Recomendación peluquería.

profmoriarty

Buenas, este es mi primer año que estoy viviendo en Madrid y me veo obligado por epocas de examenes a cortarme el pelo aqui, suelo llevarlo a lo tazon y ya esta demasiado largo, alguien sabe de alguna peluqueria que no sea china que no supere los 20 euros del corte ?

Gracias ^^

Edito: Cuando dije que no superara como veo que llevo a malentendidos, es porque donde pregunte todas decian de 14 a 18 €, no es que quiera gastar eso obviamente.

Splendid

http://www.youtube.com/watch?v=LcnAOgtREt0

Minuto 4. No creo que encuentres algo más eficiente.

2 1 respuesta
LuisKA

Spejo's. 13.90

En su web tienes direcciones, hay bastantes en Madrid.

1 respuesta
profmoriarty

#2 #3 Gracias a los 2.

andreswauu

20 pavos? madre mewa

1 respuesta
-L0B0-

Yo pago 9

B

Hace como 15 años que dejó de llevarse a tazón. Ponte un bol en la cabeza y córtatelo en casa.

sagha

#1 20 € el corte de pelo??

a donde vas para que te roben asi macho??

Yo voy a la peluqueria de toda la vida que hay en mi barrio y me cobran 9 euros y siempre esta llena!!!

Colgajo

#1

0€ de por vida.

#10 No sé dónde he puesto yo que no haya que comprarla.
Eh tío, por si no lo sabías, una vez la tienes también tienes que pagar la electricidad, pero no lo digas muy alto.

5 3 respuestas
AlejaaaN1

#9 La maquina la regalan de toda la vida

Te cuento un secreto #9 ? Has puesto 0 € quizas si pones el precio hasta me la compre

2 respuestas
Neyko

#10 Si, y la electricidad tampoco.

ekOO

Sí que está cara la vida en Madrid.

profmoriarty

#5 dije menos, los chinos de abajo de mi casa cobran 15, y todas rondan eso.

Yo en mi ciudad natal no pagaba mas de 8 por cortarmelo.

1 respuesta
andreswauu

#13 en mi barrio ( Madrid ) hay un moro que cobra 6 pavos y de puta madre , pero yo personalmente decidí como dice #9 por pillarme una máquina y aprender el arte.

v3rdug0

20€ tu lo k kieres es final feliz xDD

1 respuesta
marius_

20 euros q caro a mi el corte de cabello me cuesta 8 euros y no es donde los chinos

1 respuesta
profmoriarty

#16 #15 Donde he preguntado ronda los 15-20 pense que todas serian igual macho, no quiero una paja quiero cortarme el pelo jaajaja

EuReKa

20€ por pelarse wtf

davidgsanpab

A mi me cobran 7/8€ y me parece caro xD

1
Jorgew

Compartid vuestra sabiduria sobre las peluquerias con final feliz por favor.

3
profmoriarty

Si os cobran tan poco y es en Madrid decidme donde jajaja sin final feliz, si es con por privado...

Maikel92

A mi me cobrn 11.50 pero lo más barato que he visto por aquí son 9.50 así que por 2 € más o menos cada 2 meses no me muero xD

Dralions

En Madrid tienes un Marco Aldany de esos en cada esquina, cuesta once euros o así. Ahora, si lo que buscas es una buena peluquería ya es distinto.

1 respuesta
chanquete

#9¿Eso sirve para cortarse las puntas?

profmoriarty

#23 No no eso es lo que quiero una normal, esque soy nuevo aqui y cuando me decian precios me dolia el alma, valen tan poco ? , pensaba que mas.

Strangelove

Y yo pensando que me habían saqueado vivo cuando me cortaron el pelo por 13 euros ...

1 respuesta
ekOO

#26 En Torremolinos eso es un robo para un corte de pelo masculino. Por Málaga supongo que la cosa andará igual. Así que sí, te robaron. xD

1 respuesta
Pachy

#1 yo me compré una, y me costó 29 euros. En 4 meses la he amortizado.

ValdemarAK47

Pelado a lo tazón todavía?

1 respuesta
w4lk3r

corte con final feliz ronda los 50 pavos que me lo ha dicho un amigo guiño guiño

Usuarios habituales