Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

hitsvil

#360 yo he llegado a pensar que había algo raro en plan bots o algo. No me puedo creer que semejante subnormal tenga tanta gente detrás.

Aunque bueno, si en este hilo ya hay algunos, en la inmensidad de Twitter…

1 respuesta
Fr4ktaL

#361 nunca subestimes la estupidez y las tragaderas de los aspirantes a millonarios proxenetas calvos, en este hilo tienes decenas de ejemplos.

A veces pensamos que son bots porque aún tenemos fé en la humanidad.

6
morel10
2 respuestas
PhDfailer

joder que baits más poco trabajados para generar polémica y captar audiencia,

no es ni un tesla

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#363

18
morel10

#364 The irony.

1 respuesta
E3-NeOz

#364 ni es suyo , es una foto stock de interneto

#366 and this

B

¿Qué fue lo de xPeke, que no me sé el lore?

Edit: googling: https://www.youtube.com/watch?v=60T-cmd8LwU

PuNTo

#347 Solo es un video de un paisaje de Rumania. En la otra foto sale él y la prueba de que está en un área localizable

No sé hasta que punto la caja de pizza fue clave para su localización o simplemente a través de esa foto, confirmaron realmente que si estaba en Rumania ( Seguramente ya le tendrían fichado )

1
Nuvok

De todas maneras, para el Tate este y su influencia en los chavales es casi peor los tweets de Greta que lo de la prisión.

2
Rojosier

30 diitas a la sombra.

4 2 respuestas
B

smalldickenergy@alcatraz.com

13
Culebrazo

#371 imagine living in jail kekw

2
Glumyglu

#241 Me parece que se te van a enfriar las palomitas.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

A ver qué huida hacia delante usan los serpientos emprendedores, lo mismo consideran artículo de lujo la cárcel de Rumanía, el Bugatti de las cárceles.

#241 uff, tiene que doler.

Edit: aquí hay material para hacer un bingo

1 1 respuesta
E3-NeOz

#371 que al pringao este le pegan 2 puñaladas en la carcel en los 30 dias estos ni cotiza , y su hermano la putita de la carcel entera

2 respuestas
JuniorJ

De posar en un bugatti a pasar las navidades en una cárcel rumana. Genio del marketing decían.

The_Maxx

Aquí la gente preguntándose por qué hay tantos seguidores de Tate, cuando Iglesias sigue teniendo un ejército de tarados que le siguen apoyando pese no haber dicho una verdad en los años que lleva.

2 1 respuesta
B
#378The_Maxx:

Aquí la gente preguntándose por qué hay tantos seguidores de Tate, cuando Iglesias sigue teniendo un ejército de tarados

1
The_Maxx

#376 A un kickboxer de metro noventa y con contactos le van a canear en la cárcel, sí. Decís unas gilipolleces...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A los monstruos no mirar.

Los 30 días esperables por lo que comentaba Rustu, riesgo de fuga y tal. Curiosidad si le han metido cepo a los coches o algo, para el triple kill de Greta Xd

3
E3-NeOz

#380 tio una carcel de europa del Este ya puedes tener los mejores contactos del puto mundo que vas a comer mierda hasta que no te quepa mas.

En cuanto a que sea un Kickboxer... a la primera que le den ya se le van a quitar las ganas de defenderse

2 2 respuestas
Don_Verde

#300 Dado que el tema del calvo me importa un pimiento, pero el tema de las british si, vengo a decirte que tienes razón. Eso si, la que sale buena, está buenísima. Y como todo esto sin fotos no vale nada, adjunto.

5 1 respuesta
doogie780

#383

Pues es que me cago en mi vida qué jaca no? Aún así me juego el meñique a que su padre o madre de UK no son.

1 1 respuesta
Huk

Yo fui votante de Andrew Tate pero en las próximas votaré a Podemos

5
yooyoyo

#376 Diría que 30 días de detención es arresto domiciliario.

2 respuestas
The_Maxx

#382 En la cárcel ya estuvieron Mike Tyson, Badr Hari o Alexander Emelianenko y nadie les hizo nada. Alistair Overeem se bastó el solito para cascarle a cinco gorilas de discoteca.

No le van a tocar un pelo al calvo por mucho que deseéis lo contrario.

1 respuesta
Don_Verde

#384 Con la coña la gente del hotel decimos que las british son un dado de 6 caras donde 5 caras son un 1 y la restante es un 9. Y donde vivo, las Midlands, casi todo es full autóctono.

De la modelo, ni idea de sus ancestros, pero no me importaría ayudarla con sus sucesores 🌚

1 2 respuestas
allmy

#386 no le pueden dejar libre, porque no le vuelven a ver xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#388
https://www.instagram.com/aleesha/?hl=en
¿Esa nos cuenta como de españita o british tambien por origenes?

1 respuesta

Usuarios habituales