¿Es recomendable 1 compañera de trabajo de objetivo?

UWG

siempre con chicas de fuera del trabajo y de mi entorno porque no me parecía bien mezclar por si salía mal y luego tener de verlas.

  ahora ha cambiado porque conozco a una chica en el trabajo que tiene algo: cómo lo haríais vosotros? o mejor me busco a otra que no sea del trabajo. hemos empezado a hablar hace menos de una semana, así que tampoco es que este enamorado ni nada XD Os pregunto por eso mismo para no cagarla con una del trabajo. eso de verse todos los dias si la fastidias no es bueno.

    saludos.
1
Eristoff

Depende del tipo de fotografias que quieras hacer.

66
vNirVaNa

Donde tengas la olla no metas la polla.

Espero haberte ayudado.

35 3 respuestas
4ERROR

La cagas = La ves todos los días y te jodes
Triunfas = La ves todos los días y encima curras motivado.

Nah, no sé ni que haría en tu lugar xD

2 1 respuesta
cuico

#3 no lo hagas porque si trabaja contigo y hace mal su trabajo la vas a acabar odiando...

bueno espera, te dejará de gustar si hace su trabajo mal xD

nO-m0re

no.

SasSeR_18

Soy tu jefe y quiero que tengas la cabeza en su sitio o te largo, ya que mi cartera de curriculums está petada.

3
solitaria

Pero si casi no la conoces. Creo que sería mejor de momento no plantearte nada. Dentro de un tiempo, cuando la conozcas más, no tendrás dudas, querrás arriesgar o estarás convencido de que no merece la pena.

Es pronto para tener esa clase de dilemas en la cabecita, las prisas nunca son buenas ni para planteamientos mentales.

B

Vive tu vida como te plazca, mientras hagas bien tu trabajo no veo donde está el problema. Y como dicen por aquí arriba, mantener una buena relación con las compañeros de trabajo mejora la productividad.

S

la q deberia tener el problema en verte todos los dias es ella menudo mari

Kisuke

Inténtalo, no pierdes nada.

SuGaRaY

Si los dos sois lo suficientemente maduros como para separar vuestra relación sentimental de vuestra relación laboral, no le veo el problema.

Pero como eso es una utopía y no existe prefiero desearte suerte; la vas a necesitar.

2
clethaw

Depende de que trabajo sea.

bryaN1

Sacatela y di aquí manda mi polla.

Seguramente ella opte por estas dos opciones:

A) Cruzarte la cara.
B) Mamartela y entender que eres su macho.

1 1 respuesta
klawi

Dos opciones, trabajo o chica. Se valiente.

Ashrot

No lo tomes como guia, pero yo estoy casado con mi antigua compañera de trabajo XD

L

500 días juntos.

1
Payomeke

#1 si pesa más que un pollo ya sabes...

blackoN

Mala idea.

B

Lo primero, aprende a redactar, te lo agradeceremos.

2
N

on hi ha l'olla no hi fiquis la polla

B

Hay muchísimas parejas que surgen en el lugar de trabajo. Es lógico, se comparte la mayoría del tiempo juntos.

N

#1 Por cierto, con cariño: ¿has oído hablar de los sujetos en las oraciones y de los complementos del nombre?

saludos

PocketAces

No me follaría a una compañera de curro ni en un trabajo temporal.

No seáis estúpidos. No juguéis con vuestro futuro.

3
alosrocks

Por que preguntas si seguramente ya has decidido. Vienes en busca de más razones para tirartela

ndestino

dejate que anda que no habra chicas despues todo son historias.

#4 triunfas=la ves por las mañanas, por las tardes, por las noches los fines de semana..... eso si motivado.

#14 creo que lo politicamente correcto es sacarsela y decir "dame una chupaeta"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/valencia/1310035437.html

Perurena

#1 Está prohibido desde la última reforma laboral, yo que tu no me la jugaba.

B

#1 el de #3 es el mejor consejo que te han dado hasta ahora.

lidiota

seguro que te la follas, y es la hija de jefe

cu en la cola del paro o/

A2d2

#1 ejejejeje tío no, huye, en serio, no.

Usuarios habituales

Tags