Redada de la Guardia Civil contra movimiento pro DDHH

1 comentario moderado
Pachy

#29 el día que el PP pegue tiros en la nuca y pongan bombas, merecerán el mismo trato que esta " gente "

y digo PP, como la asociación de señoras aficionadas al encaje de bolillos

2 respuestas
2 comentarios moderados
Strangelove

#34 Te has pasado pero de largo con el comentario, ahora no escondas la mano.

1 respuesta
Pank

#32 si bueno dime un miembro de Herrira que haya hecho eso que comentas

1 respuesta
Leoshito

#34 ¿La niña que murió en el atentado de Santa Pola en la casa de la Guardia Civil murió en un accidente laboral?

Vergüenza debería darte soltar estas burradas, menos mal que esto es internet y tras una IP dinámica se puede decir muchas cosas.

1 comentario moderado
B

Dejar de remover el pasado

vinilester

Por que sera que cada vez que leo algo sobre "derechos humanos" me vienen a la cabeza delincuentes, violadores, asesinos y calaña en general?

2
-nazgul-

¿Asociación Pro derechos humanos? pfft que me da la risa tonta.

1
2 comentarios moderados
arChieSC2

Democratizing spree!

1 comentario moderado
Rubios

Derechos humanos, la segundo concepto más devaluado de la historia despues de esclavitud.

S

Estos del gobierno siempre removiendo las heridas del pasado.

melonz

Mediavida, muestra representativa de que la sociedad española esta totalmente perdida en el limbo de la inmoralidad y sin freno hacia el fondo.

3
Skorp1to

Cuando sacas el fantasma de ETA el día que presentas los presupuestos, es que estas muy convencido de lo tonto que es el pueblo.

1 3 respuestas
Tr1p4s

#49 Los presupuestos son ETA

1 respuesta
4ERROR

#49 etarra, ésto con franco no pasaba.

ekOO

#49 En caso de ser una cortina de humo, menudos ineptos son estos del PP. ETA ya no cala tanto en la gente. Es un problema bastante menor como para tirar bombas de humo relacionadas con la organización terrorista.

A mí no me convence tu argumento.

1 respuesta
Skorp1to

#50 No, no. Nada nuevo bajo el sol.

A vosotros os engañan como quieren y en Euskadi seguimos muy felices de ver como parte de la sociedad española se deja manipular y siguen tan felices.

Aquí en Euskadi se sabe porque se ha hecho esto. Y encima hoy. Pero bueno, que la vida sigue igual.
A España no le ha interesado nunca que ETA acabe y sigue sin interesar. Sería fácil hablar con Herrira pero ¿para qué?, ¿qué más da si siempre sirven de tapadera para cualquier memez que haga el estado?

Al estado nunca le ha interesa el pueblo ni las víctimas un carajo y eso es así, sino ETA hubiera sido desarmada hace años. No le interesa en absoluto y lleva tiempo tendiendo la cuerda y picando a ETA para que estos vuelvan, es lo que quiere el gobierno. Es lo que pide.

Sin ETA no hay medallas para colgarse y sin medallas toda la mierda sale a relucir.
Busquemos a ETA debajo de las piedras... No, no, CREEMOS NOSOTROS ETA, mejor, joder, creemos una ETA inexistente y mantengamos al pueblo tan agilipollado como ya lo tenemos.

La población española son perros domésticos en manos del gobierno y así seguirán siendo mientras tengan un hueso para distraer al pueblo.

A mi no me engañan, no me caían bien Herrira pero se sabía hace días que esto iba a ocurrir.

#52 Pues bien que están todas las radios, periódicos y telediarios metiendo de primeras el tema. Eso sí, de los presupuestos poco se ha hablado excepto que la presentación llevaba unos códigos QR que sirven para blablabla...

1 1 respuesta
Slowbro

Si han hecho algo ilegal, les tocará pagar.

De todos modos, nunca entenderé la ilegalidad de la apología al terrorismo -ni ningun otro tipo de apología-. Es de pésimo gusto, una incultura brutal y terrible falta de empatía alabar y defender algo que ha generado tanto dolor, pero otra cosa es que te arruinen la vida por ello.

Que no es por volver a lo de siempre, pero a mi tampoco me hace mucha gracia ver algun que otro acto conmemorativo a Franco o su simbolismo -que ha sido peor que ETA, a mi modo de juzgar- pero respeto la libertad de expresión.

Bueno, eso son chiquilladas. El problema es que algunos vascos chiquillean por encima de sus posibilidades.

Rubios

Me encanta cuando viene una persona random y habla en nombre de todos los vascos/españoles.

Es lo más divertido de estos hilos.

3
Skorp1to

Y de mientras Alianza Nacional con mano libre.

vene-nemesis

Que casualidad, cae a la vez que los presupuestos del estado, el 3 hit combo del PP nunca falla.

NosFeR_

Luego los alemanes se echan las manos a la cabeza como con el 18/98. Que saben que hay juicios sin pruebas, pero es que en juicios como este directamente no hay ni delitos. Pasará igual que con estos.

2 1 respuesta
kakarikez

algo habran hecho

2
Skorp1to

#58 No hay delitos, pero han ido en busca de pruebas. No han encontrado pruebas pero ahora investigan delitos.

De mientras he tapado unos nuevos presupuestos y he alterado un poco a la izq. abertzale que tampoco me viene mal.

Es más. Ha cometido hoy más delito la GC entrando donde no debe a la fuerza y sin orden (Sede de EA) que Herrira.

Tema cerrado

Usuarios habituales