Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

doogie780

#388

En los cotswolds cuando llevaba a algún compañero de curro en coche, íbamos poniendo nota según pasaban y llegamos a la conclusión de que era mejor hablar del clima que mirar por la ventana.

1 1 respuesta
yooyoyo

#389 Libre no estará, por eso es arresto domiciliario.

No se como funcionarán las cosas en Rumanía pero decretar 30 días de cárcel no tiene mucho sentido.

2 respuestas
E3-NeOz

#386 no se como estaran las leyes en Rumania pero a ver si @Soy_ZdRaVo puede confirmarnos como funcionaria la cosa aqui

#382 Tyson cumplio condena en USA pero eh , tienes un problema enorme si comparas a Tate con Tyson . Badr Hari cumplio 6 meses en una carcel de Amsterdam que viene a ser como vivir en un retiro espiritual para nosotros aqui en España no me jodas , el unico que si lo tiene jodido es Emilianenko que a saber que habra sido de el .

#392 prision preventiva tio , y mas con desarraigo y toda la polla esa , en vez de retirarle el pasaporte por riesgo de fuga (mas que probable xq se volvia a dubai en 2 semanas) pues a la Carcel para que no te largues del pais

Fr4ktaL

#380 jaja suerte con todo eso rodeado de presos de Europa del Este, le pillan entre tres con una cuchara de plástico y le abren tantas veces la cabeza que le sale pelo.

A ver con qué manos llama a sus contactos cuando sea la putita del jefazo de la zona.

Culebrazo

#392 probablemente lo normal sean 30 dias y si hace falta se alarga

Igual 30 dias en una carcel rumana es suficiente para acabar con el ojete como un bostezo

Don_Verde

#390

#391 Es que el nivel medio en España es, imo, bastante superior. Pero lo dicho, la que sale bien, sale MUY bien.

1
Sam111

#382 Multimillonario en un pais corrupto + prision = hotel.

2 respuestas
Fr4ktaL

#397 ¿Hotel? Trivago

Culebrazo

#397

tremendo hotelazo. Lastima no poder hacer reserva ahi cuando vaya a murcia :(

5 2 respuestas
Beckar

#399 Que es kickboxer, se los hace easy sin camiseta. Ni Bruce Lee

3
Don_Verde

¿Pongo el IG de una pava con dos tetas como sandías y solo me llevo una manita mientras el resto discute del calvo?

Que vergüenza, como ha caído MV...

3 respuestas
Ilirio

#401 Con las manos ocupadas no se puede dar manita…

3
E3-NeOz

#401 como dice 402 cuando estas dandole a la zambomba no se pueden dar manitas

1
doogie780

#401

Yo no he cerrado la página anterior a mí no me mires

1
Maldia

No tendré un bugati pero el fin de año lo voy a pasar con mi familia y luego de fiesta con los colegas. El calvo a la trena jajajajaja

5
Billpuertas

#98 tienes menos luces que el zulo donde han metido al pichapocha de tate XD

1 respuesta
Morkar

A ver si os creéis que en la cárcel todos son iguales.
Este hijo de la gran puta va a meter pasta a funcionarios y presos y va a vivir infinitamente mejor que el resto de presos.

Ojala pille una pneumonia y muera

madaleno

Europa Press dice que es un streamer xddddddddddd

2 respuestas
GaN2

#363 Espera espera espera, que Ocelote el del LoL ahora es va de macho alfa vengador y follador vendiendo contenido a pajeros/incels que no han catado un chocho en su vida? Que coño me he perdido ultimamente para que haya llegado a convertirse en semejante personaje?

1 3 respuestas
allmy

#408 ahora mismo están las charos de 50+ años preguntando a sus hijos si ellos también ven streamers.

2 1 respuesta
T

#406 Way tio

PocketAces

#410 He pensado lo mismo xdddd

1
ElJohan

#409 Desde que lo echaron de G2 no levanta cabeza.

BuLLeT_AZ

#409
Tienes hilo y todo: https://www.mediavida.com/foro/lol/la-locura-de-ocelote-694438

1 respuesta
TMZ

25 1 respuesta
GaN2

#414 Me caguen la ostia el hilo... Que penita el Ocelote y en lo que se ha convertido, ya era gilipollas antes pero ahora ha llegado a otro nivel.

Pitufooscuro

#415 Seguro que están haciendo caja de esto, mejor publicidad imposible xD.

M0E

Andrew Tate xdddd

Belerum

#408 No tenia, o participaba, en un canal de Youtube de habla inglesa?

Kaiserlau

Xddd lo va a pasar de puta madre entre rejas, espero que el dealer de la trena no le haga chuparle la polla o ponerle mirando pa cuenca 🏦.

Como buen politoxicomano que será, 30 días son muchos días para lidiar con la falta de algún que otro vicio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales