Recomendaciones pasta de dientes.

zErOx

Pues me surge esta duda.
Qué pasta de dientes recomiendan en MV?

Mi dentista dice que Oral-B pero cual de ellas?
Fluoruro de sodio? cuanta cantidad mínimo?

Pues eso, opinad.

pd. sí, me estoy quedando sin pasta de dientes y voy a ir a comprarla en breveh

EuuD

Cepillo Vitis suave + Oral B complete + colutorio Vitis aloe vera (he probado millones de cepillos, pastas y colutorios hasta concretar este combo)

2 1 respuesta
B

Justo estaba yo pensando en abrir un hilo sobre dientes... En serio. No hay una pasta de dientes mejor que otra, hay una pasta de dientes que se ajusta a tu esmalte y a tu periodonto, tienes que encontrar la pasta de dientes ideal para tu boca y eso te lo va a tener que recomendar un buen dentista, pero buen buen dentista o un buen periodoncista, no un sacacuartos como son la mayoría, puta escoria de sector

1
sacnoth

#2 Creo que los cepillos suaves solo se deben usar tras una intervención o situaciones extraordinarias. Es algo que me han comentado dos dentistas ya.

1 1 respuesta
EuuD

#4 Para mi es el menos agresivo (cumpliendo la misma función) después de probar varias durezas y marcas

fracarro

Carbón chafado

B

Usaba lacer por recomendación del dentista hasta que me regalaron un pack de miniaturas Marvis con varios sabores y ahora no salgo de marvis canela menta, espectacular

tute07011988

La que recomienda el único dentista que no recomienda Oral-B.

9 1 respuesta
EuuD

#8 El buen dentista directamente no recomienda ninguna marca xd

Si algún día dejaran de hacer la complete de Oral B, usaría la complete de Parodontax

1 respuesta
AlexGc

Todos usamos pasta que 9 de cada 10 dentistas recomienda

Alguien miente

1
ManOwaR

#9 sí recomienda marcas, y el uso del hilo dental también.

1 respuesta
EuuD

#11 Te recomiendan con la que ellos trabajan y sacan algún tipo de beneficio. Mi ex pareja es dentista xd

1 respuesta
TripyLSD

Uno casero con miel y harina

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 desde que empece con eso no he vuelto nunca a las comerciales. Es completamente otro mundo, aliento fresco el doble de horas, limpieza de verdad y sin todos los contras de las pastas de dientes habituales.

1 1 respuesta
LechuJa

#14 Y lo bueno es que en 10 años se te caen los dientes y ya no tienes que preocuparte.

9 1 respuesta
Mar5ca1no7

#15 tipico comentario de coña del que no sabe de que va el asunto. Luego la gente que lo prueba, si no vuelve a oral b ni ninguna de esas patrañas por algo es.

gogogo

Me alegro de que hayas despertado del coma:

UnleasheD

Si tienes problemas de encías usa Parodontax. Está asquerosa pero te acostumbras y va de puta madre.

Si no, pues yo que se, yo uso Oral-B y arreando.

2
buga

Yo uso sensodine ya que tengo los dientes sensibles en concreto uso uno que también es blanqueador. Tendrás que buscar que necesitas.

Strangelove

Iba a decir Parodontax y el Vitis, pero hay más marcas. En realidad lo importante es no meterse demasiada toxicidad industrial como los químicos blanqueantes y cosas así. Y también saber elegir el cepillo de dientes. Yo en mi caso voy combinando eléctrico y manual, vigilando siempre cambiar el cepillo cuando ya pase de un uso, que luego no veas la risa como se te clave una cerdilla entre la encía y la muela.

Jetxot

Que no sea blanqueante. Nunca.

Sensodyne en mi caso.

klero

encias sangrantes

wajaromau

Este normalmente o el que tenga menos basura quimica

wiFlY

Oral-b siempre, con 1445ppm del fluor ese y si quieres un colutorio yo recomiendo Corsodil, nada de Listerine.

#12 pues una pena que ella no sepa darte una opinion objetiva, que es Oral-b.

1 respuesta
EuuD

#24 Si lees #2 te darás cuenta que uso Oral B Complete xd

AlzeN

Yo uso Floucaril, se la recomendaron a mi mujer en el primer embarazo y desde entonces no usamos otra.

Leoshito

Soy el único raro que usa Colgate?

También uso un cepillo eléctrico, ¿los vuestros los usáis por algo en especial?

1 2 respuestas
nachetetote

Oral b

Strangelove

#27 Yo me he tirado más de una década usando el Colgate "triple acción", luego lo he estado alternando con el parodontax. Ahora mismo uso de vez en cuando el Colgate "Total".

2
Jygokusama

#27 Yo uso colgate total.
De oral B uso el hilo dental.

1 1 respuesta

Usuarios habituales