¿Es recomendable 1 compañera de trabajo de objetivo?

LaChilvy

Mi hermana y mi cuñao se conocieron currando y mira, llevan años y años juntos... viendose cada puto dia 24/7, no se como pueden xDDD

#34 JAJJAJJAJAJAJAJA lo acabó regalando a una amiga... y la tia entusiasmada con el cuadro, pero bueno... es que tiene la casa decorada cual Alaska y Mario Vaquerizo...

2 respuestas
Y

#1 No es nada malo intentar seducir o intentar conocer a una chica con fines sexuales/románticos, no eres un degenerado ni un mal tío por hacerlo así que no veo el problema. Inténtalo, si te sale bien bien y si no pues también, ¿Nunca le habéis metido ficha a alguna amiga y luego no ha resultado? ¿Qué pasa dejáis de salir en ese grupo o algo?

1 respuesta
benjajim

NO. Si la cagas es la guerra total y te puede afectar mucho en el curro. HULLE HAMIJO.

raganock

#31 ¿Tu cuñado no fué el artista que intento vender por Ebay el cuadro de un cerdo alado amarillo pintado con un pincel grueso metido en el ojal? ¿Cúanto sacó al final? Es que me lo perdí...

Mira, me acabo de acordar ahora.

1 1 respuesta
A2d2

#32 Yo te digo (Según mi exp.) que meterle ficha/fornicar con una compañera de trabajo es un palo.

Yo lo he hecho, era joven e inexperto. Casi me quedo sin trabajo, encima ella tenia pareja, dejo a su pareja y se fue con...OTRO.

Los siguientes meses que estuve currando, fueron unos meses jodidos de cojones. Para mi y para ella.

michi

#31 La excepcion que confirma la regla. Es mas, aun habiendoles ido hasta ahora genial y todo eso, si un dia de separan uno de los dos dejara seguro el trabajo.

raganock

#1 No es un buen objetivo una compañera de trabajo a no ser que sea una jefa de buen nivel.

En ese caso, ataca con todo y si tiene una hermana, llámame.

L

Haz lo que te pida el cuerpo, tanto si sale bien como si sale mal no puedes ir por la vida con miedo, yo siempre digo mejor un no que quedarte con la duda.

W

#1

Es un deporte de alto riesgo, no es recomendable. En caso de salir mal perderás la chica y el trabajo se resiente.

UWG

¿Alguno que esté en contra de los que están en contra? :D

Estas cosas las decía porque os han dado calabazas?

10 días después
UWG

trabajar trabajo eso no tiene nada que ver con relacionarse con la compañera, nadie puede decirme que no hago mi trabajo, más bien al contrario

al ser el profesor de lengua del colegio y llevar la biblioteca ella me ha preguntado varias veces que le recomiende libros, casi todos los días hablamos y todos los días nos saludamos. o esta interesada en la lectura que sí porque le encantan los libros, o en mí, o en ambas cosas porque aunque yo no saco el tema ya ha habido en menos de una media docena de veces que lo ha dicho ella iniciando conversacion

me dice que aún tenía muchos pendientes pero que ya se pasaría para ver lo que hay por la biblioteca al decirle que hay muchos de novela romántica, me dice riéndose "sí, como 50 sombras de gray". Este libro no es romance precisamente, más bien jincamiento: una indirecta? XD

en serio al estar en el trabajo no hay que hacer muchas cosas que harías lanzándote a la piscina, el tacto es vital

qué haríais vosotros mediavideros?

3 respuestas
A

#41 profesor de lengua? Metele la lengua cuando te diga que Lib...

ZooK

Yo me tire varias veces a mi compañera del curro de la oficina ase unos años, antes de emparejarme y la verdad q me fue bastante bien, lo ablamos los dos, nos atraiamos y weno dijimos que el curro era el curro, y asta ahi... y todo bien, aunk como dicen por ahi arriba, como bien dice #3 donde tengas la olla no metas la poya.

ARMA DE DOBLE FILO, tu eliges....

Yo fui un warro y a por todas y me fue bien xDDDD

L

#41 Dile que la quieres conocer mejor fuera del trabajo. Ya está.

Y no, lo de 50 Sombras de Gray no fue una indirecta.

#46 Porque es una tontería.

1 1 respuesta
garlor

de donde saques para la olla no metas la polla, dicen

de todas manera con la situacion que comentas, trabajais en el mismo edificio, pero no "codo con codo", asi que se puede intentar, pero eso si que a no ser que la cosa avance bastante ( 2-3 meses saliendo ) en el colegio que se note lo menos posible

yo se por terceros la historia de dos que se liaron en una escuela y los hecharon a los dos, claro que estos se ivan a follar al lavabo, los niños le decian en casa que habian visto a su profesor besando a otra profesora en la escuela, etc y era una escuela de una orden religiosa xD

1
UWG

#44 ¿cómo lo sabes?

1 respuesta
CnG

#1 . maricones todos. Echale huevos a la vida y si sale mal enfrentate a la vida y sigue currando con la cabeza bien alta, si no la tienes tan alta es por que eres un pipa y algo has echo mal y no eres capaz de perdonarte. Tal vez sea el amor de tu vida y lo dejes pasar por que el miedo te puede.

En resumen: maricones todos.He dicho.

7 5 respuestas
UWG

#47 XDDDDDDDD El mejor post

aLeX

No hagas caso al #47, que las tías son mu malas!!!

JackTorrance

#1 No cages donde comes.
La mayor verdad jamás dicha.

1
santano983

#1 todos te dan consejos genericos,tirando de topicos o contando experiencias de gente que conoce y bla bla bla.

yo no voy a decir que es lo que tienes que hacer porque es tu vida y probablemente ya tengas una decision tomada aunque tu verdaderamente no seas consciente en estos momentos de ello.

ahora te cuento lo que me paso a mi por si te sirve:

Yo soltero, ella con pareja mas de 9 años. La conoci febrero en mi trabajo, hubo tonteo pero yo estaba a otras cosas (fiestas, otros ligues,etc) y tampoco insistiamos mucho ni el uno ni el otro.
Llega noviembre y tras tontear de nuevo acabo con ella en su cama. Duramos hasta la vuelta de navidades porque ella ya no queria nada mas porque queria intentarlo con su ex, el cual se estaba beneficiando a otra. Yo sinceramente estaba encoñado de ella y me jodio bastante, tuve que afrontar verla todos los dias en el trabajo y sin dirigirnos la palabra cuando antes estabamos follando como locos donde se nos ocurria, incluso en el trabajo.

a dia de hoy volveria a hacer lo mismo otra vez porque la magia de todo esto (ya sea el amor o el sexo) esta en la incertidumbre, en preguntarte que te dira y que pasara, los momentos previos al tonteo y al chingoteo. Una vez estas puesto en el tema se disfruta obviamente, y quizas saques algo bonito o quizaa no, pero no te pierdas la magia de esos momentos por nada del mundo. Despues de varias relaciones esa es una de las que mas recuerdos buenos me trae por como sucedio todo en el trabajo y por como nos daba igual que pudieran pillarnos en cualquier momento.

es una experiencia mas que tienes que vivir y te ayudara a darte cuenta de lo que de verdad quieres o, mejor aun, no quieres. Aprovechalo

suerte ya nos contaras

2 1 respuesta
UWG

#51 esta claro que si tiene novio paso de ella, mejor ir a por las solteras...

1 respuesta
vagabond89

#41 Siendo profesor de lengua, supongo que éste será el libro que le recomiendas a los chavales,no?

1 respuesta
santano983

#52 donde pone que mejor ir a por las solteras? Cuan equivocado estas. Una persona con pareja tiene una seguridad que no tiene una soltera y sobre todo no muestra ese toque de desesperacion por follar o pillar lo que sea.
Cuando tu mismo estas liado con una tia igual te ligas a otras dos o tres en una noche o una semana porque aunque tu no lo veas vas seguro de ti mismo y a ellas eso les mola. En el caso de las tias con novio no es igual, pero una chica con novio buscando otra cosa es porque no le dan lo que necesita en alguna aspecto de su vida, generalmente en la cama o en algun tipo de sentimiento vacio, y eso a ti te hace esforzarte para que lo que vaya a pasar contigo supere con creces lo que haya tenido con su pareja. Si repites es buena señal, si repites mucho te encoñas y si te encoñas pierdes.Pero que te quiten lo bailado.

JackTorrance

#53 JAJA el puto barco de vapor... que times...

2
hjesush

Joder, no quitarse a la novia de encima ni en el trabajo tiene que ser un infierno bíblico.

raganock

Confieso que una vez lo hice en la sala de juntas de la oficina y la verdad es que tuvo su morbazo.

Pero no era cosa de novios ni nada, simplemente surgió porque el fuego llevaba mucho tiempo gestándose.

2 respuestas
flipas23

#57 Pero no pares...

1
ISAILOVIC

#47 y punto

Creo que es el post mas sabio que he leido en MV

B

#57 Queremos más

Ya la tengo en la mano

Usuarios habituales

Tags