Redada de la Guardia Civil contra movimiento pro DDHH

S

#119

Estás manipulando porque Konra te pregunta a ver que bandera que haga apología del terrorismo llevaban los que han ilegalizado y tú pones una foto de ETA, una clara manipulación.

Así que deja ahora la actitud victimista por favor.

2
PocketAces

Me alegro, otra enorme hazaña de los miembros de la Guardia Civil.

Un saludo.

Elessar

#111 Dices que no hablas de temas sobre política para no parecer parcial.Pero bien que borras o moderas los comentarios que no son afines a tu ideología,mientras que a tu "chupipandi" pro-etarra o independentista la dejas acampar a sus anchas por el foro diciendo barbaridades de todo tipo.

Después que intentes minimizar el daño que han echo los presos etarras cuando militaban como una simple "equivocación" tiene mucha tela.
Es como cuando yo me pido una pizza de jamón y me la traen de bacon una simple equivocación,pues con los presos etarras igual ... eran jovenes de sangre caliente y claro se equivocaron,le dieron a uno un tiro en la nuca o pusieron una bomba lapa en un coche ... ya sabéis errores de juventud.

Y ahora si quieres pues me moderas o te permites el lujo de amenazarme con un ban de mas de 500 días como haces con otros usuarios,pero lo que esta claro que en mas de 11 años leyendo esta pagina no e visto una moderación tan parcial y nefasta como ahora.

#126 Por supuesto que se te puede encasillar con una ideología viendo como moderas y lo que defiendes en este foro.Por mucho que intentes escudarte en las normas se te ve el plumero a la legua.

También ten claro que se EXACTAMENTE lo que pasa en este foro,que aunque no postee mucho es mas que posible que pase mas horas navegando por MV todos los días que muchos de los de aquí,tu incluido.
Y veo como un grupillo de unos cuantos indeseables se han apoderado de Off topic para utilizarlo como altavoz de sus ideas radicales y algunos moderadores ( no todos ) lejos de evitarlo los apoyáis.

Y de presos Vascos nada.Son terroristas,y están en prisión por delitos o colaborar con terroristas.
A los presos que son vascos pero no por delitos de banda armada,a la gente de esta asociación que falsamente decís que defiende los derechos humanos les dan exactamente igual,se la pone gorda.

Y dicho esto,paso de postear por algún tiempo XD

1 1 respuesta
B

#111 Da igual lo que tu veas o lo que yo vea, si les han detenido sera por algo, y si les han soltado sera por algo.

1 respuesta
NosFeR_

#124 "si les han detenido sera por algo"

Claro, como a los de Egunkaria o el 18/98, ¿verdad?

4 1 respuesta
sacnoth

#123 Modero los mensajes que no siguen las normas. En los tres años que llevo en el puesto me he dado cuenta de que suelo meter más leña involuntariamente a los users que piensan como yo que al revés, sobreprotegiendo los posts cuyas ideas no son de mi gusto.

Jamás he borrado u ocultado un mensaje por no ser afín a mi ideología, de hecho probablemente nadie en el foro sea capaz de encuadrarme en ningún estereotipo político porque intento ser lo más justo posible y mantenerme al margen si lo veo necesario. Está claro que no le puedo gustar a todos, y parece que tú eres un ejemplo. Que digas que permito a mi "chupipandi" campar a sus anchas es una prueba de que, aún siendo veterano, no tienes ni idea de lo que pasa en este foro (probablemente explicable por tu casi nula actividad en 11 años).

En ningún momento he intentado minimizar el daño que ha hecho ETA, sólo he intentado hacer ver que esa gente tiene familia y que aunque cocinaran y se comieran a bebés en el pasado son sus seres queridos, que harán lo posible por defender sus derechos. No sé si estás muy al tanto del sistema penitenciario español pero lo que se pide desde la plataforma de presos vascos a casa es que una familia no tenga que ir hasta Canarias para visitar a su hijo cuando en el caso del resto de internos del país se intentan minimizar esos viajes.

El aviso (que no amenaza) que le hice al usuario ocultado fue por reincidencia en las quejas en un hilo que no era el adecuado. Hay un hilo dedicado a eso.

2 1 respuesta
eviden

Todo mi apoyo a la Guardia Civil, toda esta calaña debería estar fuera del país.
Ahí se pudran en la cárcel todos los etarras asesinos y toda la escoria que les apoya.
Esta gente sí que no se merece vivir y no a los que han asesinado, puta gentuza.

1 1 respuesta
NosFeR_

#127 así que herrira son todos etarras. Pues nada, vas a necesitar una buena flota para echarnos a todos JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

6 2 respuestas
B

#125 exacto.

1 respuesta
NosFeR_

#129 vale, que entonces te parece bien que se encarcele gente porque simplemente no piensa como tú. Como con los casos citados.

Está bien eso de que os vayáis quitando las máscaras.

2 respuestas
B

#130 yo no quiero que encarcelen a gente que piensa diferente de mi. Eso es una tonteria.

yo quiero que encarcelen y juzguen a todos los que apoyan a los terroristas y asesinos de ETA

B

#130 No, no lo entiendes, no se encarcela a la gente por pensar distinto, se les encarcela por colaborar con terroristas.

2 respuestas
eviden

#128 Todos los que apoyan a etarras la misma mierda son, fotos de Bilbao? ohrly

S

#132

No sabes de que te hablan cuando nombran a Egunkaria, ¿verdad?

2 2 respuestas
NosFeR_

#132 "no se encarcela a la gente por pensar distinto"

Claro, como a Egunkaria o el 18/98. Casos que a ti te parecen geniales, pero en los cuales no hay delito alguno xDDDD

#134 parece que has dado en el clavo jajajajajajajjaja

m0let

#119 pues entonces no vengas aqui a soltar algo a la ligera, y que luego cuando te responden decir que estas mejor tomandote un cafecito tranquilamente que aqui discutiendo. A la proxima te lo ahorras.

#128 /clap /clap miresgarria

Por cierto, esta mañana me han pasado este articulo de La Razon

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/3782511/espana/los-profesores-nos-presionaban-para-ir-a-los#.Ukqt2r0aHJs

VERGONZOSO

Solo leer ya la primera oracion del texto y es para fliparlo... todo lo demas, igual de alucinante...

"La escuela y los institutos continúan siendo el principal caldo de cultivo de jóvenes proetarra..."

1 respuesta
NosFeR_

#136 ya sabes. Borrachos de kalimotxo y de odio a lo español, fuimos, somos y seremos siempre ikastoleros.

A mi me hace gracia que haya gente que se trague semejantes gilipolleces xDDDDD

B

#134 Creo que soy mas mayor que tu, y ademas bastante bien informado. En este pais te detienen si hay sospechas de delito y te absuelven si las pruebas no son suficientes. ¿donde ves el problema?

2 respuestas
S

#138

Crees mal.

En que encarcelaron a peña que no tenía nada que ver con ETA cautelarmente cerraron un periódico durante siete años también cautelarmente y paralizaron todas sus cuentas.

Con esto por un lado metieron a inocentes en la cárcel y cerraron siete años de nada (y con esto para siempre por motivos obvios) un periódico simplemente por estar en euskera, ya que tras los siete años quedaron absueltos.

Si no ves un problema en esto es porque no quieres verlo.

1 respuesta
B

#139 La justicia es imperfecta, hay y habian mas periodicos en euskera y con ideario abertzale y no han sido cerrados ni encarcelados sus miembros.

1 respuesta
S

#140

Pues entonces si la justicia es imperfecta quizás no deberías tirarte a la piscina con cosas como, "si los han detenido será por algo", ¿no?, dado que hay ejemplos anteriores muy similares en la que la han cagado bastamente.

3 1 respuesta
garlor

son los defensores de los terroristas encarcelados, es relativamente facil que se encuentren efectivamente haciendo cosas ilegales

#15 por ser simpatizante, osea que te parezca bien lo que hace y asi lo afirmes, no ( ojo, afirmar lo que tu piensas) pero si afirmas que lo que hacen esta bien, no que tu lo creas, sino que es asi, es ilegal, se llama apologia del terrorismo, y colgar la foto de por ejemplo un etarra con la palabra heroe debajo, es apologia del terrorismo, tu eres libre de pensar que son heroes y publicar que lo piensas, pero no puedes publicar la afirmacion de que lo son

en cuanto a lo de defensores de los derechos humanos, yo les daria a ellos y a los presos de ETA los mismos derechos humanos que les dieron a las victimas del atentado de hipercor o de tantos otros asesinatos llevados a cabo por los terroristas

NosFeR_

#138 ah bueno, pues nada, como eres más mayor tienes razón. Perdona el malentendido.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 comentarios moderados
Orwel

#145 Que no eres quién para dar lecciones de derechos humanos, ni de coherencia ideológica. Porque vamos, un anti-estatista que esta a favor de que el estado tenga gente a sueldo para torturar, no se, tela. Pero hay profesionales para tratar lo tuyo, buscalos.

¿Y? Pues eso, que defiendes la tortura. Gracias por confirmarlo para todos.

Lo tuyo también es matar por ideología, palabra que por lo visto tampoco tienes muy claro lo que significa.

2 respuestas
karlosin

#146 un acto terrorista aunq detrás ellos lo hagan por ideologia (ETA: marxistas-leninistas), acabar con el no hace falta que sea ideologico es de sentido comun. En ningun momento mato por ideologia no soy tú, en todo caso matar a un terrorista es defenderte :)

#148 la tortura en general no, la tortura a los TERRORISTAS y no por diversion sino como via usada en interrrogatorios para sacar mas informacion, si juegan a ser mayorcitos poniendo bombas por que no emplear todos los medios disponibles para acabar con una amenaza a la sociedad?

3 respuestas
S

Defiende la tortura y el asesinato tipo GAL. Es muy loleante.

#147

No he puesto eso, pero la tortura es tortura, da igual como lo pintes, estás de acuerdo con la tortura. Tienes de liberal lo que yo de votante del PP, y tienes de demócrata lo que yo de chaval.

Y por mucho que digas tú o diga ETA que es Marxista leninista o digas tú que eres liberal, no lo sois.

3 2 respuestas
karlosin

#148 vale señor repartidor de carnets de liberal, yo no juego en tu liga de mundo piruleta y nubes de algodon, asi que paso de anteponer lo que puedan opinar de mis formas a una sola victima inocente, tu quieres jugar a guardar las formas e ir por la via de negociador de la vida? adelante, año 2090 y ETA aun sigue en pie y poniendo bombas, ciao bacalao.

Además, en un mundo sin Estado, de verdadpiensas que guardaria la gente las formas cuando les estalle una bomba lapa y se lleve a personas inocentes por delante? lo dicho, en 2 dias despelotan todaos los comandos etarras.

1 respuesta
S

#149

Tú no vives en el país de las piruletas según tú (en fin), pero crees que si empezases a torturar y matar etarras se acabaría con ellos antes cuando lo que les darías es legitimidad y apoyo popular a porrillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales