Red Sox Parade Fight

HellTiger

No hay mucho que explicar. Un grupo de gente empieza a darse de hostias y hay varios KO's.

1
wiFlY

Una birria de pelea comparada con las que se montan en argentina xD

Jorgew

Eutanasia obligatoria para los que graban en vertical.

26
rafator_16

El del final que se queda tirado en el suelo, se oye que dicen no se qué de muerto, se sabe si fue solo un KO o murió?

No creo que alguien pueda morir así de fácil,no? Cuanto suele durar la insconciencia en un KO de ese tipo?

1 respuesta
Fastuquet

jajajajja, se lo pasan teta.

Thanat0s

Que puto animal el de rojo del principio, se come el sólo con patatas a 3 o 4 y luego sigue repartiendo aunque le intentan parar.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6 en realidad es el único que hace algo, los otros solo pegan cuando ya están K.O en el suelo... y el de verde failea un 1vs1 (pero luego le salvan los compañeros con suckerkicks).

1 1 respuesta
nixonE1

Dios pero que epic el de rojo xDDD

Thanat0s

#7 El de verde le daba de ostias hasta en el carnet de identidad, que hijodelagranputa dando patadas en la cabeza cuando ya están ko.

8 2 respuestas
HellTiger

#4 Segun dicen hay 2 arrestados y no se teme por la vida de ninguna victima

B

#9 Ya te digo, se le ve un par de veces o más entrar en escena solo para pegar patadas a la cabeza a la gente que estaba K.O puto retrasado mental tío, qué jodido cobarde, luego se iba corriendo fuera de escena y vigilaba de lejos a lo buitre a ver si caía otro más al suelo.

PD: Qué coño es esto de los Red Sox?

1 1 respuesta
HellTiger

#11 http://www.mundodeportivo.com/20131031/otros-deportes/6-1-los-red-sox-de-boston-se-proclaman-nuevos-campeones-de-la-serie-mundial_54392905122.html

ManOwaR

#9 séh, ese y el de blanco (cuando salvan al de verde hace lo mismo) los más retrasados.

Kelem

al de verde lo trataba yo como hitler trataba a los judíos si lo tuviera delante, valiente maricón.

EiNoL

AL de verde le daba yo una buena paliza. Q hijo de puta el tio aprovechando siempre para pisar la cara. Lo vi 2 veces hacerlo

LaChilvy

Putos animales :s

Khrixso

Nose pero los brazos del de rojo abarcaban mas que cualquier cuerpo de los otros.

jimmy_jump

caen como moscas

Ninja-Killer

Que poco aguante

A

el de rojo es un autentico MVWarrior

B

el de rojo estaba en modo berserker

tloud

Me dan asco los que apalean a los que estan k.o. Puñado de cobardes perros sarnosos. La gente no sabe ni respetar una pelea.

Wolxy

reds wins?? del otro equipo no han dejado a ni uno vivo o que?

sansilee

joder, dónde hay que apuntarse pa'esto? haha

nosferatun

estos no son los erasmus y esas cosas? xd

joooze

Vaya mierda de pelea, las chiquillas en mi colegio sabían pegar mejor.

w4lk3r

tanto gimnasio para luego pegar como un marica. Enfin

Strangelove

El hijo de puta de verde se lo pasa en grande pateando a la gente en el suelo cuando no pueden defenderse, y cuando por fin va uno y lo engancha, van sus cuatro compis y le salvan con el mismo método.

1
B

animales

los que pegan a los que estan en el suelo fuego, y a los que pisan cabezas de los inconscientes que los destripe el de un ciudadano ejemplar

asco de concentraciones de animales, a cual mas imbecil

YokeseS

que asco me dan los rastreros que pegan a traicion

Usuarios habituales