Recomendación peluquería.

profmoriarty

#29 A lo Piedrahita para que nos entendamos.

1 respuesta
Wakkox

Marco Aldany. Corte rápido, gente maja y barato.

Strangelove

#27 Es que ya no vuelvo más, así de simple. La última vez que me cortaron el pelo (la peluquería del Eroski Larios de Málaga) me atendió una chica que estaba tremenda, y el corte de caballero con lavado de pelo y todo, me salió por 9 euros.
Esta vez, ni pregunté el precio, y me atendieron los únicos dos peluqueros que había, y a cada cual más friki raro, tratando de convencerme para comprar un pack de mascarilla, protectores, etc .. estuve a punto de irme de la mala hostia que me estaba entrando.

Nah, a partir de ahora, a barberías de barrio, como tiene que ser xD.

ValdemarAK47

#31 Esto?

A todos los críos que os veo con esto, os cogería y os rapaba al cero. No hay pelado menos masculino en el mundo que ese.

3 1 respuesta
profmoriarty

#34 Exacto, pues ahora me lo corto, y despues de 4 meses cuando lo tengo así, me lo corto ( Bucle )

luxor31

En Madrid, cualquiera de las cadenas tipo (marco aldani o espejos) cobran sobre 9,50€ o 10€ lavado y cortado, ahora si lo que buscas es algo mas especial igual te cobran mas.
P.D. 20€ es lo que cobran en las peluquerías chinas con sorpresa según me han contado ;¬) ¿haber si es que es eso lo que buscas?.

1 respuesta
profmoriarty

#36 No, ya dejé claro que no quería ir a chinas xDD

Devilpower

Lol pues yo pago 5€ en valencia...

FMartinez

Corte tipo militar, corto por los lados, y algo mas de pelo en la parte superior de la cabeza, y listo! Eso, o rapao al cero, para quien le quede bien. Si no, algo que nunca pasa de moda: raya al lado.

amarillo5

ufff, 20 €, a mi 7 € ya me parece caro...

Narniana

Ve a una academia de peluqueria, en Madrid hay muchas, que seguro que no te sale por mas de 5 euros.

Cuando vivia en Madrid hace muchos años a veces iba a una que habia al lado de mi casa y salia siempre contenta.

Usuarios habituales