¿Récord de cavidad anal?

B

El vídeo que pongo a continuación trata de la operación quirúrgica para extraer un consolador de aprox. 60cm de largo y 20cm de ancho (+huevos) que un hombre se introdujo por el culo y no pudo sacar (ya sabéis, no es una vagina, lo que entra demasiado se queda dentro).
Le cortan y lo sacan por el abdomen en plan cesárea.

NMS

El tema me ha dejado completamente sorprendido y no sé por dónde comenzar a debatir al respecto.

Galdor

Puedes comenzar por poner el vídeo. Ardo en deseos de ver el ano de ese hombre.

1 1 respuesta
B

#2 no se ve, ya que se lo tienen que sacar en plan cesárea. Ya lo tienes.

Kalgator

Sigue sin verse :new_moon_with_face:

1 respuesta
fuNN

Los hombres somos unos guarros y al parecer nunca tenemos suficiente cuando se trata de meternos cosas en el recto anal

Bouzas

Joder y yo que me meto un poco el dedillo cuando me limpio el culo y ya me parece demasiado.

1 respuesta
benjajim

28
XarevoK

#6 Pues metetelo un poquito más, que luego cuando te coman el culo y metan dedos salgan limpitos.

B

#4 Joe, he puesto img, media y el enlace a parte. Ahora tienes que poder verlo xD

1 respuesta
Kalgator

#9 Los videos de imgur no funcionan dentro de spoiler

P.D que puto asco, y, como coño le ha entrado eso en el culo xD, ahora le hará afufu

Galdor

Vale, ya se ve. Pero esto es viejo no? Juraría haberlo visto hace tiempo.

Yo creo que este se tomó muy enserio lo de comerse la tarta y sentarse en la silla.

3
Drakea
#1JorWho:

que un hombre se introdujo por el culo y no pudo sacar

¿pero si todo lo que esta en el intestino se supone que va para fuera en algún momento no?xd

explicadme esto que soy de números

1 respuesta
Must

Yo sé de colegas que se meten también cosas bastante grandes por el culo. Del palo como un brazo entero. Ya se sabe que el culo es una puerta muy pequeña que conduce a una habitación muy grande.
Pd: el colega no soy yo jeje.

1 1 respuesta
B

#12 blandito y tal sí, pero si te metes algo sólido que se queda enganchado o pasa el ano y luego se cierra GL.

1 respuesta
Drakea

#14 no sé yo sigo creyendo que después de una semana con eso haciendo de tapón la mierda acumulada lo consigue echar para fuera a presión

2 respuestas
B

#15 o te mueres.

3
Must

#15 no.

k0yi

Madre de dios

Overwatch

Gracias por el dato, no sabia que el culo no era una vagina.

1 respuesta
samusamu

Anonadado me hayo.

2
B

#19 de nada, muchos no lo saben y luego se asombran de comer lentejas.

2
elfito

Menudo retraso

Ahora tiene heridas de destrozo considerable y posiblemente ya no pueda jugar con esa parte del cuerpo que tanto le gustaba.

/CLAP

edit: que encima es cesárea xD

1 1 respuesta
Overwatch

#13 Que bueno eso de tener amigos que se meten el brazo por el culo.

1 1 respuesta
B

#22 por qué dices que se lo metió al revés?
Lo sacan por la punta desde el abdomen. No le cortan el culo para sacarlo, lo hacen como una cesárea.

1 respuesta
Must

#23 maricones en extremo. Pues renta porque para explorar Detroit dan muy buenos consejos. Aunque me consta que a algún hetero tmb le gusta de jugar con el culo.

perche

virgen santa.

Drakea

para esto va bien comprar dildos anatómicamente correctos, de esos que tienen la huevera puesta para hacer de tope

1 respuesta
Kimura

Pero es niño o niña? En cualquier caso, es el mejor vídeo de autopsia de Rosswell que haya visto.

1
chanante

No se si quiero pinchar ahi

B

#27 a este no le hizo tope y eso que es una huevera bastante grande. Acaso has visto el vídeo? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags