Recomendación perfume

B

Buenas chavales,

Me recomendáis algun perfume juvenil y que perdure bastante? A veces huelo a chicos por la calle y suelo detectar un perfume que me flipa, pero nunca lo he encontrado en la perfumeria, no se cual cojones sera.

Algo juvenil y nada de macho cabrio, nada de Hugo Boss (la cantimplora), nada de Jean Paul Gaultier (cargante al maximo y repetitivo). Algo novedoso y que huela de juvenil y dure mucho.

A ver que tal os portais.

DaVNiz

No se de olores de pussys (juvenil) pero a las tias les suele atraer las colonias de Comme Des Garçons y tal vez Terre d'Hermes.

2 1 respuesta
jocker8

One million, de paco rabane.
Ángel men.

Son mis dos perfumes favoritos, son dulces y duraderos, me parecen genial.

2
B

Si vas por ahi oliendo a tios, cualquiera de Agatha Ruiz de la Prada te vale.

18
quickkk

Si cada 2x3 lo hueles ya te digo yo cual es, Black XS o One Million

3
B

Nop, ninguno de esos es, de hecho no me gusta ninguno realmente. Ire probando los que no conozca. Tampoco es invictus, no me gusta.

De momento no se como huelen, Angel Men, Terre hermes (aunque me suena a pureta estilo Farenheit) ni el Comes dess ese...

2 respuestas
D

#6 coño cuando se lo huelas a alguien le dices oye tio que perfume usas que huele de puta madre, el tío se va contento por el cumplido y tu consigues tu perfume, ezpz.

3
ArThoiD

Sauvage, Aqua Di Gio, La Nuit YSL...

Aunque casi seguro es One Million o alguna por el estilo, mucho más comun xD

DaVNiz

#6 La solucion te la he dado en #2
La pregunta es si estas dispuesto a dejarte algo de pasta para oler bien, cacho mierda.

He3maN0

One Million / Invictus

13malkavians

Eau de sobac

3
PatedeAtun

A mí la Black Xs me gusta mucho.

Artefius

Cualquiera de issey miyake

2
Vi0LaToR

Abercrombie & Fitch “fierce”
Sauvage
Ralph Laurent polo blue
Versace Eros

Igneox

Ultraviolet y se cierra el hilo aquí mismo.

1
w4lk3r

Para mataros los que vais con perfume de día y encima con calor.

2 respuestas
AikonCWD

Quizás es cualquiera de esas que ya han dicho, salvo que un perfume huele MUY diferente en función de la persona que lo lleva.

M

Jean Paul Gaultier ultra male, One Million Prive y Black XS son las más top.

disast3r

#16 mantente beta utilizando axe

Respondiendo al op: Invictus u 1M. Preferencia personal: el primero. Muchos te dirán que es mejor el 1million pero por mis cojones que se liga más con el invictus. El poderío de atracción que te ofrece este no te lo entrega ningún otro perfume. Hazme caso cuando te digo que mis amigos que huelen a perfumes del Zara y mariconadas varias no ligan por ese detalle.

2 respuestas
Igneox

Yo es que pienso que llevar el mismo perfume que lleva todo el mundo es de no saber muy bien como va el tema. Se supone que un perfume tiene que ser caracteristico de la persona lo máximo posible. De que me sirve que un pavo lleve 1Million si lo llevará su padre, su hermano, su tio y dos amigos suyos? Digo yo, yo que se.

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo creo que falta mucha mili xd

w4lk3r

#19 y tú ignorante

Dek0

Chanel Bleu, Acqua di Gio, Dolce & Gavanna Light Blue.

B

Blue de Chanel

josepginer

#1 Decir que Hugo Boss (cantiplora) es de macho cabrío... xddddddddddddddddddddddddddddd

Pd. ya podéis chapar el hilo. La mejor recomendación y de lejos es la de #2

Pd2. #16 me parece una opinión tan válida como cualquiera. Pero si vas tan sobrado, almenos argumenta un poco, ¿no?

1
Gallifrey

#20 ¿A caso su padre, su hermano y su tío se relacionarán con las mismas personas? ¿Serán olidos por la misma gente? Pues qué más dará...

Yo también recomiendo la One Million.

1 respuesta
Ninetails741

Las colonias son para los que huelen mal. Yo lo único que me hecho es desodorante inholoro en cada sobaquera y pista.

HeXaN

Yo te recomiendo Brummel a ver si así te haces un hombre de verdad.

1
Igneox

#26 No, pero te aseguro que has olido a más personas llevando 1Million que Magnetism de Armani, Ultraviolet de Paco Rabanne o Happy for men.

1 respuesta
Gallifrey

#29 Y he visto a más personas con un iPhone que con un LG, y a más gente conduciendo un Skoda que un Ferrari, ¿y? No es que quiera parecer borde, es que no sé qué tiene que ver...

1 respuesta

Usuarios habituales