Recurrir multa?

Soltrac

Yo no te voy a criticar por conducir con 0.16 o lo q sea, pero vamos, si te digo una cosa. Hay q ser tonto para quedarte 4 puntos y coger el coche habiendo bebido.

Chaval, eso es de pringao xDDDDDDDD. Te multan una vez por eso y vuelves a hacerlo.

MaTrIx

#68 nunca e conducido bebido, es un peligro al que no me pienso someter, ni a los demás conductores y por tanto no me gusta que otros lo hagan.

PeLoTaSo

#1 Hasta donde yo se los recursos se presentan en base a unas alegaciones. ¿Cuáles son tus alegaciones? ¿Que no diste positivo en el control anterior? Eso es absurdo, lo que importa es que hayas conducido bajo la influencia de bebidas, da igual que lo hayas hecho 200 metros antes o 200 después. Los etilómetros van calibrados y además puedes pedir al agente que te entregue copia del certificado de calibración para estar seguro.

Sinceramente no veo opción a recurso. Eres nobel, das por encima de la tasa máxima permitida ¿y encima te planteas recurrir? Lo único que vas a conseguir es pagar más sinceramente. Muy muy muy bien fundamentado tiene que estar un recurso para que te lo acepten, generalmente los tiran para atrás y si alguien quiere recurrir que vaya al contencioso con los billetes por delante.

Usuarios habituales

  • thous
  • bresheri
  • Rayalz
  • Yuih
  • sombrio24
  • Ivlas
  • ManOwaR