Recomendación de emisoras de radio

oligoberto

Tema rescatado en #36


weNAS:),pues nada mi problema esk ahora toy trabajando todos los dias de 9:30 a 18:30 y tngo ya todos los discos de musica muy vistos por eso me gustaria k me dijerais alguna emisora de radio k sea entretenida entre ese horario.Si hos sabeis la frecuencia y el horario decidmelo porfa...thx ;):P

fosil

depende de ke tipo de musica te guste...

oligoberto

upssSS lo siento por no haberlo dicho jejej me referia a programas de radio como gomaespuma o algun otro en el k se hable de cosas interesantes jejej gracias

B

los 40 principalessss

P

EUROPA FM

UnLiMiTeD

si es para oir musica, sin duda Kiss FM o M80 Radio.

Gandalf530

Kiss FM

B

Si no es mucho pedir poner también la frecuencia...que entre los cuarenta y la mierda de EuropaFM que no salvan una mierda, me estoy volviendo loco.

7bRiAN7

prohibit als pares de flaixbac,muy bueno,te ries bastante ^^

Watto86

La frecuencia cambia por comunidades autonomas

NosFeR_

de 6.00 a 9.00 Arus en la cien, de 9.00 (hasta no se ke hora xq no kurro hasta el final) JA Abellan, www.cadena100.es mira el dial de tu ciudad, te rekomiendo 100% arus en la cien, te reirás bastante ^^

Pontifex

#9 con ese nombre, no se porque, pero me da que no emite en caceres
#11 de 9 a 12

si puedes y te gusta, yo oiria las grabaciones del programa entero de la rosa de los vientos, dura 2'5-3h y no te podras despegar del auricular, tambien recomiendo a abellan en la 100

ShahinXXI

Kiss FM esta bien para oirla 2 dias y esperar 2 semanas a volver a oirla, es un poco rayante, 40 Principales, Europa FM, M 80...

Si lo q kieres son programas la SER es la mejor, hasta las 12 y algo tienes Hoy por Hoy, luego de 3 a 4 programa de deportes local y despues la Ventana, esta bastante bien.

Salu2

thrazz

No sé si dura hasta tan tarde, pero en M80 está "No Somos Nadie" con Pablo Motos, el mejor programa matutino actualmente en mi opinión ;).

EvIS

maxima fm, of course :D

golfomad

Europa FM, M80

T

Si quieres buena musica escucha: http://www.frequence3.fr/ si no, escucha la que te de la gana son todas iguales.

CroNosS

#9 este programa es la elite xD

GrAnRA

FRASH FM

_

.

Miss_Jinx

Máxima FM www.maxima.fm

terrhell

Radio3

abE

máxima fm

UnLiMiTeD

#14 desgraciademente el programa solo es de 7 a 10 de la mañana, no me lo pierdo ni 1 solo dia :D:D:D:D

VelarioN

Máxima FM sin duda.

golfomad

Yo odio el pasteleo de maxima fm

CaNaRy_r00lz

Maxima FM con el oriol cardio ese o como se escriba a ese pavo se le va mucho la pinza xDDDDDDD tremendo, y no se si sigue o se paso a maxima FM, la univerdance... pero esa io la escuchaba en gran canaria :D

Spie

R. Maria xD

Kiss FM sin duda la mejor aunq a veces se pasen :P

Trafi

#14 Ni por asomo

Arus en la cien en cadena 100 le da mil vueltas, hace que te levantes con una sonrisa de oreja a oreja.

golfomad

#29 Arus el amo

Usuarios habituales

  • klaus
  • Pontifex
  • Trafi
  • golfomad
  • CaNaRy_r00lz
  • UnLiMiTeD
  • oligoberto