Recortable + Ilusion Optica = 0_O!!!

frikkio

Pos en www.putalocura.com han puesto un video de un recortable q depende de q angulo lo mires el te sigue mirando xDDD.

El video es este: http://videos.putalocura.com/vids/dragon.mov

Y el recortable (con las instrucciones en ingles): http://videos.putalocura.com/cosas-gratis/dragon.zip

Yo ya lo he montado y, x lo menos a mi, no me hace el efecto xDD, sera pq lo he imprimido en papel guarro, no lo se xDD.

Weno a ver si alguien se anima y consigue hacer un video mostrando su monigote moviendose ;)

P.D.: Si esta repetido el post o es muy viejo, borrarlo por favor, yo es q nunca lo habia visto :P

Neocom

Para que funciones tienes que cerrar un ojo y mirar a los jos del dragon. Yo no lo he probado toy muy vago

ArkanoiD

Tiene ya un par de añitos el video (bueno este video no uno de mejor calidad) pero resulta curioso el dragon.

VerXeR

parece trucado.. en el video.. vamos.. juraria que se mueve el trozo de papel.. si no se mueve pos.. gran ilusion optica porque si lo parece.. :o

ZoRy

pos no es antiguo ni na, eso lo vi yo en yonkis ará antes dl verano pasado

Timic

acabo d construirme uno y si se sale xD parece q mueva la cabeza entera, tienes q cerrar un ojo y fijarte en los ojos del dragon hasta q por asi decirlo parezca q lo ke se hunde, sale hacia fuera ( 5 segs mirando sus ojos y luego t mueves )

lindezas

ese dragon le tengo desde hace mas de 4 años

ArkanoiD

Para que se mueva con soltura hay que escuchar Puff Magic Dragon con un buen.... bueno eso.

aLeoLo

en un folio vale¿?

no creo

AdRiSheV

pos no me sale

0rL4tR3

#10 a mi tmp...k mierda

Er_nan0

no me sale xd, lo hice y tal pero me parece que fallo en el doblez del cuello xd y no se me "mueve"

4rafa4

joder esto me rekuerda a una vez en kasa de mi primo k yo era tope de xinorri nose unos 6 o 7 años y no tenia ni zorra de esto vaya xD y tenia kolgado en el texo un poster del mickel jackson en plan grande y tal y subi yo solo a la habitacion a buscar una kosa y me fijo en el poster y yo estaba en una banda y vi k me miraba y dije weno sera asi no? y me piro para la otra banda para bajar al otro piso y lo welvo a mirar y veo k me sigue mirando y ahi fue kuando me jiñe vivo y me pire por patas xD años despues descubri xk me miraba mikel jackson xD pense k me keria violar o algo jajajajaj

-DesT-

y si imprimo el de el ejemplo i recorto? xd

R

^" Yo tb me he quedao loco.. a mi si me sale! Pero tienes que mirarlo solo con un ojo y distorsionando un poco la vista :D

frikkio

#15 Lo siento pero creo q te equivocas:
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Imprimido%20-%20impreso.htm

Pero gracias de todas formas, es una mania q tengo ponerlo asi ;)

PeLoTaSo

#15 Se puede decir imprimido o impreso, ambas palabras están bien.

C

con q coño se ve el video?

PePiToGriLLo

q wuapooooooooooo yo kiero uno ;(

Gelion

Me he hecho uno ahora mismo y funciona perfectamente. Es una rallada de cuidao xDDD

Aeron

Yo tengo el azul aqui encima del PC de cuando salio en somethingawful y la peña se queda rayadisima xD

R

De todas formas me cago en © Justo Fernández López
xDDDD

Colacado

como puedo imprimir eso¿

0rL4tR3

#23...dandole a archivo/imprimir?..¬¬

PD:por cierto es imposible que salga en un video no?..solo sale cuando guiñas un ojo,,,no cuando lo grabas en video...

Er_nan0

alguien k ponga komo koño se hace el doblez del cuello ese, donde tae el punto blanco? sk kreo k fallo ahí por eso no me sale... graaacias

JOki

yo tmpc entiendo el doblez del cuello.

F

PD:por cierto es imposible que salga en un video no?..solo sale cuando guiñas un ojo,,,no cuando lo grabas en video...

Hombre, yo hace tiempo que no veo cámaras con dos objetivos ¿tú sí?

Timic

#24 cuantos ojos tiene una camara? xD

0rL4tR3

#28 joder k ojos ni k na xd solo decia que la ulision optica solo puede ser observada desd la realidad no a traves de un grabado.

Kobrakai

#29 si tenemos 2 ojos es precisamente para ver en 3d obteniendo imagenes desde 2 focos distintos y representandolas tridimensionalmente en nuestra cabeza
con una camara lo que ves son imagenes planas iguales que las verias con un solo ojo, lo grabado tambien es real, es su representacion, y no tendria porque haber ninguna diferencia

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • frikkio
  • 0rL4tR3
  • JOki
  • Timic
  • RuZ
  • ArkanoiD