directos como indirectos.
Yo no firmo y aunque odio a muerte a los toreros y todo el negocio que acarrea por detrás, también he de decir que me alegro demasiado cuando un toro empitona al torero.
Asi que oleeee oleeee oleeeeeeeeeeeeee.
Un truquito, muchas veces a la hora de comer vemos los niños negritos y flaquitos que se mueren de hambre y que hacemos, echamos al culpa a otro o cambiamos de cadena. Pues con esto igual. Al menos yo lo veo así.

A

No tiene nada que ver pero, yo dejé de beber alcohol...

Larkos

Yo antes de firmar para que se acabará eso (que no me gusta por cierto) firmaría por cosas que realmente si hacen muchisima mas falta que esto...en mi humilde opinión.

Ogrest

#173

Para quien no se haya dado cuenta, estamos hablando del MALTRATO ANIMAL.

MALTRATO ANIMAL que está presente tanto en nuestra alimentación, en nuestros animales de compañía, en nuestra ropa y nuestros espectáculos (tauromaquia).

Y si estas en contra de la tauromaquia también tendrías que estar en contra de cualquier tipo de MALTRATO ANIMAL. Porque si no, eres un hipócrita.

Porque el argumento de que según tu no tendrían que existir unos “paletos” que DISFRUTAN con EL SUFRIMIENTO de un animal, no es válido cuando estas DISFRUTANDO de tu bocata de “pate la Piara” obtenido a partir del SUFRIMIENTO de un animal.

Y digo SUFRIMIENTO ANIMAL por que la mayoría de la gente de aquí se piensa que los animales que se comen viven en el valle de los Teletubis y en 0,1 segundos los matan y van a la plaza.

Y NO ES ASI: http://www.youtube.com/watch?v=kP0ZUmCf4QE

Y no te engañes, no los matan por necesidad es para tu DISFRUTE. Ya que puedes ser vegetariano (si, hay millones de ellos y no mueren), o simplemente NO alimentarte de animales que nacen, viven y mueren en campos de concentración (animales de corral). EXISTE ESTA POSIBILIDAD.

Y su tu DISFRUTAS culinariamente a partir del MALTRATO de un animal. ¿Porque alguien no puede DISFRUTAR de un espectáculo a partir del MALTRATO de otro animal?

Incluso te podría afirmar que tu DISFRUTE es mas “enfermizo” que el de un amante de los toros, ya que el toro toda su vida vive en el campo y muere MALTRATADO durante 3 horas, pero el pato de antes (link anterior de youtube) nace, vive y muere en su particular campo de concentración que dura 4 meses y es MALTRATADO DIARIAMENTE.

¿Quién querrías ser, toro o pato? Xd

Respecto a la similitud del MALTRATO ANIMAL con los animales de compañía; tú me has deseado que tenga cáncer de testículos, pues yo te deseo que te transformes en un loro, que te aparten de tus padres, de tu hábitat, que te encarcelen, que te corten las plumas principales y que JAMAS descubras la libertad para la cual has nacido, VOLAR.

La diferencia principal entre tú y yo, es que yo se la verdad y la acepto. Acepto que los animales son seres inferiores y que desde nuestros inicios hasta la actualidad los hemos utilizado para nuestro beneficio y disfrute.

Tú debes ser el típico niñato que esta contra de la explotación infantil y calzas unas Nike.

En fin… Mucha ignorancia, mucha hipocresía y mucha falta de respeto.

Ga1a

#177 Y si de lo que estás en contra es de que se haga espectáculo de esa tortura dime, que hacen?

No deberías ir diciendo a la gente lo que tiene pensar o tiene que apoyar ;)

NoRelaX

#173 y no hay mas que hablar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Tr1p4s
  • michi
  • Ifz44
  • konstanz
  • LaChilvy
  • Stendhal