Redada de la Guardia Civil contra movimiento pro DDHH

Peyru

es curioso, a los asesinos se les llama presos politicos .

Sin embargo a los etarras caidos los llaman "gudaris (soldado)" o "víctima de la represión" al mismo tiempo

Y a los inocentes muertos "damnificados del conflicto"

mientras que la policia es "fuerzas de ocupación"

curioso...

esta asociación defendía las "víctimas del terrorismo de Estado"

me parece todo....de risa, Se ríen de nosotros . Lo mejor es la gente que anda pora qui diciendo pijadas de crió de 13 años

4
m0let

https://pbs.twimg.com/media/BVcDhxVIgAEuWVo.jpg

Parece ser que empiezan a soltar a los detenidos entre gritos de animo y aplausos

:)

2
Shikoku

Y es de coña, que #1 en ningun momento, mencione que son una panda que apoya a los (me corrijo) etarras presos

m0let

https://pbs.twimg.com/media/BVcG9yfCAAA3Rtx.jpg

Le han pegado una buena los policias de EAJ-PNV a Amalur Mendizabal en Hernani, senadora de Amaiur...

/// EDIT ///

Testigos identifican al ertzaina que ha agredido a la senadora, es el número 18C3...

1 2 respuestas
Dieter
Meleagant

El PP resucitando el tema del terrorismo cuando su mierda sale a flote.

Nada nuevo.

2
Pachy

#94 se pensaba que por ser aforada las porras la iban a esquivar? XD

Pank

#94 supongo que mañana en el senado , todos los grupos se solidarizarán con la senadora apaleada brutalmente y se hará un comunicado conjunto de repulsa y condena...

1 respuesta
1 comentario moderado
sacnoth

#99 Tú síguete quejando de la moderación donde no corresponde, al final te quedarás sin poder postear durante más de 532 días.

1 2 respuestas
B

#88 Aqui no hay presos politicos, aqui hay gente que colabora con bandas terroristas.

T-1000

#100 532 días...

WTF

#98 Comunicados de repulsa y condena... Esos comunicados conjustos que no había cunado ETA mataba.

1 comentario moderado
B

¿Creéis que todos los presos políticos son asesinos?

Hay gente encerrada por hacer al ideario abertzale, lo que el PP hace al ideario franquista.

Imaginaros a un gobierno de Bildu negándose a cambiar el nombre a la calle "De Juana Txaos".
¿Os herviría la sangre no? En cuanto algo lleva la etiqueta abertzale lleva la etiqueta de terrorista.

Mucha comida de cabeza es lo que hay...

tholdrak

#89 Vaya argumento xD

Defender los derechos de un preso no es hacer apología al terrorismo.

2 respuestas
B

#105

Venga que os quiero ver defendiendo derechos de violadores y asesinos dispares.

1 respuesta
tholdrak

#106 A quiénes?

Una organización pro derechos de los presos no mira el delito que haya cometido el preso.

Y por cierto deberías de mirar el porcentaje de presos que son "violadores y asesinos dispares" como dices tú y así te darías cuenta que son un número insignificante del total de presos en las cárceles españolas. Me hacen gracia las personas que siempre se van al extremo que más les conviene cuando les interesa.

KONRA

y siguen con estos movimientos de caza de brujas y operaciones policiales sacadas de la manga, para ver is consiguen cabrear a alguno de ETA y hagan alguna gilipollez y asi tener mas circo que nunca mientras rajoy os la mete doblada.

1 respuesta
Pachy

#108 en esa trama se te olvidan los reptilianos.

#105 el problema es que no solo defienden eso. Tambien llevan banderas de apologia al terrorismo.

Y si defienden los derechos de los presos, que defiendan los de todos... o solo el de los etarras? por qué?
pues blanco y en botella...

2 4 respuestas
karlosin

#109 +1

ahi reside la diferencia en ser pro derechos humanos de verdad, a acomodarte con esa etiqueta por que te conviene. Y si te cogen te haces el martir politico q tranqui, q tendras a un monton de lamecartulinas detras para apoyarte haciendo el mameluco.

1 respuesta
sacnoth

#109 No suelo participar en temas de política para que después no podáis decir que la moderación es parcial hacia alguno de los bandos pero sí que me gustaría responderte. Defienden los derechos de los etarras porque son su familia, y aunque se equivocaran en el pasado siguen queriéndoles y visitándoles, ni siquiera tienen que compartir ideas. Y los que no son familiares y están ahí por su ideario político bien están si no incumplen ninguna ley.

Con lo de las banderas que hacen apología no sé si te refieres a las que piden el acercamiento de los presos al País Vasco, pero yo no vería la apología en ningún lado.

6 4 respuestas
tholdrak

#109 Esta organización en concreto se dedica a defender los derechos de los presos etarras. Existen muchas otras organizaciones que defienden los derechos de otros grupos de presos, como por ejemplo organizaciones de mujeres o de madres, o mismamente el secretariado gitano.
No me parece tan descabellado.

Me imagino que no querrás decir que como defienden los derechos de los presos etarras son etarras y merecen ser ilegalizados verdad?

En cuanto a lo de las banderas que hacen apología al terrorismo, a qué bandera te refieres en concreto? si me dices que les has visto con el emblema de ETA me callo, pero me imagino que lo dices por la bandera de acercamiento de presos. De verdad esa bandera te parece hacer apología del terrorismo? una bandera que pide el acercamiento de sus familiares? portar esa bandera en una foto te parece suficiente como para detener a una persona e ilegalizar una organización? si mañana el PP dice que la Ikurriña es apología del terrorismo te parecería que KONRA merecería ir al trullo xD?

1 respuesta
KONRA

#109 banderas de apologia al terrorismo? xDD cual es esa bandera campeon?

http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

1 respuesta
Ninja-Killer

#111 para mí la gente que apoya a asesinos son basura, sean familiares o amigos. Si un familiar mio mata por los motivos que matan estos, lo repudiaría

C

derechos humanos + terroristas , una combinación explosiva.

T

Que dice Fernandez Diaz que ETA no existe, eso si, ayer mismo decía que había detenido a 18 miembros de un tentáculo de ETA.

Ya ni se molestan en disimular.

Pachy

#111 lastima que los familiares de los que han asesinado no puedan ir a verles a la cárcel, y tengan que ir a llorarles al cementerio, por una " equivocación "

#113

#112 habría que ver que seria lo que gritaban... y como se comportaron. Porque todos nos conocemos. Empezamos la manifestación llevando las banderas de acercamiento, y terminamos con otras cosas que se salen de la legalidad. Pero si están detenidos, es por algo, no lo se.

si no, podeis presentar una denuncia en vuestro juzgado mas cercano, y el juez lo revisará.

Yo no estaba allí, asique no voy a seguir opinando. Vosotros creo que tampoco, asique lo que aqui debatimos es sobre una verdad a medias, no conocemos la realidad. Si alguno estuvo allí, que me lo diga y podremos debatir.

1 respuesta
S

#117

Lastima que la velocidad no tenga nada que ver con el tocino, si no igual hasta argumentabas algo.

¿Por otro lado no entiendes que se está refiriendo a los que han ilegalizado?, ¿de verdad los que han ilegalizado iban con la bandera de ETA por ahí?, ¿o es otra de tus manipulaciones habituales?

1 respuesta
Pachy

#118 como no pienso igual que tu, es que estoy manipulando?

todos manipulan... a no ser que piensen como tu, entonces son libertadores. Paso de discutir xD estoy mas agusto tomando el cafelito y viendo cualquier serie.

2 respuestas
W

con DDHH quieres decir derechos humanos? pues esos derechos no están ni se les espera así que a dar testimonio al juez que no pasa nada. la justicia debe prevalecer

ETA no está disuelta, hasta entonces se debe investigar a todo lo relacionado con la violencia del terror

sigue sin tener sentido eso de movimiento pro DDHH ya que todo el mundo está a favor de esos DDHH por su bien y el de los demás

Tema cerrado

Usuarios habituales