Redada de la Guardia Civil contra movimiento pro DDHH

tholdrak

#32 Que yo sepa Herrira no pega tiros en la nuca ni pone bombas, solo defiende los derechos de los presos.

#18 Repito la pregunta: "por ser simpatizante de ETA mereces ir a la cárcel?"

3 respuestas
Juasquemelol

#1 Pro DDHH y etarras no pueden ir juntos.

2
Skorp1to

#61 Hombre, a la cárcel no sé pero ser simpatizante de una banda terrorista sano y legal no es.

Simpatizante de partidos nacionalistas o de la izquierda abertzale? Totalmente legal y sano.

De ETA ya... Pero bueno, hay simpatizantes de Alianza Nacional que han matado a gente y han hecho actos violentos en nombre de AN y ahí siguen.

karlosin

pro derechos humanos? dirás pro escorias con forma humanoide

p.d: si este mensaje se me reporta, hacerselo mirar, pero no puedo tener respeto a gente que haya matado, lo siento, un pequeño vicio mio será.

1 1 respuesta
B

#61 si, lo mereces.

3 1 respuesta
Pank

#64 Pues yo el último muerto vasco que conozco por estas tierras por motivos políticos, fue asesinado hace no demasiado tiempo de un pelotazo en la cabeza . Algunos todavía estamos esperando que detengan a los responsables y supongo que también sentirás ese desprecio por esos asesinos...y todo su "entorno"

O tu desprecio se limita a ciertos muertos?

3 3 respuestas
karlosin

#66 mi mensaje creo que ha quedado bastante claro y si no vuelve a leerlo, va para aquellos que defienden o son, lo que es una banda terrorista.

1
B

Nacionalismo español... nacionalismo vasco... mismo sinsentido.

rabadisto

#66 jajaja ¿asesinado por temas políticos? Sí, y además con premeditación y alevosía. Anda que...

1 1 respuesta
Javo_

Tambien los podian tirar por la ventana y decir que intentaban escapar.
Ahorrariamos mucho en todo.

1
Pank

#69 pues si , te guste mas o menos, y pocos días antes dejaron a otro en la UCI ¿Casualidad? seguro que si...

T-1000

#5 Seguro que fue un chivatazo.

B

#1 Ofende la forma que teneis de tergiversar la realidad
los filoterroristas.

2
B

De vez en cuando tienen que sacar a los perros de caza, ahora persiguen a "simpatizantes" de ETA, mañana a los simpatizantes de los simpatizantes etc, tendrían que hacer como los catalanes que les esta diendo mejor

ekOO

#53 Eres un mentirosillo, eh? En Antena 3 le están dando mucho bombo a los presupuestos. De hecho, creo que han abierto las noticias con ello. Telecinco, por su parte, ha tirado de Asunta y también de los presupuestos.

En ninguna de las dos cadenas estoy viendo que hablen de esta noticia, así que te lo has inventado.

Y veo que tampoco en ElPaís andan sin hablar de los presupuestos y con lo de #1 como portada. De verdad hace falta inventarse las cosas pa tener en lo que apoyarse? Qué cosa más triste, cojones.

2 1 respuesta
tholdrak

#65 Simplemente por simpatizar con algo que no es legal ya mereces ir a la cárcel?

Yo pensaba que cada uno éramos libres de pensar lo que quisiéramos.

Rubios

#75 Un poco de respecto que estás hablando con el embajador de Euskadi en Mediavida.

4
allmy

Venía ha decir lo que ya ha dicho Tripas. Cuando algunos decís "movimiento pro DDHH" queréis decir "movimiento en de defensa de terroristas".

Agradecidos deberían estar de que no tenemos cámara de gas para esa gente, como hacen en USA.

Para mi perdieron todos sus derechos y toda su humanidad el día que decidieron dañar a otras personas. Y si, si les ejecutaran ganaría la humanidad.

#66 Creo que hay una diferencia importante entre matar a alguien sin intención y por accidente, que hacerlo con intención y alevosía.

2 2 respuestas
N

Me parece bien, a mi un montón de tíos que se llaman nombres con "K", "X" con "Z" y acabados en "OUA" o "ALE" me huele a terrorista. Si los han pillado a todos será por algo, que la policía de tonta no tiene un pelo. Venga hombre, a prisión y a otro post.

Movimiento de DD.HH ?? movimiento de familiares de ASESINOS.

B

#78 Curioso, tu último párrafo contradice tu penúltimo, en el cual sus dos frases se contradicen.

1 respuesta
allmy

#80 No sabes leer. He dicho que la diferencia está en la intención. Y en el penultimo he dicho "el día que DECIDIERON dañar". Lo ves ahora?

1 respuesta
m0let

La operación policial contra el movimiento Herrira evidencia la nula voluntad política de un gobierno que tiene miedo a transitar hacia la paz. Y los jueces españoles en lugar de detener torturadores reclamados por Argentina ordenan apresar gente en Euskal Herria...

1 respuesta
Pank

#78 Si dañar a otras personas justifica ejecuciones , creo que estas justificando muchas violencias majo , a ver si te aclaras.

Y sobre el uso que das al tema "accidental" para justificar una muerte, pues como te dicen ahí arriba contradicciones máximas en tu post. Cacao mental el tuyo

1 comentario moderado
B

#81 Yo sé leer. El problema es que tú no sabes escribir.

NosFeR_

Este post es el típico para guardarse y leer dentro de 10 años, como con los comentarios sobre Egunkaria, el 18/98...

6
Ninja-Killer

#82 La nula voluntad la tiene ETA, tal como se pudo comprobar en el último comunicado (muy reciente por cierto)

1
m0let

Pero bueno, que se puede esperar de un gobierno en el que el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha calificado al movimiento Herrira de «tentáculo de ETA»...

Y quien diga que aqui no hay presos politicos, se merece que le tiren al rio...

Vaya tela...

2 1 respuesta
Pachy

#36 no, estos les apoyan.

#61 que defiendan lo que quieran sin hacer apología al terrorismo. Yo tengo claro que a mi la guardia civil no va a tirarme la puerta de casa. Por algo será

1 respuesta
Shikoku

Leo herrira
Busco en google
La mitad de los resultados tienen como contenido " la plataforma de apoyo a los presos de ETA"

A mamarla!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales